Servicio de Bodegaje en Medellín

Logitransportes presta el servicio de bodegaje en Medellín y el resto del área metropolitana: Bello, Envigado, Itagüí y Sabaneta; para enseres de hogar y oficina.

Nuestros espacios se encuentran acondicionados para el almacenamiento de mercancía, manteniéndola libre de humedad, insectos y otros factores que puedan deteriorarla.

Con Logitransportes es posible contratar bodegaje o storage service según los metros cúbicos que ocupen sus enseres y el tiempo que desee almacenar una mudanza o mercancía.

¿Tengo que cumplir un tiempo mínimo de bodegaje?

No. Para comodidad de nuestros clientes prestamos servicios de bodegaje por el tiempo que sea necesario, ya sea desde una semana hasta muchos meses más. No tenemos cláusulas de permanencia y nuestros contratos para bodegaje son flexibles.

¿Puedo retirar parcialmente mis enseres?

No. Por términos del contrato, se debe realizar un solo retiro de la bodega con la totalidad de los enseres mencionados en el inventario inicial.

¿Cuánto cuesta el día de bodegaje en Medellín?

Según el tiempo de bodegaje requerido y los metros cúbicos utilizados, ofrecemos diferentes tarifas por día contratado.  Por ejemplo, si el cliente contrata 1 mes de bodegaje y ocupa 10 m³, la tarifa diaria estaría entre los 8 mil y 12 mil según la temporada.

¿Puedo guardar uno o dos muebles únicamente?

Sí. Al igual que los carros para trasteos, nuestros espacios están disponibles para guardar un solo mueble o electrodoméstico durante el tiempo que el cliente lo solicite. La tarifa para este servicio depende de los días y los metros cúbicos ocupados.

¿Hacen el trasteo de mis enseres a otra ubicación en Medellín?

Sí. Llevamos sus enseres desde nuestra bodega a su lugar de destino*. Contamos con la disponibilidad de vehículos para realizar este tipo de trasteos urbanos para Medellín, Bello o cualquier otra zona del área metropolitana.

¿Cómo puedo cotizar los servicios de bodegaje en Medellín?

Con el propósito de ser la mejor opción de bodegas en Medellín para enseres de hogar u oficina, ponemos a su disposición un equipo de asesores atentos para realizar un acompañamiento personalizado. Tenga en cuenta al momento de cotizar:

Listado de enseres que desea almacenar en la bodega: Proporcione un inventario completo de los enseres que desea almacenar. Es importante dejar en claro dimensiones, peso y si alguno requiere de un cuidado especial.

Tiempo del servicio: Al momento de cotizar indique por cuanto tiempo solicita el servicio de bodegaje y si existe la posibilidad de que este se incremente.

Qué otros servicios complementarios solicita: Recuerde que en Logitransportes ofrecemos adicional a los servicios de bodegaje en Medellín, los servicios de embalaje con papel, cartón o plástico de burbujastransporte en rutas nacionales o traslados desde la bodega a cualquier otra ubicación en el área metropolitana y a nivel nacional.

Servicio de embalaje profesional

Sabemos que conservar en perfecto estado sus enseres debe ser la mayor prioridad durante los días que usted los ponga bajo nuestro cuidado, es por este motivo que ofrecemos, aparte del servicio de bodegaje en Medellín, el servicio de embalaje profesional. Nos encargamos de proteger sus enseres en vinipel, papel, cartón o plástico de burbujas. También contamos con los materiales y personal capacitado para la protección de cristales o vajilla y empaque en cajas.

Este servicio complementario tiene tarifas flexibles que puede consultar en cualquier momento con su asesor.

Servicio de trasteos a nivel nacional

Logitransportes es una empresa especializada en mudanzas a nivel nacional o departamental. Estamos en la capacidad para prestar los servicios de mudanzas, embalaje básico en cobijas o especializado y bodegaje. Llevamos sus enseres desde la ciudad de origen hasta nuestra bodega o cualquier otra ubicación.

Nuestros servicios a nivel nacional se realizan en carros para mudanzas pequeños o grandes y contando con personal capacitado para cargue y descargue. Ofrecemos facilidades en el acuerdo de pago y una amplia agenda.

Las modalidades de servicio son mudanzas compartida, con un tiempo de entrega de 2 a 4 días hábiles y mudanza express con un tiempo de entrega de 24 a 36 horas.

Algunos consejos

Tenga en cuenta estas recomendaciones:

  • Es importante marcar cada caja según su contenido. Recuerde que en Logitransportes contamos con cajas de embalaje y personal disponibles en Medellín.
  • Tenga presente el estado de sus enseres antes y después de servicio de bodegaje. Lo apoyamos realizando un inventario detallado con registro fotográfico.
  • Tenga claro el tiempo que desea hacer uso de la bodega y confirme con anticipación si desea ampliar su contrato.

 ¿Quiénes somos?

Logitransportes es una empresa de mudanzas a nivel nacional, ubicada en el área metropolitana del Valle de Aburrá, específicamente en Bello; con cobertura en las principales ciudades del país: Medellín, BogotáCaliBucaramangaCartagena, Barranquilla Santa Marta. Prestamos servicios de alta calidad, contando con personal con amplia experiencia en servicios de trasteos completos y en los demás servicios complementarios.

Somos Bienestar en Movimiento: Nuestro objetivo es brindarles a nuestros clientes un servicio profesional, confiable y seguro de principio a fin. Ofrecemos transporte de una ciudad a otraembalaje especializado y bodegas para guardar trasteos.

Nuestro personal está disponible para cotizar el servicio que solicite, brindándole una tarifa competitiva con relación a la calidad y profesionalismo de nuestro servicio, ofreciéndole las soluciones más acordes a su necesidad.

Aplica términos y condiciones

Transporte Profesional

Servicio profesional de transporte de mudanzas para hogar, oficina, motos y carga en general.

Ver Más

Embalaje Profesional

Embalaje profesional con papel cartón, vinipel, papel vajilla y/o empaque en caja. Además del embalaje especializado en frazadas de lana.


Ver Más

Garantías y Respaldos

Respaldos indemnizatorios para la mercancía según su avalúo ante posibles siniestros en carretera. Además de garantía en nuestros servicios.

Ver Más