Mudanzas de Medellín a Bucaramanga y de Bucaramanga a Medellín

Logitransportes se especializa en realizar mudanzas y trasteos de Medellín a Bucaramanga y a nivel nacional. Nuestra cobertura llega a las principales ciudades del país y lugares aledaños. Contamos con asesoría personalizada desde el momento de la cotización, el embalaje de sus pertenencias, la carga y el descargue.

Servicio de trasteos y mudanzas entre Medellín y Bucaramanga

¿Desea realizar trasteos y mudanzas de Medellín a Bucaramanga o de Bucaramanga a Medellín y el resto del país? Aquí le brindamos la mejor información acerca de las diferentes modalidades de servicio, contando con las herramientas necesarias para el cuidado de los enseres, gracias a nuestra experiencia, que hace posible un trasteo confiable y seguro.

Tipos de mudanzas entre Medellín y Bucaramanga

Prestamos servicios de mudanzas compartidas y expresspara enseres de hogar, oficinas, muebles, motos y electrodomésticos.

  • Servicio de mudanza express: Brindamos una mudanza ágil, donde recogemos sus enseres de manera rápida y segura, priorizando la entrega en el menor tiempo posible.
  • Este tipo de mudanza se recomienda a clientes que cuenten con un tiempo más limitado y que el volumen de sus enseres sea elevado a lo estándar. El plazo de entrega es aproximadamente de 24 a 48 horas.
  • Servicio de mudanza compartido: Se recomienda para cliente que necesitan el transporte de mudanzas con un volumen más reducido o que simplemente busquen mayor economía.

El valor varía acorde a los enseres a transportar, teniendo en cuenta que este servicio de mudanza permite transportar enseres de dos o más clientes en la misma ruta; por lo que los gastos del viaje son individuales, según el espacio ocupado.  El plazo para la entrega es de 2 a 4 días hábiles.

Embalaje profesional y especializado en la ruta Medellín, Bucaramanga

Nuestras modalidades para el servicio de mudanza incluyen, sin ningún valor adicional, embalaje especializado en frazadas de lana.

Adicional, contamos con una logística profesional para el cuidado de sus enseres en el momento de transportar su mudanza, ofreciéndole el servicio de embalaje con papel cartón, vinipel, plástico de burbujas y empaque en cajas para mayor seguridad, protección y calidad.

Solicite a un asesor información sobre embalaje al momento de cotizar su mudanza, para brindarle el presupuesto del servicio de embalaje profesional que desee.

Respaldos y seguros adicionales

Para una mayor fiabilidad, tenemos a disposición de nuestros clientes respaldos indemnizatorios al momento de trasladar una mudanza o trasteó.

Otros destinos en la ruta Medellín a Bucaramanga

Para brindarle una mejor experiencia de servicio en mudanzas a nuestros clientes, contando con más cobertura en las principales zonas de Medellín, Bucaramanga y otras ciudades en la ruta como lo son:

  • Puerto Berrío
  • Girón
  • Lebrija
  • Floridablanca
  • Piedecuesta
  • Pamplona

Además, ofrecemos rutas como Medellín, Cúcuta, Bucaramanga, Bogotá, Bucaramanga, Cali, Bucaramanga, Santa marta o Cartagena y a nivel nacional.

Personal logístico

Realizamos transporte de enseres a nivel nacional y contamos con personal capacitado para la manipulación de enseres en el servicio de mudanza, tanto en la ciudad de Medellín como en Bucaramanga y resto del país.

¿Qué Incluye el servicio de mudanza Medellín a Bucaramanga?

Vehículo para mudanzas: Vehículos totalmente cubiertos, de diferentes tamaños según las necesidades del cliente y equipados con frazadas de lana, para brindarle una mayor protección a los muebles, electrodomésticos durante todo el trayecto.

Servicio puerta a puerta: Para comodidad de nuestros clientes, el personal logístico asigna la ruta más adecuada para realizar el servicio puerta a puerta, tanto para mudanzas como para el traslado de un solo mueble o moto.

