Mudanzas de Medellín a Barranquilla

Servicio de mudanzas entre Medellín y Barranquilla y las demás ciudades de la costa. En Logitransportes prestamos servicios de transporte de mudanzas compartidas y mudanzas express desde Medellín a Barranquilla y otras ciudades del país: Bogotá, Cali, Bucaramanga, Cartagena y Santa Marta.

Nuestra experiencia nos permite transportar mudanzas de Medellín a Barranquilla y otras ciudades de la costa colombiana en diferentes modalidades. A continuación algunas de ellas:

Mudanza express

Las mudanzas express de Medellín a Barranquilla son una excelente alternativa, ya que por su rapidez le proporciona a nuestros clientes la oportunidad de organizar mejor su tiempo y hacer de la mudanza un proceso más corto. Otra gran ventaja es que permite realizar el traslado de enseres de gran volumen o muy numerosos. Los plazos de entrega son generalmente de 24 a 36 horas posteriores al cargue.

Mudanza compartida

Al momento de realizar una mudanza compartida de Medellín a Barranquilla, nuestros clientes tienen como gran ventaja la economía en el servicio. El carro para mudanzas es compartido con otros clientes, por lo que los gastos de viaje son divididos según el espacio ocupado*. Este servicio es ideal para trasladar muebles pequeños, motos o paquetes en plazos de 2 a 4 días hábiles.*

¿Qué incluye el servicio de mudanza de Medellín a Barranquilla?

El proceso logístico de Logitransportes se caracteriza por su eficiencia; día a día mejoramos nuestros procesos en pro de la calidad. Nuestros clientes se merecen lo mejor de nosotros, es por este motivo que nuestros servicios compartidos y express incluyen:

  • Información completa acerca de nuestros servicios, condiciones y trayectoria a través de logitransportes.com
  • Atención personalizada a través de diferentes canales de comunicación.
  • Tarifas flexibles y acordes al servicio solicitado.
  • Auxiliares capacitado para cargue y descargue.
  • Embalaje especializado.
  • Vehículos totalmente cubiertos para la protección de los enseres.
Ruta para mudanzas de Medellín a Barranquilla y resto del país

Otros destinos en la costa colombiana

Logitransportes realiza mudanzas a nivel nacional, cubriendo las principales ciudades del país sus zonas aledañas. Otros destinos en la ruta a los que viajan nuestros camiones para mudanzas son:

  • Sahagún
  • Sincelejo
  • Corozal
  • Malambo
  • Soledad
  • Cereté

También tenemos cobertura a otras principales ciudades de la costa, además de Barranquilla: Apartado, Montería, Cartagena, Santa Marta y Valledupar.

¿Cómo es el servicio de mudanzas de Medellín a Barranquilla?

  • Realizamos una asesoría personalizada a nuestros clientes, atendiendo sus requerimientos a través de nuestras líneas telefónicas. Es en este primer punto donde determinamos si es necesario un servicio de mudanza express o compartida.
  • Fijamos con el cliente un servicio de trasteo acorde a su presupuesto y a la fecha solicitada.
  • Nuestros auxiliares para cargue y descargue recogen su mudanza y la ubican cuidadosamente en el vehículo.
  • Transportamos la mudanza desde Medellín a Barranquilla o cualquier otra ciudad del caribe, en vehículos totalmente cubiertos y con todas las medidas de seguridad.
  • Entregamos la mudanza en el lugar indicado por el cliente, con todos sus enseres en perfecto estado.

Respaldo ante siniestros en carretera

Ofrecemos de manera opcional respaldos indemnizatorio sobre toda la mercancía, por posibles siniestros que se puedan presentar durante el trayecto.

Empresa de mudanzas en Medellín, mudanzas a barranquilla y la costa.

Embalaje especializado y profesional

Sin ningún valor adicional, brindamos en nuestros servicios de mudanzas un embalaje especializado con frazadas de lana. Si nuestros clientes desean una mayor protección y seguridad, ponemos a su disposición el servicio de embalaje profesional con papel cartón, vinipel o plástico de burbujas.

Para una mayor comodidad, nuestro personal también está disponible para realizar empaque en cajas de sus enseres, cristales o vajilla.

Consulte con el asesor al momento de cotizar para recibir el presupuesto del servicio de embalaje que requiera.

Cotice AHORA su mudanza compartida o express

Nuestros clientes deben tener en cuenta a la hora de realizar mudanzas de Medellín a Barranquilla que se debe planear con antelación, no dejar las mudanzas para último momento, esto permitirá que se realicen una manera más sencilla su cotización.

Contamos con el personal profesional y con todas las herramientas necesarias para realizar mudanzas en todo el país.