Mudanzas entre Pasto y Florencia

Mudanzas de Pasto a Florencia y de Florencia a Pasto

Logitransportes

Logitransportes es una empresa especializada en los servicios de mudanzas de Pasto a Florencia y de Florencia a Pasto, también en el resto del país. Ponemos a su disposición vehículos y personal logístico para prestar un servicio profesional.

Contamos con servicio de mudanza compartida y mudanza express, ajustándonos a sus necesidades. Conozca también nuestro servicio de respaldos ante siniestros, seguros sobre la mercancía, embalaje especializado y empaque en cajas.

Mudanzas compartidas de Florencia a Pasto

Ofrecemos el servicio compartido de Florencia y Pasto, en esta modalidad nuestros vehículos trasladan sus bienes junto a la de otros clientes, por lo cual es más económica que la express. Este servicio le incluye un embalaje especializado en frazadas de algodón, los ayudantes totalmente capacitados para el cargue y descargue, este tipo de mudanza tiene un tiempo de entrega de dos a cuatro días hábiles en promedio.

Mudanzas express de Pasto y Florencia

Esta modalidad es la perfecta para aquellos clientes que necesitan que su mudanza llegue al destino en el menor tiempo posible. Al igual que la mudanza compartida, este servicio le incluye un embalaje especializado y el personal para el cargue y descargue. En este caso el tiempo de entrega es de 24 a 48 horas en promedio.

Embalaje especializado y profesional

Todas las modalidades de servicio ofrecidas, incluyen, sin ningún costo adicional, un embalaje especializado en frazadas de lana. Con el fin de darle una protección extra a sus enseres de rayones, golpes u otro tipo de daños.

Igualmente, para la comodidad de los clientes, les ofrecemos un embalaje profesional, usando vinipel, papel cartón y empaque de cajas con ropa, vajilla o cristalería.

Traslado de motos de Pasto y Florencia

Contamos con cobertura para motos de alto y bajo cilindraje, para su traslado de manera segura y con tarifas accesibles para todos los clientes. Para este tipo de servicio y evitar problemas, es necesario los datos del cliente, una foto por lado y lado de la tarjeta de propiedad o factura de venta de la moto.

Las motos que transportamos, viajan aseguradas al vehículo y cubiertas con frazadas de algodón.

Traslado de motos a nivel nacional

Respaldo indemnizatorio 

Si te preguntas quien se hará responsable por su mudanza en caso de un accidente en carretera que termine en la pérdida total de sus bienes. Logitransportes le ofrece el servicio de respaldo indemnizatorio adicional, según el valor total declarado de la mudanza transportada. Siempre pensando en la tranquilidad de nuestros clientes.

¿Por qué elegir nuestro servicio de transporte de mudanza?

Nos gusta brindarles a nuestros clientes un excelente servicio, teniendo en cuenta nuestra experiencia y calidad para que no duden a la hora de elegirnos.

  • Modalidades flexibles, que se adaptan a lo que usted necesite.
  • Procesos de calidad enfocados en la mejora continua.
  • Nuestros auxiliares están equipados con las herramientas necesarias para la mudanza.
  • Atención personalizada por nuestros asesores.

¡Seguridad al volante Logitransportes!

Nuestros conductores en Logitransportes prestan un servicio profesional, en el que se encargan del cargue y descargue de su mudanza y nos hacen un reporte durante la vía para mantener a nuestros clientes informados sobre el estado de su servicio.  

Empresa de mudanzas urbanas y a nivel nacional

Otras rutas entre Cali y Florencia

Logitransportes busca ser la mejor solución en mudanzas a nivel nacional, dando cobertura en las principales rutas del país y otras aledañas:

  • Acevedo
  • Pitalito
  • Bruselas 
  • San Francisco
  • Colón

¿Cuánto cuesta una mudanza entre Pasto y Florencia?

Sabemos que cada servicio es diferente, por eso es importante una asesoría personalizada, con nuestros asesores, ya que el precio puede variar, dependiendo el tipo de servicio, la ruta y la cantidad de enseres a transportar. Invitamos a nuestros clientes a comunicarse para recibir un presupuesto más acorde a la mudanza que desean realizar con Logitransportes.

¿Qué incluye el servicio entre Pasto y Florencia?

Nos gusta cumplir con las necesidades del cliente, por ese motivo siempre estamos ofreciendo un mejor servicio y que el cliente se sienta seguro a la hora de elegirnos, así que contamos con:

  • Vehículos para mudanzas: Camiones totalmente cubiertos, de todos los tamaños, equipados con frazadas de lana, lazos y demás herramientas necesarias.
  • Servicio puerta a puerta: Para su comodidad, recogemos su mudanza en la dirección que usted nos indique, y entregamos en el lugar que usted lo requiera.
  • Personal capacitado: Auxiliares capacitados, se encargan de realizar el cargue, transporte y descargue de sus enseres.
  • Asesoría personalizada: Nuestros asesores están disponibles para usted en los diferentes canales de atención para resolver todas sus dudas.

¡Cotice AHORA!

Tenemos en cuenta que cada servicio es totalmente diferente, por ende, te invitamos a que te comuniques con nuestros asesores, son los encargados de darte una mejor orientación en el momento que desees realizar una cotización.

*Aplica términos y condiciones