Mudanzas entre Popayán y Sincelejo

Mudanzas de Popayán a Sincelejo y de Sincelejo a Popayán

Logitransportes

En Logitransportes nos encargamos de realizar servicios de mudanzas entre Popayán y Sincelejo, contamos con los más altos estándares de calidad y seguridad. Implementamos nuevas tecnologías con el fin de satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes.

Además de las formas tradicionales de transporte, también ofrecemos transporte de motocicletas y servicio de bodegaje para sus enseres. Por otro lado, también contamos con embalaje especializado y profesional en cartones, vinilos y cajas. Somos responsables de brindarle la mejor experiencia de servicio al momento de mudarse de casa u oficina.

Mudanzas compartidas de Popayán a Sincelejo

Esta modalidad compartida es más económica para nuestros clientes, por la razón de que usted paga por el espacio que ubican sus enseres en el camión y la distancia que recorre el vehículo. El tiempo aproximado de entrega de su mudanza es de 5 días hábiles en promedio.

Mudanzas Express entre Sincelejo y Popayán

En Logitransportes tenemos otra modalidad de servicios llamada mudanza express a nivel nacional. Este servicio es el indicado para los clientes que necesiten que su mudanza llegue lo más rápido posible. Como es posible esto, gracias a que viaja sola en un camión, la ruta es más directa este servicio cuenta con un plazo de entrega de 3 días hábiles en promedio.

Respaldos indemnizatorios

¿Quién se hace responsable de la mudanza en caso de algún siniestro? Conscientes de la importancia de sus enseres, por lo tanto, Logitransportes ofrece el respaldo indemnizatorio adicional y este puede cambiar según el valor declarado.

Traslado de Motos entre Popayán y Sincelejo

Logitransportes cuenta con el servicio de traslado de motos de Popayán Sincelejo y de Sincelejo Popayán. Nuestros vehículos están capacitados para trasladar motos de bajo y alto cilindraje. El servicio de transporte de motos se realiza en la modalidad de mudanza compartida, con un tiempo de entrega de 5 días hábiles en promedio.

Traslado de motos a nivel nacional

Embalaje especializado y profesional

Todas nuestras modalidades de servicio incluyen, sin ningún costo adicional, embalaje especializado en frazadas de algodón. Para así proteger sus enseres de rayones, golpes u otro tipo de daños.


Para la comodidad de nuestros clientes, también les ofrecemos un embalaje profesional en papel cartón, vinipel, plástico de burbujas y empaque de cajas de ropa, vajilla o cristalería.


Consulte con su asesor la disponibilidad y valores de este servicio complementario.

Camiones para mudanzas entre Popayán y Sincelejo

Nuestros clientes desean conocer el recorrido que hacen nuestros camiones y otras posibles rutas, Logitransportes cuenta con vehículos para mudanzas que están disponibles para cubrir ruta como Cali, Palmira, Medellín, Pereira, Armenia, Manizales.

¡Contamos con los mejores camiones para el correcto transporte de tus enseres!

Sus enseres están en las mejores manos

Somos una empresa dedicada a las mudanzas a nivel nacional, tenemos cobertura y aliados logísticos en todo el país. Nuestro equipo tiene experiencia y conocimientos para que su servicio sea de alta calidad, ya que le brindaremos el servicio más adaptable para sus necesidades. Le garantizamos que su experiencia será satisfactoria.

Somos bienestar en movimiento: En nuestros servicios siempre buscamos la tranquilidad y satisfacción que nos han hecho saber nuestros clientes, ya que contamos con el personal administrativo y logístico adecuado y calificado.

Empresa de mudanzas urbanas y a nivel nacional

¿Qué incluyen los servicios de su mudanza?

  • Atención personalizada: Nuestros asesores están dispuestos a resolver sus dudad y brindarle un acompañamiento personalizado de inicio a fin.  
  • Personal capacitado: Contamos con auxiliares para el cargue y descargues capacitados para brindarle el mejor cuidado a sus enseres.
  • Vehículos equipados: Nuestros vehículos son totalmente cubiertos y están equipados con las herramientas necesarias para el buen manejo de sus enseres.
  • Embalaje especializado: Todos nuestros servicios incluyen embalaje especializado con frazadas de lana.
  • Facilidades de pago: Para la comodidad y seguridad de nuestros clientes, el valor del servicio se paga 30% al reservar, 40% al cargar y 30% al recibir.

¡Quiero cotizar un servicio de mudanza de Popayán y Sincelejo!

Hacemos su mudanza más sencilla, por eso ofrecemos una asesoría totalmente personalizada a través de nuestras líneas de servicio. Al momento de contactarnos tenga en cuenta:

  • Los lugares de donde partirán los enseres, igualmente a donde llegarán.
  • Un listado completo y detallado de los bienes que desea transportar.
  • La fecha en la que requiere el servicio, recordar que todo servicio se solicita con 24 horas de antelación.

Contamos con el personal profesional y con todas las herramientas necesarias para realizar mudanzas en todo el país.

*Aplica términos y condiciones

!Contáctenos Ahora¡