Mudanzas entre Ibagué y Cartagena

Mudanzas de Ibagué a Cartagena y de Cartagena a Ibagué

Logitransportes

En Logitransportes nos encargamos de realizar Ibagué y Cartagena y resto del país. Ofrecemos servicios complementarios de embalaje especializado y profesional, así como, traslado de motos, muebles, respaldos, indemnizatorio sobre la mercancía de todos nuestros clientes. También realizamos el traslado de objetos de oficina.

A continuación, te brindaremos información más detallada sobre nuestros servicios.

Mudanzas compartidas de Ibagué y Cartagena

Por un lado, nuestro servicio de mudanzas compartidas está pensado para aquellos clientes que buscan la mayor economía al momento de realizar una mudanza entre Ibagué y Cartagena. Nuestros auxiliares logísticos se encargan de proteger sus enseres con frazadas de lana y realizar un servicio puerta a puerta, en un plazo de 2 a 4 días hábiles en promedio.

Empresa de mudanzas urbanas y a nivel nacional

Mudanza express entre Cartagena e Ibagué

En Logitransportes la comodidad de nuestros clientes es prioridad, es por este motivo que ofrecemos el servicio de mudanzas express de Cartagena e Ibagué. Con esta modalidad de servicio, nuestros clientes reciben todos los beneficios de una mudanza compartida y adicional, mayor agilidad en el tiempo de entrega. Brindamos un plazo de 2 días hábiles, posteriores a la carga en promedio.

Traslado de motos en la ruta Ibagué y Cartagena

Nuestros auxiliares para cargue y descargue son expertos, en el traslado seguro de motos de todo tipo de cilindraje. Por lo tanto, para hacer el servicio mucho más económico, su moto viaja en la modalidad de mudanza compartida y solo solicitamos copia del documento de soporte de propiedad.

Traslado de motos a nivel nacional

Respaldo ante siniestros en carretera

Ofrecemos de manera opcional respaldos indemnizatorios, por posibles siniestros que se puedan presentar durante el trayecto.

Respaldo general: ofrecemos de manera opcional un respaldo indemnizatorio sobre toda la mercancía, por posibles siniestros en carretera, donde haya pérdida total durante el trayecto.

Respaldo individual: Está destinado para asegurar mercancía o artículos individuales, ejemplo: motos, vehículos, muebles, televisores.

Otras zonas de cobertura de nuestros camiones entre Ibagué y Cartagena

Nuestros camiones para mudanzas, realizan paradas en las ciudades ubicadas entre Ibagué y Cartagena, esto tiene una ventaja para los servicios compartidos. Por ende, nuestros clientes pueden contar con nosotros para realizar servicios de Barranquilla a Medellín, Bogotá, Cali, Santa Marta.

¡Contamos con los mejores camiones para el correcto transporte de tus enseres!

Embalaje especializado y profesional

Tenga en cuenta que todos nuestros servicios incluyen embalaje especializado en frazadas de lana, para brindar una mayor protección en trayectos extensos como Barranquilla, Bucaramanga u otras zonas del país.

Adicional ofrecemos, por cómodas tarifas, en embalaje con papel cartón, vinipel, plástico de burbujas y empaque en cajas de cartón.

¡Seguridad al volante Logitransportes!

Nuestros conductores en Logitransportes prestan un servicio profesional, en el que se encargan del cargue y descargue de su mudanza y nos hacen un reporte durante la vía para mantener a nuestros clientes informados sobre el estado de su servicio.  

Posibles costos adicionales

Es importante tener en cuenta que en nuestros servicios pueden presentar costos adicionales, los cuales deben ser cotizados en su asesoría, para la tranquilidad de nuestros clientes:

  • Por un lado, incluir enseres no mencionados al momento de cotizar.
  • Por otro lado, Caminatas superiores a 30 metros desde el lugar de parqueo hasta el destino de sus enseres.
  • También, manipulación de enseres por escaleras en pisos superiores al tercero.
  • Igualmente, arme y desarme de closet, puertas, nevecón, desmonte de TV, etc.
  • Realizar cargue y descargue en lugares diferentes a los acordados.
  • Servicios complementarios de embalaje o bodegaje.
  • Respaldos o seguros sobre la mercancía.

Cotice con nosotros su servicio de mudanza

En Logitransportes contamos con asesores expertos para brindarle la cotización más acorde a su mudanza y otros servicios complementarios. Sin embargo, tenga en cuenta al momento de cotizar una mudanza:

  • Lugar de origen y destino: Para una mayor agilidad, informe a su asesor asignado los barrios en Ibagué y Cartagena. También si es necesario realizar manipulación de enseres por escaleras en pisos superiores al tercero.
  • Listado de enseres: El tipo y presupuesto de su servicio de mudanza depende en gran medida de la cantidad de enseres por trasladar, por este motivo es importante informar acerca del número de muebles, electrodomésticos y número de cajas incluidos en la mudanza.
  • Fecha del servicio: Es muy importante planificar con anticipación una mudanza a nivel nacional. Le recomendamos informar la fecha de su servicio para que nuestro equipo logístico tenga en cuenta la disponibilidad de vehículos.

En conclusión, somos expertos en mudanzas a nivel y ponemos a su disposición nuestra experiencia y herramientas, para garantizarle ¡Bienestar en Movimiento!

*Aplica términos y condiciones

Contáctanos Ahora