¿Realizan servicios puerta a puerta para mi mudanza?

Mudanzas Bogota Armenia

¿Realizan servicios puerta a puerta para mi mudanza?

Mudanzas nacionales puerta a puerta con Logitransportes

Logitransportes empresa dedicada al servicio de mudanzas nacionales y urbanas puerta a puerta.  Nuestro equipo de profesionales está capacitado para el cuidado y seguridad en el cargue y descargue de enseres, motos y mercancías en el país y sus alrededores. 

Realizar un proceso de mudanzas puerta a puerta con Logitransportes puede ser un proceso muy tranquilo para nuestros clientes. En Colombia siempre ayudamos a nuestros clientes a tomar las mejores decisiones, siempre buscando resolver cada una de las dudas que tengan.

Empresa de mudanzas urbanas y a nivel nacional

¿Las mudanzas son puerta a puerta?

Las mudanzas en Logitransportes cuentan con personal de carga que se encargan de llevar la mudanza puerta a puerta, contando con la dirección del origen y la dirección de destino, nuestro equipo se encarga del traslado de manera ágil y segura para nuestros clientes. En todo momento elegimos la mejor opción para llevar a cabo el servicio que se necesite sea mudanza, traslado de mercancía o transporte de motos en Colombia.

¿Me entregan la mudanza en la puerta de mi nuevo lugar de residencia?

Nos encargamos de que su servicio sea entregado en el lugar indicado en la orden de cargue y descargue, por eso se confirma cada uno de los datos entregados por nuestro cliente, tanto nombre y documento de la persona responsable de recibir la mudanza, lugar de origen y de destino, más observaciones de distancias a recorrer dado el caso que el camión le toque quedarse unos metros antes, debido a no llegar hasta la residencia. Así nuestros operarios se encargan de trasladar el servicio hasta la puerta, este traslado tiene un valor adicional en el servicio debido a la caminata.

¡Contamos con los mejores camiones para el correcto transporte de tus enseres!

¿El servicio es compartido o express?

Dependiendo de las necesidades de nuestros clientes se escoge la modalidad, si nuestro cliente necesita que el servicio sea más rápido, le recomendamos la modalidad express que se demora de 1 a 2 en promedio si es a nivel nacional y dependiendo de la ruta, ya si el cliente busca economía se le brinda la opción de modalidad compartida esta modalidad se acomoda a un precio menor que la express y tiene un plazo de entrega de 2 a 4 días en promedio a nivel nacional en ambos casos el servicio se entrega puerta a puerta.

¿Cuentan con flexibilidad de horario para entregar?

Nuestros servicios son flexibles y se adaptan a cada necesidad de nuestros clientes, en cuanto la hora, nuestros servicios son de lunes a viernes d 8 am a 5 pm y sábados de 8 am a 1 pm, esto si es en una unidad residencial que cuente con administración, ya si es en una casa que no cuente con administración o restricciones se puede cargar de lunes a sábados, domingos y festivos en el transcurso del día.

¿Qué incluyen los servicios que ofrece Logitransportes?

Trabajamos para brindarle una excelente experiencia de servicio, es por este motivo que dentro de todas nuestras modalidades ofrecemos:

Personal amable, colaborador y capacitado, para cargue y descargue, listos para darle solución inmediata. 

Vehículos amplios totalmente cubiertos y acondicionados.

Embalaje especializado en frazadas de lana, para un mayor cuidado.

Asesoría personalizada por nuestro equipo en la oficina.

Cotiza con nosotros

Nuestros conductores en Logitransportes prestan un servicio de calidad, en el que se encargan de recoger y entregar la mudanza puerta a puerta, manejando con prudencia para que los enseres se mantengan protegidos durante todo el trayecto, además nuestros asesores se comunican constantemente para garantizar que el servicio llegue hasta la puerta de su destino.      

Llámenos o escribanos a WhatsApp para recibir un acompañamiento, desde el momento de la cotización hasta el final de su servicio. Logitransportes Bienestar en Movimiento.

Contáctanos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.