Algunas preguntas frecuentes

¿Puedo viajar en el mismo camión?

Para Logitransportes lo primero es el bienestar de sus usuarios, auxiliares y conductores. Es por este motivo que, acogiéndonos a la normativa legal vigente y parámetros de bioseguridad, no autorizamos el traslado de clientes en los vehículos para mudanzas.

¿Pueden mis mascotas viajar en la mudanza?

Nuestros vehículos están totalmente adecuados el traslado de enseres de hogar, oficina o mercancía, pero no para el transporte de mascotas. Movilizarlas junto con la mudanza puede representar un riesgo para el personal y la mascota.

¿Cuándo tienen camiones disponibles?

Gracias a nuestros procesos logísticos y red de aliados, tenemos vehículos disponibles casi que diariamente, por este motivo es posible programar servicios de mudanza para la fecha que el cliente solicite.

¿Cuál es el tiempo para separar?

Recomendamos separar los servicios con 2 a 3 días de anticipación. Sin embargo, si por cuestiones de tiempo, nuestros clientes requieren el cargue de un día a otro o incluso el mismo día, estamos disponibles para realizar toda la gestión logística posible que nos permita cumplir con el requerimiento.

¿Empacan todos mis enseres?

Nuestros servicios incluyen embalaje especializado en frazadas de lana, sin ningun valor adicional. Complementario y por una tarifa acorde, ofrecemos los servicios de embalaje profesional con papel cartón, vinipel, plástico de burbujas y empaque en cajas.

¿Realizan mudanzas en la noche?

Logitransportes, acogiéndose al código de policía solo realiza mudanzas a partir de las 8:00 a.m. y antes de 6:00 p.m. Esto también acogiéndonos a las reglas de la unidad residencial del cliente, según sea el caso.