Transporte de carga y mudanzas nacionales

 Somos una empresa de mudanzas especializada en el transporte de carga, enseres de hogar y equipo de oficina. Ofrecemos a nuestros clientes un servicio personalizado, flexible y acorde a sus necesidades.

Transportamos carga seca masiva y semi-masiva, a nivel urbano en el Valle de Aburrá, departamental en Antioquia y nacional en toda Colombia. Contamos con los camiones para mudanzas y herramienta necesarias para así brindar a nuestros clientes la mejor experiencia de servicio.

Estamos comprometidos con la seguridad, para así ofrecer a nuestros clientes un servicio de transporte de carga y mudanzas confiable, siendo así Bienestar en Movimiento.

Servicios para transporte de carga y mudanzas

Nuestro servicio de transporte de carga y mudanzas se realiza con toda la logística necesaria para realizar una labor óptima. Esta planeación es la que nos permite ofrecer servicios como:

  • Transporte Urbano: Contamos con los camiones y personal necesario para realizar mudanzas, trasteos y acarreos en las principales ciudades del Valle de Aburrá: Copacabana, Bello, Medellín, Itagüí, Envigado y Sabaneta.
  • Transporte compartido: Es Ideal para aquellos que desean ahorrar en el presupuesto para el traslado de carga o mudanza.
  • Servicio express: Recomendado para los clientes de Logitransportes que desean recibir su carga o enseres en el menor tiempo posible.
  • Transporte de motos: Realizamos el traslado de motos pequeñas o de alto cilindraje entre las principales zonas del país.
  • Embalaje especializado y profesional: Nuestro personal está capacitado para realizar un correcto embalaje en frazadas de lana o papel cartón, vinipel, plástico de burbujas o empaque en cajas.
  • Respaldos indemnizatorios: Respaldos en caso de perdida de su carga o mudanza en un evento de siniestralidad, como lo es un desastre natural o accidente de transito.
Empresa de mudanzas urbanas y a nivel nacional

¿Cómo lo hacemos?

En Logitransportes buscamos mejorar cada día más, para brindarle a nuestros clientes un servicio de alta calidad. Es por este motivo, que implementamos procesos de calidad en cada una de las fases de los servicios de transporte de carga y mudanzas, por ejemplo:

  • Operativa: Por un lado, desarrollamos soluciones a la medida, con procesos logísticos estandarizados.
  • Infraestructura: Por otro lado, contamos con vehículos totalmente cubiertos y herramientas acordes a los servicios solicitados.
  • Técnica: Nuestro personal administrativo y operativo cuenta con los conocimientos y experiencia necesarios para ofrecer un excelente servicio.

¡Cotizar Ahora!

En conclusión, contáctenos a través de nuestros diferentes canales de comunicación, y reciba un presupuesto acorde al servicio de transporte de carga o mudanza que solicita:

Transporte Profesional

Servicio profesional de transporte de mudanzas para hogar, oficina, motos y carga en general.

Ver Más

Embalaje Profesional

Embalaje profesional con papel cartón, vinipel, papel vajilla y/o empaque en caja. Además del embalaje especializado en frazadas de lana.


Ver Más

Garantías y Respaldos

Respaldos indemnizatorios para la mercancía según su avalúo ante posibles siniestros en carretera. Además de garantía en nuestros servicios.

Ver Más