Trasteos y mudanzas de Bogotá a Urabá

Mudanzas de Bogotá a Urabá y de Urabá a Bogotá

Logitransportes

En Logitransportes realizamos servicios de trasteos y mudanzas de Bogotá a Urabá, zona ubicada entre los departamentos de Antioquia, brindamos  servicio a Chigorodó, Carepa y Apartadó. 

Nuestra experiencia nos coloca como una de las mejores empresas de transporte en nuestro territorio colombiano. Ofrecemos altos estándares de calidad y  seguridad, permitiendo así, brindar a nuestros cliente Bienestar en Movimiento.  Nuestras modalidades y servicios adicionales son:

Mudanza compartida entre Bogotá y Urabá

Los servicios compartidos para Urabá son preferidos por aquellos clientes que requieren una mudanza más económica, pues para el presupuesto de una mudanza compartida  se tienen en cuenta el espacio que ocuparían los enseres en el vehículo y la distancia a recorrer. Recomendamos esta modalidad para trasteos pequeños, el plazo de entrega es aproximadamente de 4 a 5 días hábiles en la ruta Bogotá y Urabá en promedio.

Embalaje especializado y profesional

Todas nuestras modalidades de servicio ofrecidas, incluyen, sin ningún costo adicional, un embalaje especializado en frazadas de lana para nuestros clientes. Con el fin de darle una protección extra a sus enseres de rayones, golpes u otro tipo de daños. Igualmente, para la comodidad de los clientes, ofrecemos un embalaje profesional, usando papel cartón y vinipel.

Servicio de embalaje

Respaldos indemnizatorios

¿Quién responde por su mudanza en caso de ocurrir algún siniestro en carretera? En Logitransportes somos conscientes de la importancia de los bienes transportados, por ello le ofrecemos un respaldo indemnizatorio adicional, este puede cambiar según el valor declarado de su mudanza, es decir, el valor total de los enseres a transportar y es del 1% para cubrir todo su trasteo.

Transporte de motos en Logitransportes

Realizamos el transporte de motos pequeñas o de alto cilindraje de Bogotá a Urabá y otras zonas del país. En Logitransportes trasladamos motos de manera segura, los camiones para los trasteos están totalmente cubiertos y protegidos con frazadas de lana. Solicitamos para el servicio copia de la tarjeta de propiedad y factura, en caso de ser una moto nueva. El plazo de entrega es aproximadamente de 4 a 5 días en promedio.

Traslado de motos a nivel nacional
trasporte de motos entre Barranquilla hasta Cúcuta

Mudanza Express de Bogotá a Urabá

En Logitransportes contamos con el servicio de mudanza express a nivel nacional. Este servicio es ideal y utilizado por clientes que cuenten con menos tiempo para llevar a cabo su mudanza de Bogotá a Urabá. Los vehículos para trasteos y mudanzas realizan la ruta de manera directa, para poder garantizar la entrega en un plazo de 2 a 3 días en promedio.

Posibles costos adicionales en Trasteos y mudanzas de Bogotá a Urabá:

Es posible que nuestros servicios presenten costos adicionales, los cuales serán cotizados al momento de hablar con uno de nuestros asesores, por ejemplo:

  • Incluir bienes luego de haber cotizado el servicio.
  • Respaldos o seguros sobre la mercancía.
  • Manipulación de los bienes por escaleras que superen un tercer piso.
  • Arme y desarme de closets, puertas, nevecones, desmonte de televisores.
  • Cargue y descargue en lugares diferentes a los acordados.
  • Servicios complementarios de embalaje o de bodegaje.

Logitransportes es seguridad al volante

Nuestros conductores se encargan de brindar un servicio rápido y oportuno, cuidando así sus enseres en todo el trayecto del viaje, informando a nuestros asesores sobre el servicio en todo momento.

Rutas disponibles entre Medellín y Urabá

Realizamos mudanzas compartidas y mudanzas express en las principales zonas de Urabá:

  • Mutatá
  • Chigorodó
  • Carepa
  • Apartadó
  • Turbo
  • Necoclí
  • San Pedro de Urabá
  • San Juan de Urabá
  • Arboletes

Además de realizar la ruta de Trasteos y Mudanzas entre Medellín y Urabá.

Empresa de mudanzas urbanas y a nivel nacional

Cotice con nosotros en Logitransportes

En Logitransportes contamos con asesores expertos para brindarle la cotización más acorde de su trasteo o mudanza y otros servicios complementarios como respaldos y embalaje profesional para la ruta de Bogotá a Urabá.

Brindamos Bienestar en Movimiento a nuestros clientes en todo momento.

*Aplica términos y condiciones

Contáctenos Ahora