Mudanzas de Cali a Santa Marta y de Santa Marta a Cali

Somos Logitransportes, una empresa dedicada al transporte de mudanzas de Cali a Santa Marta, de Santa Marta a Cali, otras zonas de la costa Colombiana y el resto del país. Realizamos servicios profesionales de mudanzas, trasteos, embalaje, transporte de motocicletas, entre otros. Comunícate con nosotros para conocer todos los beneficios que tenemos para usted.

Contamos con algunas modalidades flexibles de servicio para las mudanzas, conozca algunas a continuación:

Mudanzas express

Esta modalidad de tipo express son recomendadas a los clientes que necesitan que su mudanza llegue lo más rápido posible, este se entrega de un plazo de entre 24 y 36 horas, luego del cargue de los enseres.

Este también es recomendable cuando la cantidad de objetos a transportar son bastantes o con un volumen mayor a lo habitual.

Mudanzas compartidas

Una mudanza compartida es la indicada para clientes que buscan ahorrar en términos económicos, con un tiempo estimado de entrega de 2 a 4 días hábiles posteriores al cargue.

Logitransportes realiza estos servicios compartidos donde el cliente compra el lugar que ocupan los enseres en el camión y la ruta recorrida.

Transporte de motos a la costa colombiana

Ofrecemos un servicio dedicado al transporte de motocicletas en la ruta Cali-Santa Marta, al igual que Cartagena, Barranquilla y otras rutas nacionales.

Somos conscientes de lo importante que puede llegar a ser una moto para usted, por esto mismo este servicio se realiza en camiones totalmente cubiertos, equipados con cobijas y lazos que le brinden a su moto una mayor protección y a usted una mayor tranquilidad.

Traslado de motos a nivel nacional

Embalaje para trasteos, especializado y profesional

  • Especializado: Este lo hacemos sin ningún valor adicional, se realiza un embalaje usando frazadas de algodón, para así proteger sus muebles y electrodomésticos durante el trayecto que usted requiera.
  • Profesional: Para los clientes que deseen darle a sus enseres una mayor protección, puede contratar un servicio de embalaje profesional en papel, cartón, vinipel, plástico de burbujas o empaque en cajas. Nuestros auxiliares están totalmente capacitas para la correcta realización de esta modalidad.

Respaldos ante siniestros en carretera

En Logitransportes estamos comprometidos con darle la mayor tranquilidad a nuestros usuarios, protegiendo de la mejor manera su mudanza de Cali a Santa Marta.

Siendo conscientes que hay factores que no es posible controlar, como un desastre natural o accidente en vía, le ofrecemos servicios de respaldos indemnizatorios y seguros sobre el valor de la mercancía.

Otros destinos en la vía Cali Santa Marta

Además de recorrer las vías para realizar la entrega de mudanzas en las zonas de Cali y Santa Marta, contamos con cobertura en diferentes ciudades cercanas.

Mudanzas de Cali a Santa Marta

Adicional, nuestros camiones cubren las rutas Cali Barranquilla, Cali Cartagena, Cali Sincelejo y Cali Valledupar.

¿Qué incluye el servicio de mudanzas de Cali a Santa Marta?

Logitransportes buscando un servicio confiable, ofreciéndole mudanzas completas de inicio a fin, le incluimos:

  • Vehículo para mudanzas: Camiones totalmente cubiertos, de todos los tamaños, equipados con frazadas de lana, lazos y demás herramientas necesarias.
  • Servicio puerta a puerta: Para su comodidad, recogemos su mudanza en la dirección que usted nos indique, y entregamos en el lugar que usted lo requiera.
  • Personal capacitado: Con auxiliares capacitados, se encargan de realizar el cargue, transporte y descargue de sus enseres.
  • Asesoría personalizada: Nuestros asesores están disponibles para usted en los diferentes canales de atención para resolver todas sus dudas.

Algunos consejos para una mudanza de Cali a Santa Marta

Sabiendo lo difícil que puede ser organizar los enseres para un trasteo, le damos unos consejos para su cotización y realización:

  • Es necesario un listado de los enseres a transportar de una forma clara y detallada, para así darle un presupuesto y asignar la logística pertinente.
  • Informar en el proceso de cotización los lugares de cargue y descargue, igualmente detalles importantes (caminatas, escaleras, ascensores, etc.).
  • La mudanza es en esos momentos en los que puede descartar aquello que ya no lo considera necesario, lleve principalmente lo que realmente necesitas.
  • Utiliza bolsas para los enseres no delicados como, por ejemplo, almohadas, sabanas, entre otros.
  • Si transporta cajas, márquelas con una etiqueta que le permita identificar su contenido.
  • Realizar el empaque de los enseres con anticipación. Si no tiene el tiempo suficiente, contrate los servicios de embalaje profesional de Logitransportes.

¿Por qué elegir nuestro servicio de transporte de mudanza?

Con nuestra experiencia en el transporte de mudanzas hacia la costa, le ofrecemos beneficios y servicios de calidad:

  • Modalidades flexibles, en las que se adaptan a lo que usted necesite.
  • Auxiliares capacitados y comprometidos con su labor.
  • Procesos de calidad enfocados en la mejora continua.
  • Camiones espaciosos, totalmente cubiertos y equipados con las herramientas necesarias.
  • Atención personalizada por nuestros asesores.

Estamos especializados en el transporte de mudanzas nacionales, ya que contamos con recursos humanos y técnicos, con los mejores estándares de calidad.

¡Cotice AHORA su mudanza de Cali a Santa Marta!

Buscando siempre una excelente experiencia de servicio para nuestros clientes, por medio de un acompañamiento especializado de nuestros asesores. Ponte en contacto con nosotros para recibir una cotización de acuerdo a sus necesidades y presupuesto.

Tenga en cuenta la siguiente infamación para cotizar su trasteo:

  • Lugar de origen y destino: Tanto Cali, como Santa Marta, son ciudades bastante grandes, es por esto que debe especificar el nombre del barrio y de qué piso a qué piso va su mudanza.
  • Listado de enseres: Una de las variables para un presupuesto de servicio es el espacio que los enseres ocupen en el vehículo, por este motivo es importante tener una lista completa que incluya muebles, electrodomésticos, cajas y maletas.
  • ¿Todo cabe por escaleras o ascensor?: No olvide informar a la persona que lo asesora con su presupuesto si nuestro personal debe manipular muebles por ascensor, escaleras o fachada.

*Aplica términos y condiciones.

Transporte Profesional

Servicio profesional de transporte de mudanzas para hogar, oficina, motos y carga en general.

Ver Más

Embalaje Profesional

Embalaje profesional con papel cartón, vinipel, papel vajilla y/o empaque en caja. Además del embalaje especializado en frazadas de lana.


Ver Más

Garantías y Respaldos

Respaldos indemnizatorios para la mercancía según su avalúo ante posibles siniestros en carretera. Además de garantía en nuestros servicios.

Ver Más