Mudanzas entre Popayán y Santa Marta

Mudanzas de Popayán a Santa Marta y de Santa Marta a Popayán

Logitransportes

Somos especialistas en el transporte de mudanzas entre Popayán y Santa Marta, brindamos un servicio oportuno, ágil y seguro. Nos caracterizamos por haber creado un sistema de gestión y herramientas para facilitar el proceso de mudanzas de nuestros clientes.  Además de informar a nuestros clientes del trayecto en carretera de sus mudanzas. Contamos con personal profesional y con experiencia.

A continuación, nuestras modalidades de servicios son:

Mudanzas express entre Popayán y Santa Marta

La mudanza express entre Popayán y Santa Marta, cuenta con una gran ventaja que es el tiempo para la entrega de sus enseres, con un tiempo aproximando de 4 días luego del cargue en promedio. Contamos con mayor rapidez para realizar la mudanza. Recomendamos a nuestros clientes ese tipo de transporte a quienes necesiten de una mudanza rápida o tengan enseres muy voluminosos.

Mudanza compartida entre Santa Marta y Popayán

Justo en el momento de realizar una mudanza compartida entre Santa Marta y Popayán, debe tener en cuenta que el carro para mudanzas es compartido con otros clientes, por esta razón el servicio tiene un precio más bajo, ya que los gastos de viaje son divididos según el espacio ocupado. Este servicio es ideal para trasladar muebles pequeños, motos o paquetes en plazos de 7 días hábiles en promedio.

Embalaje especializado y profesional

Nuestras modalidades de servicio ofrecidas, incluyen, sin ningún costo adicional para su mudanza, un embalaje especializado en frazadas de lana. Con el fin de darle una protección extra a sus enseres de rayones, golpes u otro tipo de daños durante el servicio.

Igualmente, para la comodidad de nuestros clientes, les ofrecemos de manera opcional un embalaje profesional, usando vinipel, plástico de burbujas, papel cartón y el empaque de cajas con ropa, vajilla o cristalería. Este servicio profesional tiene un costo adicional.

Respaldos indemnizatorios

En Logitransportes ofrecemos un servicio de soporte de respaldo, por catástrofe en carretera o pérdida total de sus bienes, este se realiza por el valor del 1% declarado de su mudanza. Este servicio es fundamental en casos de desastres naturales u otros accidentes de tránsito con pérdida total en los que pueda estar envuelta su mudanza, donde la empresa asume hasta el 100% del valor declarado. Para la tranquilidad de nuestros clientes dado el caso que quieran este servicio adicional.

Transporte de motos entre Popayán y Santa Marta

Para el transporte de motos entre Popayán y Santa Marta.  Nos encargamos del traslado de su motocicleta, con el debido cuidado, nos aseguramos que esté totalmente protegida durante todo el trayecto, nuestros camiones son totalmente cubiertos, equipados con mantas de algodón y lazos para brindar la mayor tranquilidad a nuestros clientes.

Nuestro personal está altamente calificado en cuanto a traslados de motos a nivel nacional.

Traslado de motos a nivel nacional

Recomendaciones

Sabemos lo difícil que se puede volver una mudanza, por esta razón nos gustaría que tuviera en cuenta estas recomendaciones para que así realice su cotización.

  • Es necesario un listado de los enseres a transportar de una forma clara y detallada, para así darle un presupuesto y asignar la logística pertinente.
  • Informar en el proceso de cotización los lugares de cargue y descargue, igualmente detalles importantes (caminatas, escaleras, ascensores, etc.).
  • En la mudanza se recomienda descartar aquello que ya no considera necesario, lleve principalmente lo que en realidad necesita.
  • Utiliza bolsas para los enseres no delicados como, por ejemplo, almohadas, sabanas, entre otros.
  • Si transporta cajas, márquelas con una etiqueta que le permita identificar su contenido.

Realizar el empaque de los enseres con anticipación. Si no tiene el tiempo suficiente, contrate los servicios de embalaje profesional de Logitransportes.

Otras rutas en el recorrido de nuestros camiones

Nuestros camiones para mudanzas, realizan paradas en las ciudades ubicadas entre Popayán y Santa Marta, esto tiene una ventaja para los servicios compartidos. Por ende, nuestros clientes pueden contar con nosotros para hacer servicios de Popayán a Cali, Medellín, TunjaCúcuta.

¿Por qué elegir nuestro servicio de transporte de mudanza?

Nuestra experiencia en el transporte de mudanzas para la costa nos permite ofrecer beneficios y servicios de calidad:

  • Modalidades flexibles, que se adaptan a cada mudanza.
  • Personal capacitado y comprometido con el bienestar de los clientes.
  • Procesos de calidad en pro de la mejora continua.
  • Vehículos espaciosos, totalmente cubiertos y equipados con las herramientas necesarias.
  • Atención personalizada, responsabilidad y sentido de pertenencia.

Estamos especializados en el transporte de mudanzas nacionales, ya que contamos con recursos humanos y técnicos, con los mejores estándares de calidad.

Empresa de mudanzas urbanas y a nivel nacional

¡Comuníquese ahora para recibir un presupuesto!

Nuestros clientes deben tener en cuenta a la hora de realizar su mudanza entre Popayán y Santa Marta que se debe planear con anticipación, no dejar las mudanzas para lo último, esto permitirá que la cotización se realice de una forma más sencilla y rápida.

Contamos con el personal profesional y con todas las herramientas necesarias para realizar mudanzas en todo el país.

*Aplica términos y condiciones

Contáctanos Ahora