Mudanzas de Medellín al resto del país

Trasteos y Mudanzas de Medellín a toda Colombia

Logitransportes

Somos una empresa con amplia experiencia en el transporte de mudanzas y carga en general desde Medellín a toda Colombia, contamos con distintas modalidades de servicio, nuestro personal operativo está capacitado para realizar servicios de mudanzas nacionales. Además, contamos con vehículos totalmente equipados para brindarle a nuestros clientes Bienestar en Movimiento en todo el territorio colombiano.

Mudanzas nacionales Logitransportes

Algunas rutas de mudanzas de Medellín al resto del pais

Tenemos cobertura en todas las rutas del país, nos especializamos en mudanzas a nivel nacional. A continuación les enseñaremos algunas de nuestras rutas de Medellín al resto del país.

Ruta Medellin a la Costa Atlantica

Logitransportes en la región caribe cuenta con cobertura en los departamentos del Atlántico, Bolívar, Magdalena, La Guajira, Cesar, Córdoba y Sucre, en donde sus ciudades principales son: Barranquilla, Cartagena de Indias, Montería, Sincelejo y Santa Marta, también cubrimos con sus zonas aledañas como: Soledad, puerto Colombia, Ciénaga, Bosconia, Turbaco, Santo Tomás. Nuestros servicios de transporte de carga por toda la Costa Atlántica busca brindar Bienestar en Movimiento.

Ruta Medellín a los Santanderes

Logitransportes realiza trasteos en el norte de Santander, en las ciudades de Bucaramanga, Barrancabermeja y Cúcuta. Nuestra empresa de mudanzas cubre todo Santander en rutas como: Girón, Puerto Santander, El Zulia, Ocaña y Pamplona, esto cubriendo estas rutas desde la ciudad de Medellín, sus departamentos y municipios principales.

Ruta Medellín al Altiplano Cundiboyacense

Desde Medellín nos desplazamos con nuestros servicios de mudanza por toda la zona Cundiboyacense llegando a ciudades como: Bogotá, Tunja, Sogamoso, Zipaquirá y sus zonas aledañas como: Tocancipa, Duitama, Cajicá, Gachancipá entre otras.
Nos encargamos de su trasteo nacional, contamos con una amplia cobertura en estas zonas del país.

Ruta Medellín al Eje Cafetero

Realizamos trasteos y de transportes de carga desde la ciudad de Medellín a municipios como Bello, Sabaneta, Itagüí. Nuestra empresa realiza
acarreos nacionales también a los departamentos como: Quindío, Caldas, Risaralda, a ciudades como Armenia, Pereira, Manizales y sus zonas aledañas como Salento, Santa Rosas de Cabal, Finlandia, Quimbaya entre otras, siempre velando por entregar un buen servicio a nuestros clientes.

Ruta Medellín a la zona pacifica y sur del país

Recorremos con nuestros servicios de mudanzas a nivel nacional, el área pacífica y del sur del país, llegamos a departamentos como Caquetá, Cauca, Huila, Meta, Nariño, Putumayo, Tolima y Valle del Cauca, llegamos a ciudades como Cali, Popayán, Pasto, Ibagué, Neiva y en los municipios como: Jurado, El Litoral de San juan, Santa Bárbara, Francisco Pizarro. Comprometidos con nuestros clientes, nos abrimos paso en
todas estas rutas.

Presencia en todas ciudades de Colombia, siempre con el mayor cuidado tratamos los enseres de nuestros clientes, realizamos los servicios de forma ágil y metódica, los servicios de trasteos nacionales en Logitransportes se adaptan a las necesidades de nuestros clientes.

Empresa de mudanzas urbanas y a nivel nacional

Nuestros tipos de servicios

Nuestros clientes pueden contar con nuestros servicios de mudanza compartida, se distingue por ser un servicio más económico para nuestros clientes y servicios de mudanza express, este servicio para los clientes que desean en menor tiempo sus enseres. Además de contar con un embalaje profesional para cuidar más sus pertenecías a la hora del acarreo, así todo pueden estar más tranquilos con el servicio y respaldos en carretera.

