Mudanzas y Trasteos de Bogotá a Valledupar y de Valledupar a Bogotá

Servicio de mudanzas de Bogotá a Valledupar y de Valledupar a Bogotá. En Logitransportes realizamos mudanzas compartidas y express a nivel nacional, embalaje y transporte de motos. Sabemos lo importantes que son los enseres para cada uno de nuestros clientes, es por eso que les proporcionamos un servicio de mudanza ágil y seguro.

Conozca nuestras modalidades de servicio.

Trasteo compartido entre Bogotá y Valledupar

El servicio de mudanzas compartidas es mucho más económico para el cliente. Es la mejor manera de ahorrar al momento de transportar enseres entre Bogotá y Valledupar, ya que el cliente solo asume el valor del espacio ocupado en el vehículo y la distancia. El tiempo estimado de entrega de su mudanza es aproximadamente de 2 a 4 días hábiles.

Mudanza Express

En Logitransportes contamos con mudanzas express a nivel nacional. Este servicio es ideal para clientes que cuenten con poco tiempo para realizar su mudanza. Los vehículos para trasteos y mudanzas entre Bogotá y Valledupar realizan la ruta de manera directa, para poder garantizar su entrega en un plazo de 24 a 48 horas.

Servicio de embalaje especializado y profesional

Embalaje especializado: Logitransportes cuenta con técnicas para el servicio de embalaje de enseres, electrodomésticos o mercancías, en frazadas de lana. Este tipo de embalaje se realiza sin ningún costo adicional para todo tipo de mudanzas entre Bogotá y Valledupar.

Embalaje profesional: Pensando en la comodidad de nuestros clientes, Logitransportes ofrece el servicio de embalaje en papel cartón, vinipel o plástico de burbujas. Consulte con su asesor en mudanzas las tarifas de este servicio.

Transporte de motos a nivel nacional

El transporte de motos de Bogotá a Valledupar y el resto del país, lo hacemos con seguridad y responsabilidad. Trasladamos motos pequeñas o motos de alto cilindraje. El servicio se presta bajo modalidad de trasteo compartido, brindando un correcto embalaje especializado en frazadas de lana para mayor protección al momento de su traslado.

Respaldo indemnizatorio sobre la mercancía

Es habitual que nuestros clientes se pregunten quién se hace responsable por la mudanza en caso de un siniestro en carretera. Consientes de la importancia de sus enseres y para mayor bienestar, Logitransportes ofrece el servicio de respaldo indemnizatorio adicional por el valor declarado de la carga.

¡Somos Bienestar en Movimiento!

Logitransportes es una empresa de mudanza a nivel nacional, con conocimiento necesario en los servicios de mudanza compartida y express en la ruta Bogotá Valledupar. Contamos con cobertura en las diferentes ciudades del país. Además, nuestro personal logístico y administrativo esta capacitado para brindarle una excelente experiencia en los servicios de mudanzas, trasteos y acarreos nacionales.

Contáctenos para recibir una asesoría personalizada y tarifas acordes a su mudanza.

Disponibilidad en otras zonas en la ruta

Nuestros vehículos tienen disponibilidad para transportar sus enseres entre Bogotá y Valledupar y otras importantes ciudades en la ruta, como por ejemplo:

  • Girardot
  • Melgar
  • Fusagasugá
  • Soacha
  • Madrid
  • Funza 
  • Chía

Ofrecemos más cobertura en otras principales rutas entre la costa colombiana y el centro del país, como: Bogotá Cartagena, Bogotá Santa- Marta, Bogotá – Montería.

Su mejor opción en mudanzas nacionales

Si estas buscado un servicio de mudanza eficiente, Logitransportes es tu mejor opción. Brindamos tranquilidad a los usuarios, ofreciendo servicios de mudanza compartida express y disponiendo de personal para la correcta manipulación de su trasteo.

En Logitransportes son muy importantes los valores del respeto y la responsabilidad, es por esto que su mudanza es transportada con el mayor cuidado.

Entendemos el valor personal que cada cliente le da a sus enseres, por este motivo nuestro personal está comprometido con la correcta manipulación de la mudanza, atentos a cada detalle.

¿Qué incluyen los servicios de mudanzas entre Bogotá y Valledupar?

