Mudanzas urbanas con Logitransportes

Mudanzas y trasteos en Medellín y en el Valle de Aburrá

Logitransportes servicios urbanos

Somos una empresa de mudanzas con amplia experiencia en el transporte de enseres de hogar, traslado de motos y equipos de oficina. Ofrecemos a nuestros clientes un servicio personalizado, ágil, flexible y acorde a sus necesidades.

Realizamos mudanzas urbanas en el Valle de Aburrá, departamental en Antioquia y nacional en toda Colombia. 

Contamos con operarios expertos en cargue y descargue para así brindar a nuestros clientes la mejor experiencia en su servicio.

Comprometidos con brindar Bienestar en Movimiento.

Servicios para realizar su mudanza urbana

Nuestro servicio de mudanzas se realiza con toda la logística y herramientas a nuestra disposición para realizar una labor óptima. Esta planeación nos permite ofrecer servicios urbanos como:

  • Mudanza Urbana: Contamos con los camiones y personal necesario para realizar mudanzas, trasteos en las principales rutas del Valle de Aburrá: Copacabana, Bello, Medellín, Itagüí, Envigado y Sabaneta.
  • Sistema de gestión: Contamos con nuestro propio sistema de gestión que nos permite mostrarle a nuestros clientes el estado de su mudanza urbana.
  • Camiones: Nuestros camiones están completamente cubiertos y adecuados para prestar el servicio.
  • Transporte de motos: Adicional, si necesitas trasladar una moto a otra ciudad, realizamos el traslado de motos pequeñas o de alto cilindraje entre las principales zonas del país.
  • Respaldos indemnizatorios: Respaldos en caso de pérdida total de su carga o mudanza en un evento siniestro, como lo es un desastre natural o accidente de tránsito.

Embalaje especializado y profesional: La importancia de los enseres es vital para nosotros, nuestro personal está capacitado para realizar un correcto embalaje en frazadas de lana o papel cartón, vinipel, plástico de burbujas o empaque en cajas esto para la tranquilidad de nuestros clientes.

¡Contamos con los mejores camiones para el correcto transporte de tus enseres!

¡Seguridad al volante Logitransportes!

Nuestros conductores en Logitransportes prestan un servicio profesional, en el que se encargan del cargue y descargue de su mudanza urbana y nos hacen un reporte durante la vía para mantener a nuestros clientes informados en todo momento sobre el estado de su servicio.  

Nuestro personal operativo

Queremos brindarles a nuestros clientes un servicio de alta calidad, siempre innovando con nuestras herramientas. Es por este motivo, que implementamos procesos de calidad en nuestras mudanzas urbanas.

Ponemos a nuestro personal operativo a su disposición para brindar soluciones a la medida, nuestros procesos están estandarizados.

Te invitamos a saber un poco más de nuestra empresa de transporte y nuestros servicios de mudanza urbana, mudanza nacional y mudanza internacional.

¡Cotizar Ahora!

Contáctanos a través de nuestras líneas de atención al cliente donde recibirás una cotización personalizada en mudanzas urbanas. 

*Aplica términos y condiciones