En Logitransportes nos especializamos en el manejo de mudanzas nacionales, nos encargamos de brindarle soluciones a sus necesidades, contamos con la experiencia necesaria para realizar su mudanza. Nuestro equipo de profesionales está capacitado para el cuidado y seguridad necesario de sus enseres, brindamos servicios de mudanzastrasteos y transporte de mercancía a las principales ciudades de Colombia y sus alrededores:

Medellín, Bogotá, Cali, Bucaramanga, Cartagena, Barranquilla, Santa Marta, entre otras.

Conozca nuestros servicios en mudanzas compartidas, mudanzas expressembalajebodegaje respaldos ante siniestros.

Las mudanzas nacionales son una actividad común que muchas personas en el país, ya sea por motivos personales, laborales o familiares, usan para mudarse a otra ciudad.  En Colombia, la industria de mudanzas a nivel nacional se ha desarrollado significativamente en los últimos años y en Logitransportes nos encargamos de prestar ese servicio ofreciendo variedad de opciones para nuestros clientes.

 A continuación nuestras modalidades de trasteos y mudanzas nacionales y otros servicios complementarios:

Servicio de mudanza compartido a nivel nacional​

Este servicio es utilizado principalmente cuando nuestros clientes cuentan con enseres o cargas que no ocupan el espacio total de un camión para mudanzas nacionales, o de este modo, buscan una alternativa más económica.

Los camiones siempre está en ruta, por lo que el servicio debe cotizarse con al menos 2 días de anticipación. La entrega de la mudanza se realiza en un plazo estándar de 2 a 4 días hábiles en promedio.

Mudanzas express a nivel nacional

Esta modalidad es preferida por nuestros clientes porque, en general, permite hacer un proceso de mudanza mucho más rápido. De la misma manera, el vehículo recoge la carga según las especificaciones del cliente en hora, fecha y lugar, la entrega se realiza en un plazo de 24 a 36 horas posteriores al cargue en promedio.

Transporte de motos a nivel nacional

Adicional a los servicios de traslado de enseres de hogar u oficina, en Logitransportes también ofrecemos el servicio de transporte de motos entre las principales ciudades del país u otras en la ruta.

Trasladamos motos pequeñas y de alto cilindraje, con pocos requisitos y agilidad para el cargue. Los servicios para el movimiento de motos se realizan en modalidad de mudanza compartida, con un tiempo de entrega de 2 a 4 días hábiles en promedio.

Traslado de motos a nivel nacional

Traslado de Motos a Nivel Nacional

Logitransportes

¿Qué incluyen los servicios de mudanzas nacionales?

Indudablemente, trabajamos para brindarle una excelente experiencia de servicio, es por este motivo que dentro de todas nuestras modalidades de mudanzas nacionales ofrecemos:

  • Personal amable, colaborador y capacitado, para cargue y descargue; listos para darle solución a sus y requerimientos en logística de mudanzas.
  • Vehículos totalmente cubiertos y acondicionados para el transporte de mercancía.
  • Embalaje especializado en frazadas de lana, para un mayor cuidado.
  • Asesoría personalizada desde la cotización hasta el final del servicio.
  • Tarifas acordes al tamaño y trayecto de la mudanza.

Nuestra experiencia en servicios de mudanzas nacionales nos coloca como una de las empresas que nuestros clientes recomiendan más en el país, debido a nuestro servicio de calidad.

Le podría interesar: Preguntas frecuentes sobre el servicio. De la misma manera, prestamos un servicio con altos estándares de calidad y contamos con la experiencia necesaria para llevar su mudanza al lugar de destino indicado.

Embalaje profesional de mudanzas nacionales

Cuidamos sus enseres como si fueran nuestros, es por este motivo que nuestro personal está capacitado y dispuesto para realizar el servicio de embalaje profesional. Para este tipo de embalaje utilizamos materiales e insumos adecuados para la protección de sus enseres, como por ejemplo:

  • Papel cartón
  • Vinipel
  • Esquineros
  • Icopor
  • Plástico de burbujas

Adicionalmente, ofrecemos empaque en cajas y protección de vajilla o cristalería con papel especial.

Servicio de embalaje

Embalaje Profesional

Logitransportes

Respaldos y seguros sobre la mercancía a nivel nacional

Para nosotros es indispensable su seguridad, por ello tenemos a disposición de nuestros clientes respaldos indemnizatorios y seguros sobre la mercancía, este servicio es totalmente opcional y es efectivo en caso de posibles siniestros que se puedan presentar durante el trayecto. 

¿Cuánto cuesta una mudanza a nivel nacional?

Los valores de las mudanzas nacionales dependen de los lugares de origen y destino, el tipo de servicio y los enseres a trasladar.

Traslado de un solo mueble: El traslado de un solo mueble, como por ejemplo cama, sofá, escritorio, lavadora, nevera, comedor, entre otros enseres pequeños o medianos, puede tener un valor entre 250.000 mil 350.000 mil. Para muebles más grandes como camas King, Queen, o nevecones, el valor estaría entre los 351.000 mil y 450.000 mil aproximadamente.

Motos de bajo cilindraje: El valor para una moto pequeña, como por ejemplo una BWS 125 modelo 2017 avaluada en 5.000.000, está entre los 390.000 mil. Para motos de mayor cilindraje, referencia y valor comercial le recomendamos consultar con su asesor.  

Trasteos compartidos pequeños: Se considera una mudanza pequeña aquella que se compone por los siguientes enseres, por ejemplo:

  • Cama sencilla de 1.20
  • Closet de dos puertas
  • Nevera sencilla 
  • Lavadora
  • TV
  • 5 Cajas

Este servicio tiene un valor de 620.000 mil aproximadamente.

¡Somos Bienestar en Movimiento!

El bienestar de nuestros clientes y la integridad de sus enseres es nuestra prioridad, por otra parte, nuestros camiones para mudanzas están correctamente equipados y nuestro personal capacitado.

Realizar un proceso de mudanza a nivel nacional puede ser un proceso desafiante, pero emocionante. En Colombia Logitransportes ayuda a nuestros clientes a tomar la mejor decisión al momento de mudarse a otra ciudad, si desean conocer más sobre nuestros servicios, los invitamos a conocer más rutas como Medellín, resto del país. 

En Logitransportes trabajamos para que los procesos de cargue y descargue se realicen de manera ágil, reconociendo que el tiempo es un recurso importante para nuestros clientes.

Llámenos o escribanos a WhatsApp para una atención personalizada y acompañamiento, desde la cotización hasta el final de su servicio.

Aplica términos y condiciones

Contáctenos

Transporte

Servicio profesional de transporte de mudanzas para hogar, oficina, motos y carga seca en general en Colombia.

Ver Más

Embalaje

Embalaje con frazadas de algodón incluido en el servicio. Si desea embalar con papel cartón, vinipel industrial, papel vajilla, entre otros. Para más información consultar en atención al cliente.


Ver Más

Respaldos

Respaldos indemnizatorios para la mercancía según su avalúo ante posibles siniestros en carretera. Según la mercancía consultar términos y condiciones.

Ver Más