Mudanzas de Medellín a Pereira y de Pereira a

 Logitransportes es una empresa dedicada a las mudanzas, ofrecemos en esta ruta para la ciudad de Medellín a Pereira y de Pereira a Medellín. Con amplio recorrido y experiencia en todo tipo de mudanzas en el territorio nacional colombiano. Un personal capacitado, herramientas idóneas, servicio de embalaje, bodegaje, seguros y respaldos indemnizatorios para prestar un excelente servicio.

Con nuestros servicios de transportes de mudanzas, trasteos y acarreos se podrá ajustar a las necesidades que usted como cliente presente y los repartimos en algunas modalidades explicadas a continuación:

Mudanzas compartidas

Uno de nuestros principales servicios son las mudanzas compartidas entre Medellín y Pereira. Los servicios compartidos brindan a nuestros clientes una mayor economía para transportar su mudanza a la ciudad de destino. El vehículo siempre está en ruta, ya que los plazos de entrega de los bienes son de dos a cuatro días hábiles en promedio.

 Mudanzas express

La ventaja de la mudanza express es el tiempo para la entrega de sus enseres, con un tiempo aproximando de 24 a 36 horas luego del cargue. Recomendamos ese tipo de transporte a clientes que necesiten de una mudanza rápida o tengan enseres muy voluminosos.

Traslado de motocicletas de Medellín a Pereira

Realizamos el de transportes, motos de Medellín a Pereira, de Pereira a Medellín y destinos entre las rutas (podrá encontrar información adicional más adelante), de igual manera a otros destinos nacionales. Nuestros vehículos para mudanzas están adaptados con el fin de trasladar motos de bajo y alto cilindraje de manera segura.

En este caso particular, de transporte de motos se realiza a través de la modalidad de mudanza compartida, con un tiempo de entrega de dos a cuatro días hábiles.

Adicional al transporte, contamos con servicios complementarios:

Embalaje especializado y profesional

Todas las modalidades de servicio ofrecidas, incluyen, sin ningún costo adicional, un embalaje especializado en frazadas de lana. Con el fin de darle una protección extra a sus enseres de rayones, golpes u otro tipo de daños.

Igualmente, para la comodidad de los clientes, les ofrecemos un embalaje profesional, usando papel, cartón, vinipel, plástico de burbujas y el empaque de cajas con ropa, vajilla o cristalería.

Consulte con su asesor la disponibilidad y valores de este servicio complementario. 

Respaldos y seguros ofrecidos sobre la mercancía

De manera opcional, Logitransportes ofrece servicios de respaldos indemnizatorios sobre el valor total de toda la mercancía, por posibles accidentes y siniestros ocurridos en carretera.

Este es equivalente al valor declarado de su mudanza y en caso de siniestro, nos hacemos responsables por el valor total (100%) del valor declarado.

Otros destinos en la ruta Pereira Medellín

Además de realizar el cargue y entrega de mercancías y transporte de enseres en ciudades principales como Medellín y Pereira, tenemos amplia cobertura a nivel nacional y en otras zonas de la ruta, por ejemplo:

  • Santa Barbara
  • La Pintada
  • La Felisa
  • Chinchiná
  • Santa Rosa de Cabal
  • Cartago
  • Salento
Ruta para mudanzas de Medellín a Pereira y a nivel nacional

También tenemos disponibilidad en las rutas Medellín Cali y Medellín Armenia.

¿Qué incluye la mudanza de Medellín a Pereira?

En Logitransportes trabajamos por ofrecer un servicio de calidad, por lo que los trasteos compartidos, como los express ofrecen los siguientes beneficios:

  • Vehículos completamente cubiertos, con diferentes tamaños y equipados con cobijas y lazos para ofrecerle una mayor protección a sus muebles, electrodomésticos y cajas.
  • Para comodidad de nuestros clientes, realizamos servicio puerta a puerta*, tanto para mudanzas como para el transporte de motos
  • Con asistentes capacitados, encargados de las funciones como cargue, ubicación y descargue* de sus bienes en el lugar de origen y destino solicitados.
  • Contamos con asesores encargados de brindarle un acompañamiento desde la cotización hasta la entrega de su mudanza por medio de los diferentes canales de atención.

De Medellín a Pereira, somos Bienestar en Movimiento

Logitransportes se dedica a la prestación de servicio de mudanzas en las principales ciudades: Bogotá, Cali, Bucaramanga, Cartagena, Barranquilla, Santa Marta y otras en la ruta.

Ofrecemos un servicio ágil, entendiendo el tiempo como un recurso valioso. Nuestro personal pone todo su esfuerzo y profesionalismo para darle un correcto cumplimiento a sus solicitudes en mudanzas entre Medellín y Pereira y de Pereira a Medellín.  Con Logitransportes la seguridad es primero, es por este motivo que nuestro equipo logístico realiza buenas prácticas que no comprometan la integridad o seguridad propia, de nuestros clientes o de alguno de los enseres de la mudanza.

Nuestros vehículos son totalmente cubiertos, equipados con frazadas de lana, lazos, carretas, herramientas para armar y desarmar de muebles y desinstalación de puertas de nevecones.

Estamos comprometidos con un excelente trabajo de calidad y en equipo junto a un aprendizaje continuo, para así garantizarle a nuestros usuarios Bienestar en Movimiento.

Aplica términos y condiciones

Transporte Profesional

Servicio profesional de transporte de mudanzas para hogar, oficina, motos y carga en general.

Ver Más

Embalaje Profesional

Embalaje profesional con papel cartón, vinipel, papel vajilla y/o empaque en caja. Además del embalaje especializado en frazadas de lana.


Ver Más

Garantías y Respaldos

Respaldos indemnizatorios para la mercancía según su avalúo ante posibles siniestros en carretera. Además de garantía en nuestros servicios.

Ver Más