Mudanzas entre Medellín y Quibdó

Mudanzas de Medellín a Quibdó y de Quibdó a Medellín

Logitransportes

Logitransportes es una empresa dedicada a las mudanzas en todo el territorio nacional colombiano. Con amplio recorrido y experiencia en mudanzas entre Medellín y Quibdó, cumplimos con todo tipo de servicios de trasteos y mudanzas en el país.

Nuestros clientes se podrán ajustar a las necesidades que presenten y podrán elegir el servicio mediante varias modalidades, mostradas a continuación:

Mudanza compartida entre Medellín y Quibdó

El servicio de mudanza compartida es mucho más económico para el cliente. Es la mejor manera de ahorrar al momento de transportar enseres. El cliente solo asume el valor del espacio ocupado en el vehículo y la distancia. El tiempo aproximado para la entrega de la mudanza es de 2 a 4 días hábiles en promedio.

Traslado de Motos entre Quibdó y Medellín

Logitransportes cuenta con el servicio de traslado de motos de Quibdó a Medellín y de Medellín a Quibdó. Nuestros vehículos están capacitados para trasladar motos de bajo y alto cilindraje en todo el país. El servicio de transporte de motos se realiza con nuestra modalidad de trasteo compartida, con un tiempo de entrega estimado de 2 a 4 días hábiles en promedio.

Información vital para tener en cuenta antes de este servicio, documentación de la motocicleta y modelo.

Traslado de motos a nivel nacional

Mudanza Express entre Medellín y Quibdó

Contamos con mudanzas express a nivel nacional. Este servicio es ideal para clientes que cuenten con poco tiempo para realizar su trasteo. Los vehículos para mudanzas entre Medellín y Quibdó realizan la ruta de manera directa y efectiva, con personal comprometido con la entrega de sus enseres, el plazo de entrega es de 1 a 2 días en promedio.

Respaldos indemnizatorios

¿Quién se hace responsable de mi trasteo en caso de algún siniestro? Sabemos la importancia de los enseres de nuestros clientes y por esos ofrecemos un respaldo que por el 1% cubrimos el total de la mudanza, para que así estén más tranquilos en todo el traslado, Logitransportes ofrece de manera adicional este servicio, dado el caso de perdida total de los enseres transportados por accidentes en carretera o siniestros naturales. 

¡Seguridad al volante Logitransportes!

Nuestros conductores prestan un servicio profesional, en el que se encargan del cargue y descargue de su mudanza, sabemos la importancia que tienen sus enseres y lo tomamos con responsabilidad y seriedad, así que nuestros conductores nos hacen un reporte durante todo el viaje para mantener a nuestros clientes informados sobre el trasteo.  

Embalaje especializado y profesional

Todas nuestras modalidades incluyen, sin ningún costo adicional, embalaje especializado en frazadas de lana de alta calidad. Para así proteger sus enseres de rayones, golpes u otro tipo de daños.
Para la comodidad de nuestros clientes, también les ofrecemos de forma adicional, embalaje profesional en papel cartón y vinipel industrial.

Empresa de mudanzas urbanas y a nivel nacional

¿Cuánto vale una mudanza en la ruta Medellín y Quibdó?

Al momento de planear un servicio, la primera pregunta que se hacen nuestros clientes es cuánto vale un trasteo de Medellín y Quibdó o viceversa. Los valores de las mudanzas a nivel nacional dependen en gran medida del trayecto a recorrer, el tipo de servicio ya sea compartido o express y los enseres a trasladar.

Rutas disponibles en el recorrido

  • Amagá
  • Bolombo
  • Ciudad Bolívar
  • Las Bocas
  • Tutunendo

¡Contamos con los mejores camiones para el correcto transporte de tus enseres!

¡Bienestar en Movimiento!

Nuestra empresa cuenta con amplia experiencia en servicios de mudanzas, transporte de motos y carga en general en nuestro territorio nacional colombiano.

Por estas y más razones, nuestros clientes nos confían sus pertenencias.

  • Somos una empresa legalmente constituida, comprometida con la responsabilidad social.
  • Ofrecemos servicios sencillos y con pocos requisitos.
  • Brindamos economía y tarifas asequibles.

Asesoramos ante cualquier consulta antes, durante y después del servicio.

¡Comuníquese ahora para recibir un presupuesto!

Nuestros clientes deben tener en cuenta a la hora de realizar su mudanza entre Medellín y Quibdó que se debe planear con anticipación, no dejar las mudanzas para último momento, esto permitirá que la cotización se realice de una forma más sencilla y rápida.

Contamos con el personal profesional y con todas las herramientas necesarias para realizar mudanzas en todo el país.

*Aplica términos y condiciones