Servicio de transporte de mudanzas, motos y mercancías a nivel nacional en Colombia

En Logitransportes, somos expertos en servicios de transporte de mudanzas, motos y mercancía seca a nivel nacional en Colombia, estamos capacitados para el transporte de sus enseres de hogar, oficina y carga seca en general, desde y hacia las principales ciudades del país: Medellín, Bogotá, Cali, Barranquilla, Bucaramanga, Tunja, Cúcuta, Valledupar, Cartagena y Santa Marta, Sincelejo, Montería, Manizales, Pereira, Ibagué, Armenia, Popayán, Pasto, Neiva, Villavicencio, Riohacha, Quibdó, Florencia, Mocoa y demás ciudades aledañas.

Conozca nuestros servicios más solicitados, consulte en atención al cliente para ofrecerle la solución que más se adapte a su necesidad.

traslado-de-mudanza-compartida-a-nivel-nacional

Mudanza Compartida a nivel nacional

Realizamos trasteos compartidos en la ruta Medellín, Bogotá y demás ciudades del país. Cubrimos vías nacionales con tiempo de entrega aproximado de 2 a 3 días hábiles según la ruta escogida y condiciones en la vía. Consulte según su ruta escogida.

Mudanza Express

Prestamos el servicio de mudanza express en la mayor parte del territorio nacional, en especial, en las principales vías Colombia, con menor tiempo de entrega, es decir, entrega rápida en un plazo promedio de 24 a 36 horas según la ruta y las condiciones en la vía.

Mercancía

Trasladamos mercancía y carga seca masiva y semi masiva a las principales ciudades del país y otros lugares aledaños. En caso de mercancía delicadas, pesadas y de alto costo, indíquelo a la hora de cotizar.

Motocicletas

Le ofrecemos un servicio de cargue, traslado y descargue de motos de alto, medio y bajo cilindraje a nivel nacional. En caso de motos que requieran de manera adicional el uso de cama baja, consulte con nuestros asesores.

Transporte Profesional

Servicio profesional de transporte de mudanzas para hogar, oficina, motos y carga en general.

Ver Más

Embalaje Profesional

Embalaje profesional con papel cartón, vinipel, papel vajilla y/o empaque en caja. Además del embalaje especializado en frazadas de lana.


Ver Más

Garantías y Respaldos

Respaldos indemnizatorios para la mercancía según su avalúo ante posibles siniestros en carretera. Además de garantía en nuestros servicios.

Ver Más