Mudanzas y Trasteos entre Medellín y Cúcuta

Logitransportes empresa especialista en la realización de trasteos de Medellín a Cúcuta. Contamos con una cobertura la cual llega a las principales ciudades del país y todos sus lugares aledaños. Se cuenta con un acompañamiento mediante asesoría personalizada desde el momento de la cotización, el embalaje de sus bienes, la carga y el descargue.

Nuestros servicios de transportes de mudanzas, trasteos y acarreos se ajustan a las necesidades de cada cliente:

Trasteos de Medellín a Cúcuta Compartidos

El servicio de mudanzas compartidas es mucho más económico para el cliente. Es la manera más eficiente de ahorrar al momento de transportar bienes. El cliente únicamente asume el valor del espacio que se ocupa en el vehículo y la distancia que se deba recorrer. El tiempo aproximado para la entrega de su mudanza es de 3 a 4 días hábiles.

Mudanzas Express de Medellín a Cúcuta

En Logitransportes contamos con mudanzas express a nivel nacional. Este servicio es el idóneo para los clientes con poco tiempo para realizar su mudanza. Los vehículos usados para los trasteos y mudanzas entre Medellín y Cúcuta realizarán la ruta de forma directa, para así, garantizar su entrega en un plazo de 24 a 48 horas.

Otras zonas de cobertura

Nuestros camiones para mudanzas, realizan paradas en las ciudades ubicadas entre Medellín y Cúcuta, esto es muy ventajoso para los servicios compartidos. Por ende usted puede contar con nosotros para la realización de servicios de Medellín a Villa Caro, Zuila, San Cayatena, Santiago, Gramalote.

Traslado de motos de Medellín a Cúcuta

Logitransportes cuenta con el servicio de traslado de motocicletas de Medellín a Cúcuta y de Cúcuta a Medellín. Los vehículos en los que se dará el servicio están capacitados para el traslado de motocicletas de alto y bajo cilindraje. Este se realiza en la modalidad de mudanza compartida, con un tiempo de entrega de 2 a 4 días hábiles.

¿Qué incluye una mudanza de Medellín a Cúcuta?

Vehículo para mudanzas especializados: Contamos con vehículos de diferentes tamaños, según lo que necesiten nuestros clientes. Además, son totalmente recubiertos, equipados con cobijas para brindarle una mayor protección a sus electrodomésticos, muebles, y cajas realizando un embalaje básico.

Servicio puerta a puerta: Ofrecemos para su comodidad, un proceso en el que nuestro personal logístico decreta una ruta adecuada a la locación de inicio de su mudanza y otra para el descargo de la misma. Todo para hacer de este, la mejor experiencia.

Personal capacitado: Los asistentes están capacitados para realizar el proceso de embalaje, la carga, el recorrido y el descargue, del mismo modo contando con las herramientas necesarias y pertinentes que se usarán durante el servicio.

Asesoría personalizada: Contamos con canales de atención dispuestos para atender las solicitudes de cada servicio. Nuestra asesoría es totalmente personalizada y nos encargamos de brindarle toda la información necesaria.

Otros servicios

Todas nuestras modalidades de servicio incluyen, sin ningún costo adicional, embalaje especializado en frazadas de lana. Protegiendo así sus ensere de rayones, golpes u otro tipo de daños. Para la comodidad de nuestros clientes, también les ofrecemos embalaje profesional en papel, cartón, vinipel, plástico de burbujas y empaque de cajas de ropa, vajilla o cristalería.

¿Quién se hace responsable de la mudanza en caso de algún siniestro?

Conscientes de la importancia de sus enseres, Logitransportes ofrece el respaldo indemnizatorio adicional y este puede cambiar según el valor declarado. Este respaldo es efectivo en caso de siniestros en carretera que generen la pérdida total.

Posibles costos adicionales

En conclusión, es importante tener en cuenta que en nuestros servicios pueden presentar costos adicionales, los cuales deben ser cotizados en su asesoría:

  • Por un lado, incluir enseres no mencionados al momento de cotizar.
  • Por otro lado, Caminatas superiores a 30 metros desde el lugar de parqueo hasta el destino de sus enseres.
  • También, manipulación de enseres por escaleras en pisos superiores al tercero.
  • Igualmente, arme y desarme de closet, puertas, nevecón, desmonte de TV, etc.
  • Realizar cargue y descargue en lugares diferentes a los acordados.
  • Servicios complementarios de embalaje o bodegaje.
  • Respaldos o seguros sobre la mercancía.

*Aplica términos y condiciones

Transporte Profesional

Servicio profesional de transporte de mudanzas para hogar, oficina, motos y carga en general.

Ver Más

Embalaje Profesional

Embalaje profesional con papel cartón, vinipel, papel vajilla y/o empaque en caja. Además del embalaje especializado en frazadas de lana.


Ver Más

Garantías y Respaldos

Respaldos indemnizatorios para la mercancía según su avalúo ante posibles siniestros en carretera. Además de garantía en nuestros servicios.

Ver Más