Mudanzas de Medellín a Santa Marta y Santa Marta a Medellín

Logitransportes es una empresa especializada en el transporte de mudanzas de Medellín a Santa Marta, de Santa Marta a Medellín, otras zonas de la costa colombiana y el resto del país. Ofrecemos servicios profesionales en mudanzas, trasteos, embalaje en papel, cartón, vinipel y bodegaje. Contáctenos para conocer todos los beneficios que tenemos para usted.

Tenemos modalidades flexibles de servicios de mudanzas, Medellín, Bello y el Valle de Aburrá a Santa Marta y el resto de la región caribe, conozca algunos a continuación:

Mudanzas express

Las mudanzas express son recomendadas para clientes que desean mayor rapidez en la entrega de sus enseres, ya que los plazos están entre las 24 a 36 horas posteriores al cargue.

Los servicios de mudanza express también son de gran ventaja para personas o familias con enseres numerosos o con un volumen mayor a habitual.

Mudanzas compartidas

Una mudanza compartida es adecuada para clientes que buscan más economía y puedan recibir sus enseres en un plazo de 2 a 4 días hábiles posteriores al cargue.

En Logitransportes realizamos servicios compartidos a clientes que necesitan trasladar pocos muebles, uno o dos electrodomésticos o una moto.

Transporte de motos a la costa colombiana

Realizamos el transporte de motos entre Medellín y Santa Marta, Cartagena, Barranquilla y otras rutas nacionales.

Más que un medio de transportes, una moto es una herramienta de trabajo y hace parte de la vida familiar. Es por este motivo que nuestros camiones son totalmente cubiertos, equipados en cobijas y lazos para brindar la mayor protección.

Embalaje para trasteos, especializado y profesional

Especializado: Sin ningún valor adicional, nuestro personal realiza un embalaje especializado en frazadas de lana, protegiendo de esta manera sus muebles y electrodomésticos durante todo el trayecto de Medellín a Santa Marta o Santa Marta, Medellín.

Profesional: Si desea brindar una mayor protección a su mudanza, puede contratar nuestro servicio de embalaje en papel, cartón, vinipel, plástico de burbujas o empaqué en cajas. Estamos capacitados para realizar este servicio, ofreciéndole tarifas asequibles.

Respaldos ante siniestros en carretera

Para Logitransportes lo más importante es la seguridad al momento de trasladar su mudanza de Medellín a Santa Marta o a cualquier otro destino a nivel nacional.

Hay factores que no es posible controlar y de los que nadie está excepto como, por ejemplo, desastres naturales o accidentes en la vía.  Consientes de esto, ofrecemos el servicio de respaldos indemnizatorios y seguros sobre la mercancía.

Otros destinos en la vía Medellín Santa Marta

Además de recorrer las vías y realizar la entrega de mudanzas en las principales zonas de Medellín y Santa Marta, contamos con amplia cobertura en diferentes ciudades en la ruta. Algunas de estas son:

  • Caucasia
  • Planeta Rica
  • Sahagún
  • Chinú
  • Sampués
  • Corozal
  • Carmen de Bolívar
  • Concepción
  • Soledad
  • Ciénaga
  • Puerto Berrio
  • Aguachica
  • Curumaní
  • Bosconía
  • Fundación

Adicional, nuestros camiones cubren las rutas Medellín Barranquilla y Medellín Cartagena, Medellín Barranquilla, Medellín Sincelejo y Medellín Valledupar.

¿Qué incluye el servicio de mudanzas de Medellín a Santa Marta?

En Logitransportes buscamos brindar un servicio confiable e integral, ofreciéndole trasteos completos de inicio a fin. Todos nuestros servicios incluyen:

  • Vehículo para mudanzas: Vehículos totalmente cubiertos, de diferentes tamaños equipados con frazadas de lana.
  • Servicio puerta a puerta: Recogemos su mudanza en la dirección que nos indique y entregamos en el lugar de destino*
  • Personal capacitado: Contamos con auxiliares capacitados, encargados de realizar el cargue, ubicación y descargue de sus enseres en el lugar de origen y destino indicados.
  • Asesoría personalizada: Nuestros asesores están disponibles a través de los diferentes canales de atención para brindarle un acompañamiento completo.

Recomendaciones a tener en cuenta:

Al realizar una mudanza nacional, hay posibles valores adicionales que pueden complementarse, debe brindarle al asesor de Logitransportes toda la información detallada:

Artículos no mencionados al momento de cotizar: Son artículos que no fueron reportados o descritos en el inventario inicial.

Subir por escaleras: Se debe conocer a detalle si en el cargue o descargue hay que subir o bajar escaleras, la anchura, si hay ascensor, etc.

