Mudanzas entre Popayán y Cartagena

Mudanzas de Popayán a Cartagena y de Cartagena a Popayán

Logitransportes

Logitransportes es una empresa dedicada al transporte de mudanzas, contamos con variedad de carros para servicios grandes y pequeños que se adaptan a las necesidades de nuestros clientes. Nos encargamos de recoger los enseres dentro de la vivienda, oficina o bodega y entregarlos según las indicaciones del cliente.

Para generar un mejor servicio tenemos a disposición de nuestros clientes dos modalidades de servicio que pueden elegir a la hora de mudarse:

Mudanzas express entre Cartagena y Popayán

En Logitransportes nos encargamos del servicio de mudanzas express a nivel nacional entre Cartagena y Popayán, para brindarle mayor agilidad y rapidez a nuestros clientes que requieran realizar su mudanza. Incluimos embalaje especializado en frazadas de lana para el cuidado de sus muebles, auxiliares para el cargue y descargue y un tiempo de entrega de 4 días en promedio.

Traslado de Motos entre Popayán y Cartagena

Nuestros vehículos en movimiento son adecuados para el movimiento seguro de motocicletas de baja y alta cilindrada. Podemos entregar tu moto desde Popayán hasta Cartagena, alrededores y otras rutas del país. Los servicios de transporte de motos se realizan en régimen de mudanza compartida, es decir, el plazo de entrega es de 6 días hábiles en promedio.

Traslado de motos a nivel nacional

Mudanza compartida entre Popayán y Cartagena

Los servicios compartidos para Cartagena son preferidos por aquellos clientes que requieren una mudanza más económica, pues para el presupuesto de un servicio compartido se tienen en cuenta el espacio que ocuparían los enseres en el vehículo y la distancia a recorrer. Recomendamos esta modalidad para nuestros clientes que piensan trasladar enseres pequeños, motos y traslado de un solo mueble o electrodoméstico.

El plazo de entrega es aproximadamente de 6 días hábiles en promedio en la ruta Popayán y Cartagena.

Embalaje especializado y profesional

La mejor manera de cuidar sus enseres de hogar es contar con un excelente embalaje especializado. Es por este motivo que en Logitransportes brindamos, totalmente gratis, embalaje con frazadas de lana, donde se protegen de golpes, rayones u otro daño.

También ofrecemos embalaje profesional en papel, cartón, vinipel, plástico de burbujas, icopor, esquineros y empaque de cajas de ropa, vajilla o cristalería. Solicite a nuestro personal la información adecuada de las tarifas de este servicio complementario.

Respaldos y seguros indemnizatorios

Teniendo en cuenta lo importante que es para nuestros clientes, sus enseres, ofrecemos de manera adicional un respaldo indemnizatorio en caso de siniestros en carretera que lleven a la pérdida total de sus bienes, este valor es el 1% del valor declarado por la mudanza, este servicio brinda mayor seguridad y lo ofrecemos de manera complementaria.

Su mejor opción para mudanzas entre Popayán y Cartagena

Logitransportes es una empresa con cobertura en el área metropolitana. Contamos con disponibilidad para prestar servicios de mudanzas de Popayán a las principales ciudades del país: Medellín, BogotáCali y Bucaramanga.

Razones para elegirnos:

  • Somos una empresa que cumple con la normatividad y documentación vigente, brindándole así mayor confianza a nuestros clientes.
  • Por un lado, tenemos experiencia suficiente en la ruta Popayán y Cartagena y un amplio conocimiento de la zona.
  • Por otro lado, contamos con un personal de carga experto en el manejo de enseres y artículos delicados.
  • Nuestros vehículos para mudanzas son totalmente cubiertos y equipados en cobijas. 
  • Sobre todo, para nosotros brindar una excelente experiencia de servicio es nuestra prioridad.
  • Del mismo modo, llevamos a cabo procesos de calidad y mejora continua.
Empresa de mudanzas urbanas y a nivel nacional

Rutas disponibles entre Cartagena y Popayán 

Realizamos mudanzas compartidas y express en las principales ciudades de nuestro país.

  • Medellín
  • Cali
  • Pereira
  • Sincelejo
  • Montería

Cotice su mudanza entre Popayán y Cartagena

En conclusión, tenemos a disposición de nuestros clientes, asesores capacitados para brindarle un acompañamiento personalizado. Para darle un valor más exacto comuníquese e indique los siguientes datos:

  • Inventario de enseres que desea trasladar; sin embargo, incluya número de cajas y bolsas.
  • Lugar de origen y destino, pero no olvide mencionar el barrio en Popayán y en Cartagena.
  • Manipulación de enseres por escalera o fachada.
  • Fecha para la que solicita el servicio, para así separar la fecha de su mudanza con anticipación.

Estamos comprometidos con la calidad, el trabajo en equipo y el aprendizaje continuo, para así brindarle a nuestros clientes Bienestar en Movimiento.

*Aplica términos y condiciones

Contáctanos Ahora