Asesoría personalizada: Nuestros asesores en mudanzas están debidamente capacitados para brindarle toda la información pertinente y necesaria para hacer de su trasteo una experiencia agradable. Brindamos acompañamiento personalizado en cada etapa de su mudanza.

Personal logístico calificado: Nuestros auxiliares de cargue y descargue están totalmente capacitados para manipular sus enseres, evitando daños y contratiempos durante el trasteo.

Servicios puerta a puerta: Pensando en la comodidad de los clientes a la hora de mudarse, el personal logístico asignara las rutas entre Bogotá y Valledupar, más adecuada para realizar la entrega puerta a puerta.

Vehículos equipados:  Contamos con camiones altamente equipados con frazadas de lana, lazos y otras herramientas necesarias para el cuidado su mudanza.

Recomendaciones para facilitar su mudanza nacional

Para tener mayor confianza y tranquilidad en una mudanza entre Bogotá a Valledupar, le damos las siguientes recomendaciones. En Logitransportes somos su mejor opción, brindándole experiencia e información completa para facilitar su mudanza.

Al empacar sus enseres recuerde que hay objetos y artículos que son de mayor cuidado como, por ejemplo, porcelanas, vidrios, vajillas y demás objetos frágiles. Estos artículos se deberán empacar correctamente en papel y cajas selladas.
Por políticas de Logitransportes y pensando en la seguridad del personal y de sus animales en todas las especies domésticas, no se presta el servicio de transporte de mascotas junto con su mudanza, se recomienda contratar un servicio especializado en esta labor.
Recuerde hacer una adecuada selección de los enseres que desea llevar y la ubicación a la que se desea dirigir, si es posible visite el sector al cual va a mudarse para tener mejor conocimiento de su ubicación.
El código de policía hace alusión a que los trasteos en horas de la noche no están permitidos, es por eso que debe hacer una programación en la hora adecuada.

A tener en cuenta:

Empresa de mudanzas urbanas y a nivel nacional

Algunos valores adicionales para mudanzas entre Bogotá y Valledupar: Tenga en cuenta al momento de realizar una mudanza nacional, los posibles valores adicionales que se pueden presentar. Recuerde brindarle al asesor de Logitransportes toda la información acerca del servicio de trasteo que requiere.

Artículos no mencionados al momento de cotizar: Son artículos que no fueron reportados o descritos en el inventario inicial.

Subir por escaleras o por fachas: Uno de los aspectos más importantes que se debe de tener en cuenta al momento de realizar una mudanza es saber si sus enseres pueden ser trasladados por escaleras o ascensor o deben ser manipulados por fachada.

Caminatas superiores a 40 metros: Cuando realice la cotización de su mudanza, tenga en cuenta especificar la ubicación del vehículo en ambas direcciones, ya que si existen caminatas superiores a 40 metros desde el lugar de parqueo hasta la casa o torre, se tendrá en cuenta un valor adicional del servicio.

Otros ejemplos de valores adicionales son:
Arme y desarme, monte o desmonte de closet, puertas, nevecones, tv u otros muebles.
Realizar cargue y descargue en lugares distintos a los acordados.

¡Cotizar AHORA!

Comuníquese con nosotros en las diferentes líneas de atención para darle la información precisa para su mudanza entre Bogotá y Valledupar. Tenga en cuenta para cotizar aspectos como, por ejemplo:

Fecha del servicio: Tenga en claro la fecha para la que desea el servicio de mudanza y separe la disponibilidad con 2 a 3 días de anticipación.
Lugar de origen y destino: Sea claro sobre el lugar de origen y destino en el que será transportada su mudanza en las ciudades de Bogotá y Valledupar.
Listado de enseres a trasladar: Incluya electrodomésticos, muebles, numero de cajas y bolsas.

Aplica términos y condiciones.

Transporte Profesional

Servicio profesional de transporte de mudanzas para hogar, oficina, motos y carga en general.

Ver Más

Embalaje Profesional

Embalaje profesional con papel cartón, vinipel, papel vajilla y/o empaque en caja. Además del embalaje especializado en frazadas de lana.


Ver Más

Garantías y Respaldos

Respaldos indemnizatorios para la mercancía según su avalúo ante posibles siniestros en carretera. Además de garantía en nuestros servicios.

Ver Más