Mudanzas entre Pasto y Tunja

Mudanzas de Pasto a Tunja y de Tunja a Pasto

Logitransportes

Logitransportes es una empresa especializada en los servicios de mudanzas de Pasto a Tunja y de Tunja a Pasto y en el resto del país. Brindamos asesorías personalizadas desde el momento de su cotización, además contamos con camiones para mudanzas totalmente adecuados para prestar un correcto servicio, auxiliares de carga capacitados, respaldos y seguros sobre la mercancía y servicio de embalaje especializado. Ponemos a disposición nuestro personal logístico para prestar un servicio profesional.

Ofrecemos servicio de mudanza compartida y mudanza express, ajustándonos a sus necesidades. Conozca también nuestro servicio de respaldos ante siniestros, respaldo total de mercancía, embalaje especializado, empaque en cajas y bodegaje.

Mudanzas express entre Pasto y Tunja

En Logitransportes contamos con mudanzas express a nivel nacional. Este servicio es ideal para clientes que cuenten con poco tiempo para realizar su mudanza. Los vehículos para trasteos y mudanzas entre Pasto y Tunja realizan la ruta de manera directa, para poder garantizar su entrega en un plazo aproximado de 3 días en promedio.

Mudanzas compartidas entre Tunja y Pasto

Nuestros servicios de mudanza compartida están diseñados para aquellos clientes que requieren la entrega lo más económica posible. Recomendamos esta modalidad para clientes que necesiten ahorrar algo y que transporten mercancía de poco volumen. El plazo de entrega aproximado de 5 días posteriores al cargue en promedio.

Servicios de embalaje profesional

Para mayor protección, tenemos a la disposición de nuestros clientes vinipel o papel cartón para embalaje. También contamos con los materiales y personal capacitado para la protección de cristales o vajilla y empaque en cajas. Por lo tanto, consulte con el asesor al momento de cotizar para recibir el presupuesto del servicio de embalaje profesional que requiera y así sus pertenencias lleguen en excelente estado al destino.

Traslado de motos de Pasto y Tunja

Realizamos el traslado de motos de alto cilindraje y motos pequeñas entre Pasto y Tunja y el resto del país con tarifas muy asequibles en modalidad de servicio compartido.

Para nuestras modalidades de servicio, contamos con personal capacitado para el cargue y descargue de la mercancía y especializado en frazadas de lanas.

Traslado de motos a nivel nacional

Respaldo indemnizatorio 

Si te preguntas quién se hará responsable por su mudanza en caso de un accidente en carretera que termine en la pérdida total de sus bienes. Logitransportes le ofrece el servicio de respaldo indemnizatorio adicional, según el valor total declarado de la mudanza transportada.

¿Qué incluye una mudanza de Pasto a Tunja?

Vehículo para mudanzas especializado: Contamos con vehículos de diferentes tamaños, según la necesidad de nuestros clientes. Además, estos vienen totalmente recubiertos y están equipados con cobijas para brindarle una mayor protección a los muebles, electrodomésticos y cajas con un embalaje básico.

Servicio puerta a puerta: Para su comodidad, nuestro personal logístico establece una ruta adecuada a la locación de su mudanza y otra para el descargo de la misma. Todo para hacer del servicio, la mejor experiencia.

Personal capacitado: Los auxiliares están capacitados para realizar el embalaje, la carga, el recorrido y el descargue, además de contar con las herramientas necesarias durante el servicio.

Asesoría personalizada: Por un lado, contamos con canales de atención dispuestos para atender las solicitudes de cada servicio. Nuestra asesoría es totalmente personalizada y nos encargamos de brindarle toda la información necesaria.

Empresa de mudanzas urbanas y a nivel nacional

¡Seguridad al volante Logitransportes!

Nuestros conductores en Logitransportes prestan un servicio profesional, en el que se encargan del cargue y descargue de su mudanza y nos hacen un reporte durante la vía para mantener a nuestros clientes informados sobre el estado de su servicio. 

Otras zonas disponibles en la ruta Pasto y Tunja

Para brindar mayor satisfacción a nuestros clientes, ofrecemos una amplia cobertura a nivel nacional. Cubrimos ciudades como Bogotá, Bucaramanga y otras zonas aledañas. Realizamos mudanzas compartidas y express a:

  • Zipaquirá
  • Girardot
  • Villavieja
  • Pitalito

También tenemos vehículos disponibles en las rutas Bogotá, CúcutaBogotá Medellín, Bucaramanga.

¡Contamos con los mejores camiones para el correcto transporte de tus enseres!

Quiero cotizar un servicio de mudanza entre Pasto y Tunja

Hacemos su mudanza más sencilla, por eso ofrecemos una asesoría totalmente personalizada a través de nuestras líneas de servicio. Al momento de contactarnos tenga en cuenta:

  • Lugares de origen y destino
  • Fecha del servicio
  • Listado de enseres

*Aplica términos y condiciones

Transporte

Servicio profesional de transporte de mudanzas para hogar, oficina, motos y carga seca en general en Colombia.

Ver Más

Embalaje

Embalaje con frazadas de algodón incluido en el servicio. Si desea embalar con papel cartón, vinipel industrial, papel vajilla, entre otros. Para más información consultar en atención al cliente.


Ver Más

Respaldos

Respaldos indemnizatorios para la mercancía según su avalúo ante posibles siniestros en carretera. Según la mercancía consultar términos y condiciones.

Ver Más