Transporte de mercancías y cargas a nivel nacional

Transportes de mercancías a nivel nacional en Colombia

Logitransportes

Logitransportes es una empresa especializada en el transporte de cargas y mercancías a nivel nacional.

Les brindamos a las empresas un servicio personalizado, ágil, flexible y acorde a sus necesidades, buscando en todo momento la tranquilidad y satisfacción de nuestros clientes.

Nos distinguimos por prestar un servicio de calidad en el sector industrial, contando con desarrollos de gestión y mejoramos las experiencias de nuestros clientes en el proceso. El transporte de mercancía y carga seca es el más utilizado por el sector industrial, dado que el transporte terrestre es uno de los más populares en nuestro país, muchas empresas prefieren trasladar productos y mercancías dentro de un mismo territorio y hasta expandiéndose a territorios vecinos. Por eso, sin duda, el transporte de carga es uno de los más necesarios en Colombia y en los que más nos especializamos.

Somos Bienestar en Movimiento, estamos comprometidos con la seguridad y el cuidado de la mercancía de nuestros clientes, desde el momento del cargue hasta el descargue de la misma. Transportamos carga seca masiva y semi-masiva, a nivel nacional. 

En Logitransportes manejamos varios tipos de servicios para transporte de cargas y mercancías. A continuación, algunos de ellos:

Transporte compartido

El transporte compartido es la Ideal para nuestros clientes y cuenta con una gran ventaja, ya que el servicio puede ser divido entre varios clientes, saliendo así más económico, si se desea ahorrar en el presupuesto para el traslado de carga o mercancía, es el tipo de servicio perfecto.

Servicio Express

Recomendado para los clientes de Logitransportes que desean recibir su carga seca o mercancía en el menor tiempo posible, este servicio es ideal para nuestros clientes que tienen una mercancía muy voluminosa y que desean que llegue a su destino con rapidez.

Embalaje especializado y profesional

Especializado: Este se realiza sin ningún valor adicional, se basa en un embalaje usando frazadas de algodón, para así proteger la mercancía durante todo el trayecto.

Profesional: Este es recomendable para quienes desean darle una mayor protección y seguridad a sus cargas y mercancías durante el trayecto, es un servicio de embalaje profesional en papel cartón, vinipel, plástico de burbujas o empaque en cajas.

Nuestros auxiliares están totalmente capacitados para la correcta realización de esta modalidad.

Respaldos ante siniestros y seguros para su mercancía

Pensando sobre todo en la tranquilidad de nuestros clientes corporativos, en Logitransportes Ofrecemos para nuestros clientes de manera totalmente opcional, respaldos ante siniestros y seguros sobre el valor de la mercancía por catástrofe en carretera o pérdida total. Conozca las modalidades de respaldo disponibles y elija la que más se adapte a sus necesidades:

  • Quiero respaldar toda la carga: Nuestros respaldos asumen el 100% del valor declarado de su servicio, en caso de algún siniestro.
  • Quiero respaldar solo un bien o artículo en específico: Está destinado para asegurar artículos individuales.
Empresa de mudanzas urbanas y a nivel nacional

Nuestros camiones para el transporte de mercancía

En Logitransportes para el transporte de mercancías y cargas a nivel nacional nos gusta que nuestros clientes se sientan seguros a la hora de elegirnos, por esta razón contamos con vehículos amplios, totalmente cubiertos y con la adecuada protección, nuestros vehículos están al día con la documentación para agilizar en el trascurso del viaje cualquier trámite en la vía trazada, nuestro personal cuenta con todas las medidas necesarias de seguridad que se deben tener para garantizar el manejo de su mercancía.

Mudanzas Nacionales

Ventajas del transporte de carga

El transporte de carga destaca entre las grandes y medianas empresas, ya que ofrece la posibilidad de centralizar esfuerzos y optimizar las operaciones logísticas durante el transporte de mercancías y cargas. El transporte de carga es fundamental, porque brinda soluciones logísticas que aportan grandes ventajas, permitiendo el transporte de mercancías mediante vehículos de carga especializados, ya sea por camión o por furgones; La carga seca es una de las formas más populares y flexibles en la industria logística.

En Logitransportes nos gusta hacer público nuestro trabajo, es por ello que principalmente realizamos contenidos públicos, con el fin de que nuestros clientes se informen y puedan comprender la inmensidad de nuestro extenso mundo de servicios en transportes terrestres.

Su mercancía en las mejores manos

Estamos comprometidos con el servicio de transporte de mercancías y cargas a nivel nacional. Cada uno de nuestros servicios es de vital importancia, los tomamos como si fueran nuestros, poniendo gran atención a los detalles e información acerca del cuidado de la misma, para así tenerlo en cuenta durante todo el viaje hasta llegar a su destino.

¿Qué incluye el servicio?

Nos gusta cumplir con las necesidades de nuestros clientes, por ende, siempre estamos ofreciendo un mejor servicio para que asi estén seguros a la hora de elegirnos, así que contamos con:

  • Monitoreo de su mercancía: durante todo el camino, le informamos del estado desde la partida de origen hasta que llegue a su destino.
  • Servicio puerta a puerta: para su comodidad, recogemos su carga o mercancía en la dirección que usted nos indique, y entregamos en el lugar que usted lo requiera.
  • Personal capacitado: con auxiliares capacitados que se encargan de realizar el servicio de transporte de mercancías y cargas a nivel nacional.

En Logitransportes desempeñamos un proceso importante durante el traslado de su carga, por lo general, el transporte se realiza desde un punto determinado hasta llegar al cliente. Sin embargo, en el proceso de transporte de carga, la mercancía puede pasar por diferentes zonas de almacenamiento y descarga.

Algunos consejos para los servicios de Carga y Mercancías Terrestres

La organización es clave, por este motivo es importante especificar el tipo de carga que se desea trasladar.

Informe al momento de la cotización, los lugares de origen y destino y las características para el cargue y descargue (Caminatas o escaleras).

Realice el servicio de transporte de mercancía o carga seca con anticipación.

¡Cotizar Ahora!

Contáctenos a través de nuestros diferentes canales de comunicación, y reciba un presupuesto acorde al servicio de transporte de mercancía o carga que solicita:

*Aplica términos y condiciones