Mudanzas entre Pasto y Santa Marta

Mudanzas de Pasto a Santa Marta y de Santa Marta a Pasto

Logitransportes

Logitransportes es una empresa que realiza mudanzas a nivel nacional, traslado de motos, muebles y electrodomésticos de Pasto a Santa Marta y de Santa Marta a Pasto, al igual que contamos con cobertura en el resto de ciudades del país.

Somos especialistas en el transporte de mudanzas, brindando un servicio oportuno, ágil y seguro. Nos caracterizamos por haber creado un sistema de gestión y herramientas que nos facilitan muchos de nuestros procesos, Además de hacer un análisis del trayecto en carretera para mantener informados a nuestros clientes del estado de sus servicios. Contamos con personal profesional y con experiencia para facilitar el seguimiento y control de sus trasteos.

En todo lo que hacemos buscamos garantizar tranquilidad y satisfacción a nuestros clientes.

Nuestros servicios están en función de las necesidades de nuestros clientes.  Nuestras Modalidades de servicio son:

Mudanzas express

La mudanza express entre Pasto y Santa Marta. Cuenta con una gran ventaja que es el tiempo para la entrega de sus enseres, con un tiempo aproximando de 4 días luego del cargue en promedio. Contamos con mayor rapidez para realizar la mudanza. Recomendamos a nuestros clientes ese tipo de transporte a quienes necesiten de una mudanza rápida o tengan enseres muy voluminosos.

Mudanza compartida 

Justo en el momento de realizar una mudanza compartida entre Santa Marta y Pasto, nuestros clientes tienen como gran ventaja el bajo precio del servicio, ya que es muy económico. El carro para mudanzas es compartido con otros clientes, por lo que los gastos de viaje son divididos según el espacio ocupado. Este servicio es ideal para trasladar muebles pequeños, motos o paquetes en plazos de 6 a 7 días hábiles en promedio.

Empresa de mudanzas urbanas y a nivel nacional

Respaldos indemnizatorios

En Logitransportes ofrecemos un servicio de soporte de respaldo, por catástrofe en carretera o pérdida total de sus bienes, este se realiza por el valor declarado. Este servicio es fundamental en casos de desastres naturales u otros accidentes de tránsito con pérdida total en los que pueda estar envuelta su mudanza, donde la empresa asume hasta el 100% del valor declarado. Para la tranquilidad de nuestros clientes dado el caso que quieran este servicio adicional.

Embalaje especializado y profesional

Nuestras modalidades de servicio ofrecidas, incluyen, sin ningún costo adicional para su mudanza, un embalaje especializado en frazadas de lana. Con el fin de darle una protección extra a sus enseres de rayones, golpes u otro tipo de daños durante el servicio.

Igualmente, para la comodidad de nuestros clientes, les ofrecemos de manera opcional un embalaje profesional, usando vinipel, plástico de burbujas, papel cartón y el empaque de cajas con ropa, vajilla o cristalería. Este servicio profesional tiene un costo adicional.

Transporte de motos a nivel Nacional

Logitransportes se encarga del traslado de su moto entre las ciudades de Pasto a Santa Marta y de Santa Marta a Pasto, con el mayor cuidado posible, nos aseguramos que esté totalmente protegida. Más teniendo en cuenta que es su medio de transporte. Es por este motivo que nuestros camiones son totalmente cubiertos, equipados con frazadas de algodón y lazos para brindar la mayor protección.

Nuestro personal está altamente calificado en cuanto a traslados de motos a nivel nacional.

Traslado de motos a nivel nacional

Mudanza de oficina entre Pasto y Santa Marta

En Logitransportes nos preocupamos por el traslado de sus objetos de oficina de su empresa de Pasto a Santa Marta de manera responsable, adicional ponemos a su disposición el apoyo de su mudanza con un servicio de embalaje dependiendo de las necesidades. Cuidamos sus pertenencias tales como:

  • Escritorios de madera
  • Archivador
  • Silla giratoria
  • Sofá
  • Computadores
  • Impresora
  • Cajas

Otros destinos en la vía entre Pasto y Santa Marta

Además de recorrer las vías y realizar la entrega de mudanzas en las principales zonas de Pasto y Santa Marta, contamos con amplia cobertura en diferentes ciudades en la ruta. Algunas de estas son:

  • Caucasia
  • Planeta Rica
  • Sahagún
  • Santander de Quilichao
  • Jamundí
  • El Copey
  • Carmen de Bolívar
  • Aguachica
  • Bosconia
  • Fundación

Recomendaciones para el momento de realizar su mudanza

Conocemos lo difícil que se puede volver una mudanza, por esta razón nos gustaría que tuviera en cuenta estas recomendaciones para que asi realice su cotización.

  • Es necesario un listado de los enseres a transportar de una forma clara y detallada, para así darle un presupuesto y asignar la logística pertinente.
  • Informar en el proceso de cotización los lugares de cargue y descargue, igualmente detalles importantes (caminatas, escaleras, ascensores, etc.).
  • En la mudanza se recomienda descartar aquello que ya no considera necesario, lleve principalmente lo que en realidad necesita.
  • Utiliza bolsas para los enseres no delicados como, por ejemplo, almohadas, sabanas, entre otros.
  • Si transporta cajas, márquelas con una etiqueta que le permita identificar su contenido.
  • Realizar el empaque de los enseres con anticipación. Si no tiene el tiempo suficiente, contrate los servicios de embalaje profesional de Logitransportes.

¿Cuánto cuesta una mudanza entre Pasto y Santa Marta?

Sabemos que cada servicio es diferente, por eso es importante una asesoría personalizada, con nuestros asesores, ya que el precio puede variar, dependiendo el tipo de servicio, la ruta y la cantidad de enseres a transportar. Invitamos a nuestros clientes a comunicarse para recibir un presupuesto más acorde a la mudanza que desean realizar con Logitransportes.

Cotice AHORA

Nuestros clientes deben tener en cuenta a la hora de realizar su mudanza entre Pasto y Santa Marta que se debe planear con antelación, esto nos ayudara a agendar el servicio lo más rápido posible y asi cumplir con las expectativas de nuestros clientes.

Contamos con el personal profesional y con todas las herramientas necesarias para realizar mudanzas en todo el país.

*Aplica términos y condiciones