Traslados de motos entre Cali y Barranquilla

Traslados de motos entre Cali y Barranquilla

Logitransportes

 En Logitransportes somos expertos en el traslado de motos entre Cali y Barranquilla, nos distinguimos por ofrecer servicios honestos y de calidad; nos encargamos de brindarle la asistencia necesaria a nuestros clientes durante los servicios realizados por nuestros auxiliares de cargue y descargues expertos en logística, tenemos la capacidad de brindar un servicio completo y ajustado a sus necesidades para trasladar su Moto.

Somos bienestar en movimiento, brindamos soluciones a nuestros clientes a través del gremio del transporte, nos caracterizan nuestros servicios eficaces y útiles, contamos con los recursos necesarios para trasladar su moto hacia las principales rutas nacionales, nos ocupamos de su carga durante todo el proceso logístico y de la protección y seguridad de la misma.

Nuestros servicios son flexibles, ya que se adaptan a cada necesidad de nuestros clientes; contamos con servicios de Bodegaje y nuestros asesores en nuestras oficinas están siempre atentos realizando chequeos durante el traslado de su motocicleta. 

Mudanzas compartidas

Las motos son trasladadas en la modalidad de mudanza compartida, este servicio tiene un tiempo aproximado de entrega de 3 adías hábiles en promedio.

Nuestros servicios compartidos son perfectos para los clientes que desean trasladar pequeños muebles o en este caso traslado de motos, es un servicio más económico y cumple con suplir cada necesidad de nuestros clientes.

Respaldos indemnizatorios para motos

En Logitransportes ofrecemos un servicio de soporte de respaldo, por catástrofe en carretera o perdida total de su bien, este se realiza por el valor declarado de su Motocicleta. Este servicio es fundamental en casos de desastres naturales u otros accidentes de tránsito con perdida total en los que pueda estar envuelta su moto, donde la empresa asume hasta el 100% del valor declarado. Para la tranquilidad de nuestros clientes dado el caso que quieran este servicio adicional.

Embalaje especializado

Ofrecemos servicios que brindan bienestar a nuestros clientes, por ello, nos encargamos de reforzar la seguridad de su motocicleta con nuestro servicio de embalaje especializado.

Este consiste en envolver su motocicleta en frazadas de lana o algodón y lazos resistentes con la finalidad de evitar cualquier tipo de daño durante el traslado de la misma.

Camiones para el transporte de motos entre ciudades

En Logitransportes nos gusta que los clientes se sientan seguros a la hora de elegirnos, por esta razón contamos con vehículos amplios, totalmente cubiertos y con la adecuada protección para Motocicletas, nuestros vehículos están al día con la documentación para agilizar en el trascurso del viaje cualquier trámite en la vía trazada, nuestro personal cuenta con todas las medidas necesarias de seguridad que se deben tener a la hora del traslado de su moto.

¡Seguridad al volante Logitransportes!

Nuestros conductores en Logitransportes prestan un servicio profesional, en el que se encargan del cargue y descargue de su Motocicleta y nos hacen un reporte durante la vía para estar al tanto del estado de su servicio.  

Estamos comprometidos con prestar un buen servicio a nuestros clientes.

¿Cuánto cuesta el servicio de traslado de motos?

En el servicio de traslado de motos a nivel nacional, tenemos tarifas asequibles, que se adaptan fácilmente a su presupuesto y son acordes a la calidad del servicio que ofrece Logitransportes.

Teniendo en cuenta que una mudanza se cotiza conforme a distancia entre punto de origen y destino, tamaño de la carga y sus especificaciones. Se toman en cuenta las unidades, herramientas y personas a emplear en el servicio, el desgaste físico y cualquier imprevisto realizando la mudanza.

Por ejemplo, el traslado de una moto BWS 125 modelo 2008 de Cali a Barranquilla tiene un valor a partir de 550.000 en adelante, esto en 2022 (Estas tarifas pueden variar según disponibilidad, modelo de la moto y temporada).

Su moto en las mejores manos

Estamos comprometidos con el servicio de transporte de motos a nivel nacional, cada uno de nuestros servicios es de vital importancia, los tomamos como si fueran nuestros, poniendo gran atención a los detalles e información acerca del cuidado de su motocicleta para así tenerlo en cuenta durante todo el viaje hasta llegar a su destino.

Documentación necesaria para el traslado

En este caso, para evitar inconvenientes, nos encargamos que en el momento de mover motocicletas por el país solicitamos que los clientes presenten copias de los siguientes documentos:Se requiere registro de propiedad que coincida con las características de la motocicleta (color y placa).
Recuerda que Logitransportes solo acepta copias o fotografías de los documentos y no se hace responsable de los originales entregados al conductor u operador.

Algunas de las preguntas frecuentes que realizan nuestros clientes:

¿Cómo viaja mi moto?

En nuestra empresa sabemos lo importante que es su moto, por esta razón, contamos con un equipo profesional que es el que se encarga de embalar completamente la motocicleta en frazadas de lana y algodón, te aseguramos un servicio de calidad.

Con nuestro servicio de embalaje, evitamos cualquier tipo de rayón o daño por caídas. Asegúrese de que los espejos y otros accesorios no estén rotos o dañados, nuestros servicios son de alta calidad y eficiencia.

¿Mi moto viaja en guacal?

Teniendo en cuenta que incluir guacal en estos servicios tiene un valor adicional y este tal vez no esté cubierto en el presupuesto de nuestros clientes, por esta razón buscamos la manera de que el cliente se sienta cómodo a la hora de cotizar su trasteo, por ende, nos encargamos de hacer un excelente embalaje para evitar cualquier tipo de daño.

Nos gusta saber que el cliente sienta la confianza a la hora de elegirnos, por eso este servicio se realiza puerta a puerta, recogiendo y entregando su motocicleta en la dirección designada. Nuestro personal está encargado de cargar la motocicleta y colocarla en el vehículo. 

¿Cuál es el tiempo de entrega de una moto?

Transportamos motos en la modalidad de mudanza compartida, esto significa que su motocicleta viajará con más motocicletas o artículos de nuestros otros clientes, luego el vehículo procede a salir en la ruta asignada. Nuestro tiempo de entrega es en promedio de 3 a 4 días hábiles en promedio.

Este servicio se caracteriza por sus ventajas, ya que es mucho más económico, minimizamos el riesgo al momento de trasladar su moto.

¡Cotice AHORA!

Tenemos en cuenta que cada servicio es totalmente diferente, por ende, te invitamos a que te comuniques con nuestros asesores, son los encargados de darte una mejor orientación en el momento que desees realizar una cotización.

*Aplica términos y condiciones

Transporte Profesional

Servicio profesional de transporte de mudanzas para hogar, oficina, motos y carga en general.

Ver Más

Embalaje Profesional

Embalaje profesional con papel cartón, vinipel, papel vajilla y/o empaque en caja. Además del embalaje especializado en frazadas de lana.


Ver Más

Garantías y Respaldos

Respaldos indemnizatorios para la mercancía según su avalúo ante posibles siniestros en carretera. Además de garantía en nuestros servicios.

Ver Más