Traslado de Motos de Medellín a Armenia y Armenia a Medellín

En Logitransportes somos especialistas en el transporte de motos entre las ciudades y municipios principales de Colombia. Ofrecemos servicios profesionales en mudanzas, trasteos, transporte de carga y embalaje en papel cartón, vinipel y bodegaje.

Tenemos modalidades flexibles de servicio para traslado de motos y los profesionales encargados de la seguridad y cuidado de su motocicleta durante el traslado.

Más que un medio de transporte, entendemos que una moto es una herramienta de trabajo y hace parte de la vida familiar. Es por este motivo que nuestros camiones son totalmente cubiertos, equipados con frazadas de lana y lazos para brindar mayor protección.

Tiempo de entrega de una moto en la ruta Medellín a Cartagena

El servicio de traslado de motos se realiza en modalidad de mudanza compartida, esto significa que su moto va con las pertenencias de otros clientes, luego el vehículo se dispone en la carretera para llegar a la dirección de destino. El tiempo promedio de entrega es de 2 a 3 días hábiles.

Un servicio de trasteo compartido puede representar una gran ventaja para nuestros clientes, ya que es un servicio más económico, también nos ocupamos completamente de la integridad de su moto y el buen cuidado de la misma.

Nuestro servicio de traslado de motos se realiza puerta a puerta, recogiendo y entregando su moto en la dirección que usted nos indique. El personal asignado se encarga de subir la moto y ubicarla en el vehículo.

Mudanza compartida

Una mudanza compartida es adecuada para clientes que buscan mayor economía y puedan recibir sus enseres en un plazo de 2 a 4 días hábiles posteriores al cargue.

Nuestros servicios compartidos facilitan la vida de los clientes que necesitan trasladar pocos muebles, o en este caso trasladar una motocicleta.

Respaldos ante siniestros en carretera

Para Logitransportes lo más importante es la seguridad de nuestros clientes al momento de trasladar su moto hacia las principales ciudades o a cualquier otro destino a nivel nacional.

Hay factores que no son posibles de controlar y de los que nadie está excepto como, por ejemplo, desastres naturales, también accidentes en la vía.  Conscientes de esto, ofrecemos el servicio de respaldos indemnizatorios y seguros sobre la mercancía.

¿Qué incluye el servicio?

En Logitransportes buscamos brindar un servicio confiable e integral, ofreciéndole trasteos completos de inicio a fin. Todos nuestros servicios incluyen:

  •  Vehículos totalmente cubiertos, de diferentes tamaños equipados con frazadas de lana.
  •  Recogemos su mudanza en la dirección que nos indique y entregamos en el lugar de destino.
  •  Contamos con auxiliares capacitados, encargados de realizar el cargue, ubicación y descargue de su moto, en el lugar de origen y destino indicados.
  •  Nuestros asesores están disponibles a través de los diferentes canales de atención para brindarle un acompañamiento completo.

Servicios para transporte traslado de Motos

Transporte seguro para trasladar su motocicleta: Contamos con vehículos equipados para el bienestar del traslado de motos pequeñas o de alto cilindraje entre las principales zonas del país.

Embalaje especializado: Reforzamos la seguridad de sus bienes con frazadas de lana y algodón con el fin de evitar cualquier daño durante el traslado de su motocicleta.

Embalaje profesional: Este servicio es complementario por lo que tiene un valor adicional Nuestro personal está capacitado para realizar un correcto embalaje en Papel cartón, vinipel, plástico de burbujas o empaque en cajas.

Respaldos indemnizatorios: En caso de que nuestros clientes deseen tomar este servicio deben cancelar el 1% del valor declarado de sus enseres y en Logitransportes le responderemos en caso de pérdida total de su carga o mudanza, eventos de siniestralidad, como desastres naturales o robos en las vías.

Camiones para el transporte de motos entre ciudades

Ponemos a la disposición de nuestros clientes vehículos a nivel nacional, espaciosos y totalmente cubiertos; además de personal calificado para la manipulación y transporte de motos de todo tipo.  Nuestros vehículos cuentan con documentación al día y todas las medidas de seguridad para proteger su moto de factores climáticos o golpes durante el viaje.

Documentación necesaria

Con el objetivo de evitar cualquier inconveniente en carreta durante el traslado de motocicletas a nivel nacional, en Logitransportes solicitamos a nuestros clientes copia de documentos como:

Se solicita la matrícula de propiedad que coincida con las características de la moto (color y placa).

Recuerde que Logitransportes solo recibe copias o fotografías de los documentos y no se hace responsable de originales entregados a conductores u operarios.

¡Cotice ahora!

Cada servicio es diferente, es por este motivo que invitamos a nuestros clientes a contactar a uno de nuestros asesores para recibir una orientación personalizada y una tarifa exacta.

Estamos disponibles a través de diferentes canales de atención.