Mudanzas entre Pasto e Ibagué

Mudanzas de Pasto a Ibagué y de Ibagué a Pasto

Logitransportes

Logitransportes es una empresa dedicada a las mudanzas entre Pasto e Ibagué y de Ibagué a Pasto. Con amplio recorrido y experiencia en todo tipo de mudanzas en el territorio nacional colombiano

Contamos personal profesional, herramientas de gestión, servicio de embalaje, bodegaje, seguros y respaldos indemnizatorios para prestar un excelente servicio.

Con nuestros servicios de transportes de mudanzas, nuestros clientes se podrán ajustar a las necesidades que presente, ya que contamos con diferentes modalidades explicadas a continuación:

Mudanza compartida

Nuestros clientes tienen como gran ventaja lo económico que es este servicio. El carro es compartido con otros clientes, por lo que los gastos de viaje son divididos según el espacio ocupado. Este servicio es ideal para trasladar muebles pequeños, motos o paquetes en plazos de 3 a 5 días hábiles en promedio.

Mudanza express

En Logitransportes manejamos este tipo de servicio por su rapidez, le proporciona a nuestros clientes la oportunidad de organizar mejor su tiempo y hacer de la mudanza un proceso más corto. Otra gran ventaja es que permite realizar el traslado de enseres de gran volumen o muy numerosos. Los plazos de entrega son generalmente de 2 a 3 días posteriores al cargue en promedio.

Transporte de motos a nivel Nacional

Para el traslado de motos entre Pasto e Ibagué nos encargamos de que su moto esté totalmente protegida. Más teniendo en cuenta que es su medio de transporte, su herramienta de trabajo y parte fundamental en su día a día. Nuestros camiones son totalmente cubiertos, equipados con frazadas de algodón y lazos para brindar la mayor protección. Nuestro personal está altamente capacitado para el transporte de motos a nivel nacional.

Traslado de motos a nivel nacional

Embalaje para mudanzas, especializado y profesional

Especializado: Este se realiza sin ningún valor adicional, se basa en un embalaje usando frazadas de algodón, para así proteger sus muebles y electrodomésticos durante el trayecto que usted requiera.

Profesional: Este es recomendable para quienes desean darle una mayor protección a sus enseres, es un servicio de embalaje profesional en papel cartón, vinipel, plástico de burbujas o empaque en cajas. Nuestros auxiliares están totalmente capacitados para la correcta realización de esta modalidad.

Respaldo indemnizatorio sobre la mercancía

En Logitransportes nos hacemos responsables por su mudanza en caso de un accidente en carretera que termine en la pérdida total de sus bienes. Le ofrecemos a nuestros clientes el servicio de respaldo indemnizatorio adicional, según el valor total declarado de la mudanza transportada.

¡Seguridad al volante Logitransportes!

Nuestros conductores en Logitransportes prestan un servicio profesional, en el que se encargan del cargue y descargue de su mudanza y nos hacen un reporte durante la vía para mantener a nuestros clientes informados sobre el estado de su servicio.

Otros destinos en la ruta mudanzas entre Pasto e Ibagué

En Logitransportes somos expertos en mudanzas a nivel nacional, cubriendo las principales ciudades del país y sus zonas aledañas. Otros destinos en la ruta en los que transportan nuestros camiones para mudanzas son:

  • El bordo
  • Guadalajara de Buga
  • Piendamó
  • Jamundí
  • Chachagüí
  • Santander de Quilichao

También tenemos cobertura a otras Ciudades además de Ibagué: Cali, Bogotá, Neiva, Popayán.

¿Por qué elegir nuestro servicio de transporte de mudanza?

Nos gusta brindarles a nuestros clientes un excelente servicio, teniendo en cuenta nuestra experiencia y calidad para que no duden a la hora de elegirnos.

  • Modalidades flexibles, que se adaptan a lo que usted necesite.
  • Procesos de calidad enfocados en la mejora continua.
  • Nuestros auxiliares están equipados con las herramientas necesarias para la mudanza.
  • Atención personalizada por nuestros asesores.

Cotice AHORA su mudanza entre Pasto e Ibagué

Queremos que nuestros clientes tengan una excelente experiencia de servicio, con el acompañamiento personalizado de nuestros asesores. Contacte con nosotros para realizar una cotización de acuerdo a sus necesidades y presupuesto.

Tenga en cuenta la siguiente información para cotizar su mudanza:

  • Lugar de origen y destino: Tanto en Pasto, como en Ibagué, es mejor especificar el nombre del barrio y de qué piso a qué piso va su mudanza para así evitar contratiempos.
  • Listado de enseres: Una de las variables para un presupuesto de servicio es el espacio que los enseres ocupen en el vehículo, por este motivo es importante tener una lista completa que incluya muebles, electrodomésticos, cajas y maletas.

¿Todo cabe por escaleras o ascensor?: No olvide informar a la persona que lo asesora con su presupuesto si nuestro personal debe manipular muebles por ascensor, escaleras o fachada.

*Aplica términos y condiciones