Mudanzas de Medellín a Cali y de Cali a Medellín

Ofrecemos servicio especializado en mudanzas de Medellín a Cali y de Cali a Medellín, a personas y empresas. Contamos con carros para mudanzas grandes o pequeños para brindarle diferentes modalidades de servicio.

Mudanza compartida

Logitransportes ofrece los servicios de mudanza compartida de Medellín a Cali. Esta modalidad de servicio se caracteriza por ser más económica, ya qué los enseres viajan con los de otros clientes y son entregados en un plazo de dos a cuatro días en promedio.

Recomendamos esta alternativa de mudanza compartida para traslados de apartamentos pequeños, un solo mueble o electrodoméstico o motos.

Mudanza express

En la modalidad de mudanza express, Logitransportes le garantiza la entrega de sus bienes en el menor tiempo posible, según la distancia de la carretera en particular. Recomendamos el servicio de mudanza express a clientes que tengan enseres de gran tamaño o muy numerosos y que requieran su mudanza en el lugar de destino en un plazo de 24 a 36 horas.

Embalaje especializado y profesional

Sin ningún costo adicional, nuestros auxiliares logísticos realizan un embalaje especial en frazadas de lana para el cuidado y protección de sus enseres durante todo el trayecto.

O si el cliente lo desea, y contamos con tiempo y mayor comodidad, estamos capacitados para realizar embalaje en papel cartón, vinipel, plástico de burbujas o empaque en cajas.

Comuníquese con uno de nuestros asesores para realizar el presupuesto de su embalaje profesional.

Respaldos ante siniestros en carretera

Se ofrece adicionalmente un respaldo indemnizatorio sobre el valor de toda la mercancía, por posibles siniestros y accidentes que se puedan presentar durante el viaje. Por ende nos hacemos responsables hasta por el 100% del valor declarado.

Ruta para mudanzas de Medellín a Cali y resto del país

Otros destinos en la ruta Cali Medellín

Para brindar una mejor experiencia con el servicio a nuestros clientes, se cuenta con una cobertura en las principales zonas de Medellín y Cali y ciudades cercanas a la ruta, por ejemplo:

  • Yumbo
  • Buga
  • Tuluá
  • Cartago
  • Caldas
  • La Estrella
  • Itagüí
  • Envigado

También realizamos mudanzas de Medellín a Popayán, mudanzas de Cali a Bello y a nivel nacional.

Camiones para mudanzas de Medellín a Cali

Nuestros años de trayectoria en mudanzas entre las ciudades de Medellín y Cali nos permiten brindar un servicio de alta calidad. Logitransportes cuenta con camiones en todos los tamaños para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. 

Nuestro personal es profesional y calificado, equipado con las herramientas necesarias para realizar su mudanza de la forma más ágil y segura.

Su mejor opción en trasteos a nivel nacional

Lo que los clientes buscan es una empresa a la que puedan entregar sus enseres, artículos, entre otros, con total tranquilidad. Poseemos un servicio de mudanzas donde cada uno de estos enseres son transportados con el mayor cuidado y respeto que merecen.

En nuestra empresa nuestros profesionales y nuestras acciones siempre están determinadas por el respeto, la seguridad y la agilidad.

Respeto: Las mudanzas realizadas entre Medellín y Cali son tratadas con el mayor cuidado posible. Entendemos el valor personal que cada cliente tiene con sus enseres, por este motivo nuestro personal está comprometido en realizar la mudanza, atentos a cada detalle, para así no ocasionar daños o perdidas.

Empresa de mudanzas de Cali a Medellín

Nuestro personal es profesional a la hora de ingresar la mudanza al vehículo, asegurándose de ubicarla muy bien. Así, los enseres transportados entre Medellín y Cali o entre Cali y Medellín no tienen movimientos bruscos dentro del vehículo.

Agilidad. Sabemos que el tiempo es valioso, por eso el objetivo de nuestros profesionales es la eficiencia a la hora de realizar mudanzas de Medellín a Cali. 

Cotice AHORA su mudanza

Comuníquese con nosotros a nuestras líneas de atención al cliente, estamos disponibles para brindarle una asesoría personalizada. Tenga en cuenta en el momento de cotizar:

  • Lugar de origen y destino: Especifique la dirección de origen y destino en las ciudades de Medellín y Cali.
  • Listado de enseres a trasladar: Incluya muebles, electrodomésticos, número de cajas y bolsas.
  • Cargue y descargue: Recuerde informar si se manipulan enseres por escaleras, fachada o hay caminatas superiores a media cuadra.
  • Fecha del servicio: Separe su mudanza de Medellín a Cali con 2 a 3 días de anticipación.
Transporte Profesional

Servicio profesional de transporte de mudanzas para hogar, oficina, motos y carga en general.

Embalaje Especializado

Embalaje especializado con papel cartón, vinipel, papel vajilla y/o empaque en caja. Además del embalaje básico en cobijas.

Garantías y Respaldos

Respaldos indemnizatorios para la mercancía según su avalúo ante posibles siniestros en carretera. Además de garantía en nuestros servicios.