¡Seguridad al volante Logitransportes!

Nuestros conductores en Logitransportes prestan un servicio profesional, en el que se encargan del cargue y descargue de realizar mudanzas en Medellín y el resto del país, sabemos la importancia que tienen los enseres, mercancía o vehículos para nuestros clientes y los tomamos con responsabilidad, así que nuestros conductores nos hacen un reporte durante todo el viaje para mantenernos informados del estado de todas las mudanzas nacionales que realizamos, nuestros camiones siempre en óptimas condiciones para prestar el servicio.

¡Contamos con los mejores camiones para el correcto transporte de tus enseres!

¿Cuánto vale una mudanza nacional?

Al momento de planear un servicio, la primera pregunta que se hacen nuestros clientes es cuánto vale una mudanza. Los valores de las mudanzas a nivel nacional dependen en gran medida del trayecto a recorrer, el tipo de servicio (compartido o express) y los enseres a trasladar. Teniendo en cuenta si también nuestro cliente requiere un servicio de embalaje y un respaldo, también teniendo en cuenta las caminatas o el subir algunos enseres por el balcón llegado el caso, sumarán al valor total del servicio.

Siempre es bueno que nuestros clientes den a nuestros asesores toda la lista de enseres a transportar y si desean adquirir servicios de embalaje profesional y respaldos para su trasteo.

Brindamos el servicio más innovador con nuestra plataforma de gestión que nos ayuda en muchos de nuestros procesos, apostamos al futuro para que así nuestra empresa de mudanzas nacionales sea conocida como una de las mejores en Colombia, ya que somos Bienestar en Movimiento.

Traslado de motos a nivel nacional

Logitransportes cuenta con el servicio de traslado de motos de Medellín al resto del país. Nuestros vehículos están capacitados para trasladar motos de bajo y alto cilindraje en Colombia. El servicio de transporte de motos se realiza en la modalidad de mudanza compartida, nuestros operarios están capacitados para la manipulación de carga y se encargan de trasladar su motocicleta a la ciudad indicada por nuestro cliente.

Información para tener en cuenta para trasladar su moto de Medellín a otra ciudad son: la documentación de la motocicleta y modelo.

Traslado de motos a nivel nacional

Información a tener en cuenta en una mudanza nacional

  • Lo primero que se debe planificar para una mudanza nacional es el presupuesto. Con nuestros asesores se manejará el costo de su mudanza.
  • La fecha en la que planea realizar su mudanza es importante, nos ayuda con la información a brindarle un servicio de calidad y programar día y hora de cargue de su mudanza, así podemos coordinar con nuestros asesores en oficina una entre oportuna de su servicio.
  • Realizar el empaque de los enseres con anticipación. Si no tiene el tiempo suficiente, contrate los servicios.
  • En la mudanza se recomienda descartar aquello que ya no considera necesario, lleve principalmente lo que en realidad necesita.
  • Si transporta cajas, márquelas con una etiqueta que le permita identificar su contenido.

¿Cuáles son las ventajas de nuestros servicios de mudanzas a nivel nacional?

  • Una de nuestras ventajas es nuestra propia herramienta de gestión llamada LogiGestor.
  • Las alternativas en mudanzas para casas, apartamentos, oficinas y empresas que ofrecemos.
  • Nuestros respaldos de carretera.
  • Asesoría personalizada y acompañamiento en todo momento.

¡Cotice AHORA!

Para nosotros lo más importante son nuestros clientes, por eso brindamos un buen servicio, el desempeño de nuestra empresa para satisfacer y responder con prontitud nos diferencia.

Logitransportes tenemos en cuenta que cada servicio es totalmente diferente, por ende, te invitamos a que te comuniques con nuestros asesores, ya que son los encargados de darte una información más completa sobre su servicio.

Si están interesados en conocer más sobre mudanzas, naciones pueden darle haz clic aquí.

*Aplica términos y condiciones