Trasteos y Mudanzas entre Medellín y Urabá

Realizamos trasteos y mudanzas entre Medellín y Urabá, recorriendo desde Medellín hasta Mutatá, Chigorodó, Carepa, Apartadó, Turbo, Necoclí, San Pedro de Urabá, San Juan de Urabá, Arboletes y demás poblaciones en la ruta.

En Logitransportes, ofrecemos a nuestros clientes los servicios de mudanza compartida y mudanza exprés, embalajes en papel, cartón, vinipel y cobijas; respaldos y seguros sobre la mercancía, con tarifas accesibles y acordes a su presupuesto.

Servicios de trasteos entre Medellín y Urabá

Contamos con variedad de carros para trasteos grandes o pequeños para adaptarnos a sus necesidades. Nos encargamos de recoger los enseres dentro de la vivienda, oficina o bodega y entregarlos según las indicaciones del cliente.

Para generar un mejor servicio tenemos a disposición de nuestros clientes dos modalidades de servicio que pueden elegir a la hora de mudarse:

Transporte compartido

Las mudanzas compartidas son ideales para trasladar pocos enseres. Para el presupuesto de trasteo compartido se tiene en cuenta el espacio ocupado en el vehículo y la distancia a recorrer. El tiempo de entrega es en promedio de 2 a 4 días hábiles aproximadamente.

Transporte exprés

La gran ventaja de las mudanzas express es el corto tiempo de entrega. Recomendamos esta modalidad para clientes que cuentan con poco tiempo y desean recibir sus enseres dentro de las 24 a 48 horas posteriores al cargue.

Transporte de motos

Realizamos el transporte de motos pequeñas o de alto cilindraje de Medellín a Urabá y otras zonas del país. En Logitransportes trasladamos motos de manera segura, en camiones para mudanzas totalmente cubiertos y protegidas con frazadas de lana. Solicitamos para el servicio copia de la tarjeta de propiedad o factura, en caso de ser una moto nueva.

Rutas disponibles entre Medellín y Urabá

Realizamos mudanzas compartidas y express en las principales zonas de Urabá:

  • Mutatá
  • Chigorodó
  • Carepa
  • Apartadó
  • Turbo
  • Necoclí
  • San Pedro de Urabá
  • San Juan de Urabá
  • Arboletes

Adicional, contamos con disponibilidad en las rutas Medellín Montería, Medellín Barranquilla, Medellín Cartagena y Medellín Santa Marta.

Servicio de embalaje especializado y profesional

Todos los servicios de mudanza express o mudanza compartida incluyen, sin ningún costo adicional, embalaje especializado en frazadas de lana.

Pensando en la comodidad de nuestros clientes, ofrecemos el servicio de embalaje con papel, cartón, vinipel o plástico de burbujas. Adicional, ponemos a su disposición personal calificado para realizar empaque en cajas. Comuníquese ahora con un asesor y conozca nuestras tarifas.

Respaldos indemnizatorios

Para mayor su mayor tranquilidad, se podrá adquirir un respaldo para sus enseres ante posibles eventos en carretera y que tiene como fin cubrir la totalidad del monto declarado de su mudanza, tanto en servicio compartido como express.

¿Por qué somos la mejor opción en trasteos y mudanzas entre Medellín y Urabá?

Logitransportes es una empresa que realiza trasteos para Urabá y el resto del país, ubicada en el municipio de Bello, Antioquia.  Estamos especializados en el traslado de enseres del hogar, oficina, electrodomésticos y motos. Nos caracterizamos por brindar servicios de alta calidad, garantizando el cuidado de sus enseres de inicio a fin.

Como una empresa de mudanzas a nivel nacional, estamos comprometidos con la seguridad, calidad humana y honestidad por parte de nuestro personal operativo y administrativo, logrando así, excelentes experiencias de servicio. Contamos con una amplia experiencia recorriendo la zona de Urabá, lo cual no ha dado el conocimiento necesario del manejo de enseres por el territorio.

Nuestro personal para trasteos, acarreos y mudanzas expresas y compartidas tiene amplia experiencia en el manejo de todo tipo de enseres. Gracias a esto es posible realizar procesos logísticos eficientes, evitando daños y otros contratiempos.

¡Somos Bienestar en Movimiento!

¿Cuánto cuesta el servicio de trasteo y mudanza entre Medellín y Urabá?

El servicio trasteos y mudanzas entre Medellín y Urabá tiene un valor variable y depende de diferentes factores como, por ejemplo:

  • Condiciones de cargue y descargue: Se tiene en cuenta en el presupuesto de su servicio la manipulación de enseres por escaleras o fachadas y la distancia entre el lugar de parqueo del carro para mudanzas y la entrada en el sitio de origen o destino.
  • Listado de enseres: Brindamos tarifas según el cubicaje y el espacio que ocupen los enseres en el camión de mudanzas.
  • Otros servicios complementarios: Como lo son arme y desarme de muebles, desmonte de televisores, embalaje especializado o respaldos.

El servicio compartido puede ir desde los $250.000 en adelante. Por otra parte, las tarifas del servicio expreso varía en proporción al municipio y puede ir desde los $900.000 a los $1’400.000.

Por lo tanto, recuerde que nuestros servicios incluyen personal para el cargue y descargue, embalaje básico en cobijas y asesoría personalizada.

*Aplica términos y condiciones

Transporte Profesional

Servicio profesional de transporte de mudanzas para hogar, oficina, motos y carga en general.

Ver Más

Embalaje Profesional

Embalaje profesional con papel cartón, vinipel, papel vajilla y/o empaque en caja. Además del embalaje especializado en frazadas de lana.


Ver Más

Garantías y Respaldos

Respaldos indemnizatorios para la mercancía según su avalúo ante posibles siniestros en carretera. Además de garantía en nuestros servicios.

Ver Más