Mudanzas entre Popayán y Manizales

Mudanzas de Popayán a Manizales y de Manizales a Popayán

Logitransportes

En Logitransportes ofrecemos traslados y mudanzas de Popayán a Manizales y de Manizales a Popayán. Nos ocupamos de servicios de transporte a nivel nacional y evitamos cualquier presión sobre nuestros clientes, nuestros servicios se distinguen por el respeto a nuestros clientes y nuestros altos estándares de calidad. Además de las formas tradicionales de transporte, también ofrecemos transporte de motos, embalaje especializado y profesional. Somos responsables de brindarle la mejor experiencia de servicio al momento de mudarse de casa a nuestros clientes en todo el país.

Mudanzas express entre Popayán y Manizales

En Logitransportes ofrecemos envíos de mudanzas express a todo el país. Este servicio permite que el cliente obtenga más rápido sus enseres. También contamos con un servicio de embalaje especializadoque incluye el uso de mantas de algodón y frazadas de lana, para cuidar sus pertenencias personales, contamos con operadores capacitados en el área que transportaran su mudanza. El tiempo estimado de entrega será de 2 días en promedio.

Mudanzas compartidas entre Manizales y Popayán  

Nuestros servicios de mudanzas compartidas son un beneficio para los clientes que desean transportar cargas pequeñas que no ocupan un camión completo, en este caso en la ruta Manizales y Popayán. Nuestros vehículos, durante el servicio de mudanza compartida, se encargan de transportar su mercancía y la de otros clientes, esta es una excelente alternativa para ahorrar, el tiempo estimado de entrega va de 2 a 4 días hábiles en promedio.

Respaldo ante siniestros en carretera

Para Logitransportes es fundamental la comodidad y seguridad de nuestros clientes, por eso nos comprometemos a resolver sus necesidades. La asistencia de respaldo tiene un valor adicional en función del tipo de viaje, la implementación de este servicio dentro de su mudanza le proporcionará una mayor seguridad en caso de catástrofes naturales, accidentes y otro tipo de accidentes de tráfico que conlleven a la pérdida total de sus bienes y el valor es del 1% del total de su mudanza. 

Embalaje especializado y profesional

Todas nuestras modalidades de servicio incluyen, sin ningún costo adicional, embalaje especializado en frazadas de lana. Para así, proteger sus enseres de rayones, golpes u otro tipo de daños.
Para la comodidad de nuestros clientes, también les ofrecemos embalaje profesional en papel cartón y vinipel industrial.

Traslado de motos entre Popayán y Manizales

Logitransportes cuenta con el servicio de traslado de motos de Popayán a Manizales y de Manizales a Popayán. Nuestros vehículos están capacitados para trasladar motos de bajo y alto cilindraje. El servicio de transporte de motos se realiza en la modalidad de mudanza compartida, con un tiempo de entrega de 2 a 4 días hábiles en promedio.

Información para tener en cuenta, documentación de la motocicleta y modelo.

Traslado de motos a nivel nacional

Bienestar en Movimiento

En Logitransportes somos Bienestar en Movimiento, por eso todos nuestros servicios de almacenaje en general, mudanzas express, mudanzas de muebles y mudanzas de motos incluyen:

  • Servicio puerta a puerta en la ruta Popayán a Manizales y otras zonas de Colombia.
  • Camiones para mudanzas totalmente cubiertos y equipados para la protección de sus enseres.
  • Auxiliares para el cargue y descargue, capacitados para la manipulación de todo tipo de carga.
  • Adicional, brindamos asesoría totalmente personalizada antes, durante y después de su servicio de mudanza.

Otros destinos en los que nuestros camiones hacen recorrido

Logitransportes realiza mudanzas a nivel nacional, cubriendo las principales ciudades del país como:

  • Cali
  • Tuluá
  • Pereira
  • Armenia
Empresa de mudanzas urbanas y a nivel nacional

¿Qué incluye el servicio de mudanzas entre Popayán y Manizales?

El proceso logístico de Logitransportes se caracteriza por su eficiencia; día a día mejoramos nuestros procesos en pro de la calidad. Nuestros clientes se merecen lo mejor de nosotros, es por este motivo que nuestros servicios compartidos y express incluyen:

  • Información completa acerca de nuestros servicios, condiciones y trayectoria a través de logitransportes.com
  • Atención personalizada a través de diferentes canales de comunicación.
  • Tarifas flexibles y acordes al servicio solicitado.
  • Auxiliares capacitados para cargue y descargue.
  • Embalaje especializado.
  • Vehículos totalmente cubiertos para la protección de los enseres.

Cotice AHORA su mudanza compartida o express

Nuestros clientes deben tener en cuenta a la hora de realizar mudanzas entre Manizales y Popayán que se debe planear con antelación, ya que esto permitirá tener una mejor logística del servicio.

Contamos con el personal profesional y con todas las herramientas necesarias para realizar mudanzas en todo el país.

*Aplica términos y condiciones

Contáctanos Ahora