Transporte de motos de Bogotá a Medellín

Transporte de motos de Bogotá a Medellín

Logitransportes

El transporte de motos de Bogotá a Medellín y de Medellín a Bogotá es uno de los transportes más utilizados a nivel nacional, en Logitransportes somos conscientes del amplio mercado que hay para realizar este servicio, por ello nos encargamos de innovar a diario y contar con las herramientas necesarias para el cuidado de su motocicleta y chequeo de la misma, mediante nuestro sistema de gestión nos encargamos de que su moto permanezca en buen estado durante el traslado, nuestros servicios son puerta a puerta y nos enfocamos en poder satisfacer las necesidades de nuestros clientes durante los traslados de motocicletas.

Entendemos que su motocicleta es una herramienta fundamental en su día a día, debido a su trabajo, por esto nos enfocamos en la protección y buen cuidado de su bien durante el servicio.
Estamos capacitados para brindarle un servicio oportuno, ágil y seguro. Contribuimos a los valores y deberes que nos comprometen con nuestros clientes para brindar siempre Bienestar en Movimiento.

Mudanza compartida para motocicleta

Los servicios compartidos son perfectos para el transporte de motos de Bogotá a Medellín, este servicio es más económico para nuestros clientes, en el presupuesto de un trasteo compartido, se tienen en cuenta el espacio que ocupará solamente la motocicleta en el vehículo y la distancia a recorrer. Recomendamos esta modalidad para trasladar motocicletas u objetos pequeños. El plazo de entrega es aproximadamente de 2 a 4 días hábiles en promedio.

Traslado de motos a nivel nacional

Embalaje especializado y profesional

Este servicio tiene un valor complementario, en este servicio nuestros profesionales o auxiliares logísticos se encargan de reforzar la seguridad de la motocicleta para así protegerla de cualquier tipo de daño durante el traslado, utilizamos para el embalaje profesional, frazadas de lana, vinipel, papel burbuja y las láminas de cartón si son necesarias, para nosotros cubrir y proteger su motocicleta es lo más importante.

Servicio de embalaje

Documentación necesaria para el traslado

En este caso, para evitar inconvenientes en la prestación del servicio, nos encargamos de que en el momento de mover motocicletas por el país solicitamos que los clientes presenten copias de los siguientes documentos: se requiere registro de propiedad que coincida con las características de la motocicleta (color y placa). Recuerda que Logitransportes solo acepta copias o fotografías de los documentos y no se hace responsable de los originales entregados al conductor u operador.

Respaldo indemnizatorio para el traslado de su motocicleta

Este servicio complementario de respaldo indemnizatorio se encarga de asegurar la motocicleta en caso de algún siniestro en carretera o robos que den perdida completa, para solicitar este servicio es necesario que nuestros clientes se comuniquen con nuestra empresa por alguno de nuestros canales comerciales, puede ser vía WhatsApp o llamada telefónica, una vez que nuestros asesores le brinden la información necesaria para tomar este servicio adicional, debe indicarle al asesor el valor del avalúo de su moto, luego debe cancelar el 1% de este y así podrá gozar de la tranquilidad en el traslado de su motocicleta.

¿Cuánto cuesta el servicio de traslado de mi motocicleta?

Sabemos lo importante que es para nuestros clientes el traslado de sus motocicletas, ya que esta es una herramienta que brinda diferentes beneficios en el diario vivir de nuestros clientes, por esto en Logitransportes nos encargamos de brindar tarifas accesibles, que se adaptan fácilmente al presupuesto de nuestros clientes.

Actualmente, nuestros servicios se caracterizan por ser integrales y útiles, a continuación, podrá observar un breve ejemplo del valor de un traslado de motocicleta en la ruta de Medellín Bogotá.

El traslado de una moto AKT modelo 2009 de Bogotá a Medellín tiene un valor aproximado de 350.000

(Estas tarifas pueden variar según disponibilidad, modelo de la moto y temporada).

Otras rutas además de transporte de motos de Bogotá a Medellín

Sabemos que el traslado de motocicletas a nivel nacional es de gran importancia para nuestros clientes, por este motivo tenemos otras rutas como:

Entre otras rutas en todo el territorio colombiano por la que pasan nuestros camiones.

Cotice AHORA el traslado de su motocicleta

Tenemos a disposición de nuestros clientes, asesores capacitados para brindarle un acompañamiento personalizado durante todo el servicio. Para darle un valor más exacto comuníquese e indique los siguientes datos:

  • Lugar de origen y destino, pero no olvide mencionar el barrio en Bogotá a Medellín.
  • Modelo de la motocicleta.
  • Documentación de la motocicleta.
  • Fecha para la que solicita el servicio, para así separar la fecha de su mudanza con anticipación.

*Aplica términos y condiciones

Contáctanos Ahora