Trasteos y mudanzas de Medellín a Barrancabermeja

Mudanzas entre Medellín y Barrancabermeja

Logitransportes

En Logitransportes brindamos servicios de trasteos y mudanzas a nivel nacional. Nos ocupamos de servicios de transporte de corto plazo y evitamos cualquier tipo de estrés para nuestros clientes, nuestros servicios se caracterizan por el respeto hacia el cliente y por nuestros altos estándares de calidad.

Contamos con una amplia experiencia en la ruta entre Medellín y Barrancabermeja, hemos prestado un sin número de mudanzas, llevándonos a cualificar más nuestros servicios y crear nuestra propia plataforma de gestión, haciéndonos cada día más ágiles y oportunos, garantizando a nuestros clientes tranquilidad y satisfacción en el servicio.

Brindamos servicios de mudanzas express, mudanza compartida, traslado de motos, embalaje y respaldos.

A continuación, información más precisa de nuestros servicios.

Mudanzas express entre Medellín y Barrancabermeja

Las mudanzas express son aquellas en las que nuestros clientes solicitan el servicio con un tiempo de entrega determinado, este servicio tiene un tiempo aproximado de 1 a 2 días en promedio, permite realizar el traslado de enseres de gran volumen o muy numerosos en menor tiempo, convirtiéndose en una excelente alternativa para nuestros clientes.

Mudanzas compartidas entre Barrancabermeja y Medellín

Al momento de realizar una mudanza compartida de Barrancabermeja a Medellín, nuestros clientes tienen como gran ventaja la economía en el servicio. El carro para el trasteo es compartido con otros clientes, por lo que los gastos de viaje son divididos según el espacio ocupado. Este servicio es ideal para el traslado de muebles pequeños, motos o artículos en plazos de 4 días hábiles en promedio.

Empresa de mudanzas urbanas y a nivel nacional

Respaldo ante siniestros en carretera

Para nosotros lo más importante es la comodidad y seguridad de nuestros clientes, por eso ayudamos comprometiéndonos a resolver sus necesidades. Esta asistencia de respaldo tiene un valor añadido en función del tipo de viaje y es el 1% del valor declarado de su trasteo, este servicio adicional proporciona una mayor seguridad en caso de catástrofes naturales, accidentes y otro tipo de accidentes de tráfico. Por ejemplo; Si su trasteo tiene un valor de 2.000.000, Logitransportes se hace cargo de la compensación hasta el 100% del valor declarado.

Embalaje especializado y profesional

Sin ningún valor adicional, brindamos en nuestros servicios de mudanzas un embalaje especializado con frazadas de algodón. Si nuestros clientes desean una mayor protección y seguridad, ponemos a su disposición el servicio de embalaje profesional con papel cartón, vinipel o plástico de burbujas.

Para una mayor comodidad, nuestro personal también está disponible para realizar empaque en cajas de sus enseres, cristales o vajillas.

Consulte con el asesor al momento de cotizar para recibir el presupuesto del servicio de embalaje que requiera.

Transporte de motos a nivel Nacional

Para el transporte de motos entre Medellín y Barrancabermeja, Logitransportes se encarga del traslado de su moto, con el debido cuidado, nos aseguramos que esté totalmente protegida. Más teniendo en cuenta que es su medio de transporte. Es por este motivo que nuestros camiones están totalmente cubiertos, equipados con frazadas de algodón y lazos para brindar la mayor protección.

Nuestro personal está altamente calificado en cuanto a traslados de motos a nivel nacional.

Traslado de motos a nivel nacional

Otros destinos en Trasteos y mudanzas de Medellín a Barrancabermeja

Además de recorrer las vías y realizar la entrega de mudanzas en las principales zonas de Medellín y Barrancabermeja, contamos con amplia cobertura en diferentes zonas en la ruta. Algunas de estas son:

  • Barbosa
  • Puerto Berrio
  • Puerto Araujo

También tenemos cobertura a otras ciudades a nivel nacional, además de Barrancabermeja y Medellín, tales como: Cali, Bogotá, Santa Marta, Manizales, Barranquilla.

¡Seguridad al volante Logitransportes!

Nuestros conductores en Logitransportes prestan un servicio profesional, en el que se encargan del cargue y descargue de su mudanza y nos hacen un reporte durante la vía para mantener a nuestros clientes informados sobre el estado de su servicio.  

¿Cuánto vale una mudanza en la ruta Medellín Barrancabermeja?

Al momento de planear un servicio, la primera pregunta que se hacen nuestros clientes es cuánto vale una mudanza de Medellín y Barrancabermeja o viceversa. Los valores de las mudanzas a nivel nacional dependen en gran medida del trayecto a recorrer, el tipo de servicio (compartido o express) y los enseres a trasladar.

¡Cotice AHORA!

Tenemos en cuenta que cada servicio es totalmente diferente, por ende, te invitamos a que te comuniques con nuestros asesores, son los encargados de darte una mejor orientación en el momento que desees realizar una cotización.

*Aplica términos y condiciones

Transporte

Servicio profesional de transporte de mudanzas para hogar, oficina, motos y carga seca en general en Colombia.

Ver Más

Embalaje

Embalaje con frazadas de algodón incluido en el servicio. Si desea embalar con papel cartón, vinipel industrial, papel vajilla, entre otros. Para más información consultar en atención al cliente.


Ver Más

Respaldos

Respaldos indemnizatorios para la mercancía según su avalúo ante posibles siniestros en carretera. Según la mercancía consultar términos y condiciones.

Ver Más