Traslado de Motos de Medellín a Cali y de Cali a Medellín

En Logitransportes nos caracterizamos por cumplir las expectativas de nuestros clientes, por ello, nuestro servicio de traslado de Motos se encarga de satisfacer las necesidades y requerimientos de nuestros clientes. Actualmente somos especialistas en mudanzas, velamos por la protección y el cuidado de su motocicleta. Nuestro servicio es de alta calidad y tiene como fin evitarle cualquier tipo de estrés a nuestros clientes durante el transporte de motos.

Nuestro personal está capacitado para el cargue y descargue, cuidado de sus enseres, somos su mejor opción para el traslado de su moto, alguna de nuestras rutas principales es: Medellín, Bogotá, Bucaramanga, Cali, Barranquilla, Cartagena, Santa Marta entre otras rutas, el tiempo promedio para realizar el servicio en de 2 a 3 días hábiles.

Brindamos servicios de calidad y excelencia en el transporte a nivel nacional de Motocicletas de cualquier tipo de cilindraje.

Camiones para el transporte de motos entre ciudades

Ofrecemos a nuestros clientes vehículos amplios, totalmente cubiertos y con la adecuada protección para Motocicletas, nuestro personal está calificado para cargar todo tipo de Motos. Nuestros vehículos están equipados con la documentación más reciente y todas las medidas de seguridad para proteger su Moto de los elementos y los impactos que puedan ocurrir durante el traslado.

¿Cómo viaja mi moto?

En Logitransportes, utilizamos nuestra experiencia para asegurar el buen estado y seguridad de su motocicleta, nuestro equipo profesional se encarga de embalar completamente la motocicleta en frazadas de lana y algodón, con la finalidad de garantizar el cuidado y seguridad de la misma.

Somos su mejor aliado para el traslado de su motocicleta, brindamos servicios rápidos y de alta eficiencia, durante el transporte nos encargamos de que su moto llegue en perfectas condiciones. Con nuestro servicio de embalaje, evitamos cualquier tipo de rayón o daño por caídas. Asegúrese de que los espejos y otros accesorios no estén rotos o dañados.

¿Mi moto viaja en guacal?

En ocasiones, incluir un guacal al enviar motocicletas entre las ciudades principales puede generar un valor adicional y este puede no estar cubierto en el presupuesto de nuestros clientes, por lo tanto, nos encargamos de hacer un cubrimiento perfecto de su motocicleta que evitara cualquier tipo de daño.

Nuestros servicios son realizados puerta a puerta, recogiendo y entregando su motocicleta en la dirección designada. El personal autorizado es responsable de cargar la motocicleta y colocarla en el vehículo. Contamos con los ayudantes más calificados y las herramientas adecuadas para el transporte de motocicletas grandes o pequeñas.

Tiempo de entrega de una moto

Transportamos motos en la modalidad de mudanza compartida. Esto significa que su motocicleta viajará con más motocicletas o artículos de nuestros otros clientes, luego el vehículo saldrá en la ruta asignada. Nuestro tiempo de entrega es en promedio de 2 a 3 días hábiles.

El servicio de trastero compartido tiene grandes ventajas ya que significa un servicio más económico y la integridad de tu moto nunca se verá comprometida durante el servicio.

Respaldos indemnizatorios para motos

Al mover una motocicleta, lo más importante es contar con las rutas asignadas y que se realice de manera segura. Además de proporcionar a nuestros clientes, camiones o furgones apropiados durante el traslado del servicio.

Logitransportes también ofrece servicios de soporte de respaldo, este se realiza por el valor declarado de sus mercancías. Este servicio es fundamental en casos de: desastres naturales u otros accidentes de tránsito, donde la empresa asume hasta el 100% del valor declarado.

Documentación necesaria para el traslado

Para evitar inconvenientes al momento de mover motocicletas por el país, solicitamos a los clientes que presenten copias de los siguientes documentos:

Se requiere registro de propiedad que coincida con las características de la motocicleta (color y placa).
Recuerda que Logitransportes solo acepta copias o fotografías de los documentos y no se hace responsable de los originales entregados al conductor u operador.

¡Somos Bienestar en Movimiento!

Logitransportes está ubicada en Antioquia. Contamos con amplia experiencia en servicios de acarreos de motos, mudanzas y carga seca en general.

Por estas y más razones, somos su mejor alternativa en el traslado de motos:

  • Somos una empresa legalmente constituida comprometida con la responsabilidad social.
  • Ofrecemos servicios sencillos y con pocos requisitos.
  • Brindamos economía y tarifas accesibles.
  • Asesoramos ante cualquier consulta antes, durante y después del servicio.

¿Cuánto cuesta el servicio de traslado de motos?

Para el transporte de motos en el territorio nacional tenemos tarifas accesibles, que se adaptan fácilmente a su presupuesto y son acordes a la calidad del servicio que ofrece Logitransportes.

Por ejemplo, el traslado de una moto BWS 125 modelo 2008 de Medellín a Bogotá tiene un valor aproximado de 390.000$

(Estas tarifas pueden variar según disponibilidad, modelo de la moto y temporada).

¡Cotice AHORA!

Cada servicio es diferente, es por este motivo que invitamos a nuestros clientes a contactar a uno de nuestros asesores para recibir una orientación personalizada y una tarifa exacta.

Estamos disponibles a través de diferentes canales de atención.

Aplica términos y condiciones.