Mudanzas de Medellín a Ibagué y de Ibagué a Medellín

Trasteos compartidos de Medellín a Ibagué

El servicio de mudanzas compartidas es mucho más económico para el cliente. Es la mejor manera de ahorrar al momento de transportar enseres. El cliente solo asume el valor del espacio ocupado en el vehículo y la distancia. El tiempo aproximado para la entrega de su mudanza es de 3 a 4 días hábiles.

Mundanzas Express de Medellín a Ibagué

En Logitransportes contamos con mudanzas express a nivel nacional. Este servicio es ideal para clientes que cuenten con poco tiempo para realizar su mudanza. Los vehículos para trasteos y mudanzas entre Medellín Ibagué realizan la ruta de manera directa, para poder garantizar su entrega en un plazo de 24 a 48 horas.

Traslado de Motos de Medellín a Ibagué

Logitransportes cuenta con el servicio de traslado de motos de Medellín Ibagué y de Ibagué Medellín. Nuestros vehículos están capacitados para trasladar motos de bajo y alto cilindraje. El servicio de transporte de motos se realiza en la modalidad de mudanza compartida, con un tiempo de entrega de 2 a 4 días hábiles.

Cobertura para mudanzas nacionales

Contamos con cobertura en las principales ciudades del país y aledañas. En la ruta Medellín Ibagué, también realizamos mudanzas para:

  • El Moral
  • Rovira
  • Alvarado
  • Santa Isabel
  • Cajamarca

Además, ofrecemos servicios en las rutas Medellín Bogotá, Medellín Cali, Bogotá Ibagué, entre otras.

Otros servicios de mudanzas en Ibagué

Embalaje especializado y profesional

Todas nuestras modalidades de servicio incluyen, sin ningún costo adicional, embalaje especializado en frazadas de lana. Protegiendo así sus ensere de rayones, golpes u otro tipo de daños.
Para la comodidad de nuestros clientes, también les ofrecemos embalaje profesional en papel cartón, vinipel, plástico de burbujas y empaque de cajas de ropa, vajilla o cristalería.
Consulte con su asesor la disponibilidad y valores de este servicio complementario.

*Aplica términos y condiciones

Respaldos indemnizatorios

¿Quién se hace responsable de la mudanza en caso de algún siniestro? Conscientes de la importancia de sus enseres, Logitransportes ofrece el respaldo indemnizatorio adicional y este puede cambiar según el valor declarado.

Transporte Profesional

Servicio profesional de transporte de mudanzas para hogar, oficina, motos y carga en general.

Ver Más

Embalaje Profesional

Embalaje profesional con papel cartón, vinipel, papel vajilla y/o empaque en caja. Además del embalaje especializado en frazadas de lana.


Ver Más

Garantías y Respaldos

Respaldos indemnizatorios para la mercancía según su avalúo ante posibles siniestros en carretera. Además de garantía en nuestros servicios.

Ver Más