Caminatas superiores a 40 metros: Cuando realice la cotización de su mudanza, tenga en cuenta especificar la ubicación del vehículo en ambas direcciones, ya que si existen caminatas superiores a 40 metros desde el lugar de parqueo hasta la casa o torre, se tendrá en cuenta un valor adicional del servicio.

Otros ejemplos de valores adicionales son: Arme y desarme, monte o desmonte de closet, puertas, nevecones, TV u otros muebles. Realizar cargue y descargue en lugares distintos a los acordados.

¿Cuánto vale una mudanza en la ruta Bogotá Medellín?

Al momento de planear un servicio, la primera pregunta que se hacen nuestros clientes es cuánto vale un trasteo de Medellín a Bogotá o viceversa. Los valores de los trasteos a nivel nacional dependen en gran medida del trayecto a recorrer, el tipo de servicio (compartido o express) y los enseres a trasladar.

Posibles costos adicionales

Dentro de un trasteo de Medellín a Bogotá pueden existir valores adicionales que deben ser contemplados al momento de cotizar para evitar reprocesos. Por ejemplo:

  • Incluir enseres no mencionados al momento de cotizar.
  • Caminatas superiores a 30 metros desde el lugar de parqueo hasta la casa o torre.
  • Manipulación de enseres por escaleras en pisos superiores al tercero.
  • Arme y desarme de closet, puertas, nevecón, desmonte de TV, etc.
  • Realizar cargue y descargue en lugares diferentes a los acordados.
  • Servicios complementarios de embalaje o bodegaje.
  • Respaldos o seguros sobre la mercancía.
Empresa de mudanzas de Santa Marta a Medellín Trasteos de Medellín a Santa Marta

¿Por qué elegir nuestro servicio de transporte de mudanza?

Nuestra experiencia en el transporte de mudanzas para la costa nos permite ofrecer beneficios y servicios de calidad:

  • Modalidades flexibles, que se adaptan a cada mudanza.
  • Personal capacitado y comprometido con el bienestar de los clientes.
  • Procesos de calidad en pro de la mejora continua.
  • Vehículos espaciosos, totalmente cubiertos y equipados con las herramientas necesarias.
  • Atención personalizada, responsabilidad y sentido de pertenencia.

Estamos especializados en el transporte de mudanzas nacionales, ya que contamos con recursos humanos y técnicos, con los mejores estándares de calidad.

Cotice AHORA su mudanza de Medellín Santa Marta  

Queremos que nuestros clientes tengan una excelente experiencia de servicio, con el acompañamiento personalizado de nuestros asesores. Contacte con nosotros para realizar una cotización de acuerdo a sus necesidades y presupuesto.

Tenga en cuenta la siguiente información para cotizar su trasteo:

  • Lugar de origen y destino: Tanto Medellín, como Santa Marta, son ciudades bastante grandes, es por esto que debe especificar el nombre del barrio y de qué piso a qué piso va su mudanza.
  • Listado de enseres: Una de las variables para un presupuesto de servicio es el espacio que los enseres ocupen en el vehículo, por este motivo es importante tener una lista completa que incluya muebles, electrodomésticos, cajas y maletas.
  • ¿Todo cabe por escaleras o ascensor?: No olvide informar a la persona que lo asesora con su presupuesto si nuestro personal debe manipular muebles por ascensor, escaleras o fachada.

Preguntas frecuentes:

¿Mi mascota puede viajar en el vehículo? 

Los vehículos que ofrecemos solo están acondicionados para el traslado de muebles y enseres, no para el transporte de mascotas. Movilizarlas junto a la mudanza representa un riesgo para el animal y nuestro personal.

¿Puedo viajar con la mudanza?

Como se mencionó, los camiones solo están capacitados para el transporte de carga de bienes, por la seguridad de todos, no es posible el transporte de personas externas al personal capacitado.

¿Las motos viajan en guacal? 

No es necesario que las motos viajen enguacaladas, esto solo se realiza por solicitud del cliente por un valor adicional.  

Logitransportes solo está autorizado para transportar carga Y/O enseres, según nuestra actividad comercial en el registro mercantil.

Aplica términos y condiciones.

Transporte Profesional

Servicio profesional de transporte de mudanzas para hogar, oficina, motos y carga en general.

Embalaje Especializado

Embalaje especializado con papel cartón, vinipel, papel vajilla y/o empaque en caja. Además del embalaje básico en cobijas.

Garantías y Respaldos

Respaldos indemnizatorios para la mercancía según su avalúo ante posibles siniestros en carretera. Además de garantía en nuestros servicios.