Personal capacitado: Contamos con auxiliares capacitados, encargados de realizar el cargue, ubicación y descargue de sus enseres en el lugar de origen y destino indicados. Nuestro personal cuenta con las mejores herramientas para brindar soluciones al momento de su traslado.

Asesoría personalizada: Nuestros asesores están disponibles a través de los diferentes canales de atención para brindarle un acompañamiento completo, desde la cotización hasta la entrega de su mudanza.

Somos su aliado, confiable, y seguro.

Logitransportes es una empresa de mudanzas a nivel nacional, contamos con la experiencia necesaria para el transporte de mudanzas de hogar, oficina, traslados de muebles, electrodomésticos, motos y demás enseres entre Medellín y Bucaramanga, además de sus alrededores. Contamos con personal capacitado para prestar un servicio de alta calidad.

Estamos capacitados para brindarle un servicio oportuno, ágil y seguro. Contribuimos a los valores y deberes que nos comprometen con nuestros clientes para brindar siempre Bienestar en Movimiento.

Empresa de mudanzas urbanas y a nivel nacional

Pautas para mayor agilidad en su cotización

Logitransportes tiene a su disposición un sistema de cotización en línea, contando con un personal eficiente para brindarle la mejor asesoría personalizada en el momento de realizar su presupuesto.

Aquí le enseñamos a cotizar una mudanza de Medellín a Bucaramanga:

  • Realizar un inventario de los enseres que desea transportar, incluyendo muebles, electrodomésticos, número de cajas y bolsas
  • Indicar lugar de origen y destino, para nosotros es muy importante conocer de qué lugar parten y llegan sus enseres, esto para una mejor planeación logística.
  • Fecha del servicio: Separar su mudanza de Medellín a Bucaramanga con 2 días de anticipación e informar horario predilecto para la entrega de los enseres, dentro del los términos y condiciones vigentes.

Como eliminar el estrés en una trasteos y mudanzas de Medellín a Bucaramanga

  • Crear una lista: Una lista de todas las cosas que necesita hacer realmente le ayudará a visualizar las tareas pendientes. Esto incluye, por ejemplo, notificar a todas las personas necesarias para la logística, hacer arreglos para que cuiden a sus hijos o mascotas y empacar.
  • Obtenga al menos 2 cotizaciones de empresas de mudanza: La comparación de las cotizaciones de varias empresas de mudanzas le permitirá ver rápidamente la mejor opción. Recuerde no solo tener en cuenta el valor económico, sino también los beneficios y el bienestar que la empresa seleccionada le proporcione.
  • Transportar lo necesario: Hacer un balance de todas sus pertenencias y deshacerse de las cosas que no necesitará ayudara mucho cuando se mude de casa. No solo ahorrará dinero al reducir los costos de mudanza, sino que también reducirá significativamente el tiempo de embalaje.
  • Gestione bien su tiempo: Asegúrese de tener suficiente tiempo para completar los pendientes en su lista. Si por motivos de trabajo o familia, no cuenta con el tiempo suficiente, recuerde que Logitransportes tenemos a disposición de los clientes el servicio de embalaje profesional y empaque en cajas.
  • Marcar y etiquetar: Marque todas las cajas con su contenido y la habitación en la parte superior y lateral. De esta manera, podrá identificar más fácilmente sus enseres.
  • Crear un espacio para los documentos: Guarde todos los documentos importantes en una carpeta o caja sellada. Como por ejemplo, pasaportes, tarjetas de propiedad, documentos de seguro, documentos de vivienda y financieros, registros médicos, entre otros, que considere importantes.

Esperamos que estos consejos le sean útiles al momento de su mudanza o trasteo desde Medellín a Bucaramanga o de Bucaramanga a Medellín. Comuníquese con nosotros para una atención personalizada.

Aplica Términos y Condiciones.

Transporte Profesional

Servicio profesional de transporte de mudanzas para hogar, oficina, motos y carga en general.

Embalaje Especializado

Embalaje especializado con papel cartón, vinipel, papel vajilla y/o empaque en caja. Además del embalaje básico en cobijas.

Garantías y Respaldos

Respaldos indemnizatorios para la mercancía según su avalúo ante posibles siniestros en carretera. Además de garantía en nuestros servicios.