Transporte de motos a nivel nacional

Logitransportes es una empresa de mudanzas especializada en el transporte de motos a nivel nacional y traslado de enseres de hogar, oficina entre ciudades del país (Colombia): Medellín, Bogotá, Bucaramanga, Cali, Barranquilla, Cartagena, Santa Marta, entre otras zonas en la ruta.

Sin importar la distancia, ofrecemos un servicio de calidad para el traslado nacional de motos o cuatrimotos y demás enseres de hogar u oficina.

Camiones para el transporte de motos entre ciudades

Ponemos a la disposición de nuestros clientes vehículos a nivel nacional, espaciosos y totalmente cubiertos, además de personal calificado para la manipulación y transporte de motos de todo tipo.  Nuestros vehículos cuentan con documentación al día y todas las medidas de seguridad para proteger su moto de factores climáticos o golpes durante el viaje.

¿Cómo viaja mi moto?

Incluir guacal al momento de enviar una moto entre ciudades puede generar valores adicionales que en ocasiones no es posible cubrir.

Como una solución económica, el equipo de Logitransportes utiliza toda su experiencia para realizar un embalaje completo en cobijas y asegurar la moto al vehículo, evitando así rayones o caídas. Nos aseguramos que ni espejos u otros accesorios se rompan o sufran otro tipo de daño.

El servicio de traslado de motos nacional se realiza puerta a puerta, recogiendo y entregando su moto en la dirección que usted nos indique. El personal asignado se encarga de subir la moto y ubicarla en el vehículo.

Contamos con los auxiliares más capacitados y las herramientas adecuadas para el transporte de moto de bajo o alto cilindraje.

Tiempo de entrega de una moto

Realizamos el transporte de motos en la modalidad de mudanza compartida. Esto quiere decir que su moto viaja con las motos o enseres de otros de nuestros clientes y luego, el vehículo se pone en ruta realizando las entregas. El plazo para la entrega es de 2 a 4 días hábiles en promedio.

Un servicio de trasteo compartido representa una gran ventaja, pues significa un servicio más económico y la integridad de su moto no se verá comprometida en ningún momento.

Respaldos indemnizatorios para motos

Al momento de realizar la mudanza de motos, lo más importante es garantizar la seguridad en carretera. Además de ofrecer carros para mudanzas apropiados, Logitransportes cuenta con el servicio de respaldos indemnizatorios sobre el valor declarado de su mercancía.

Este respaldo es efectivo en eventos como desastres naturales u otros siniestros en carretera y la empresa asume hasta el 100% del valor declarado*.

Documentación necesaria

Con el objetivo de evitar cualquier inconveniente en carreta durante el traslado de motocicletas a nivel nacional, solicitamos a nuestros clientes copia de documentos como:

Se solicita la matrícula de propiedad que coincida con las características de la moto (color y placa).

Recuerde que Logitransportes solo recibe copias o fotografías de los documentos y no se hace responsable de originales entregados a conductores u operarios.

¡Somos Bienestar en Movimiento!

Logitransportes está ubicada en Antioquia. Contamos con amplia experiencia en servicios de acarreos de motos, mudanzas y carga seca en general.

Por estas y más razones, somos su mejor alternativa en el traslado de motos:

  • Somos una empresa legalmente constituida comprometida con la responsabilidad social.
  • Ofrecemos servicios sencillos y con pocos requisitos.
  • Brindamos economía y tarifas accesibles.
  • Asesoramos ante cualquier consulta antes, durante y después del servicio.

¿Cuánto cuesta el servicio de traslado de motos?

Para el transporte de motos en el territorio nacional tenemos tarifas accesibles, que se adaptan fácilmente a su presupuesto y son acordes a la calidad del servicio que ofrece Logitransportes.

Por ejemplo, el traslado de una moto BWS 125 modelo 2008 de Medellín a Bogotá tiene un valor aproximado de 390.000$

(Estas tarifas pueden variar según disponibilidad, modelo de la moto y temporada)

¡Cotice AHORA!

Cada servicio es diferente, es por este motivo que invitamos a nuestros clientes a contactar a uno de nuestros asesores para recibir una orientación personalizada y una tarifa exacta.

Estamos disponibles a través de diferentes canales de atención.

*Aplica términos y condiciones