Mudanzas entre Medellín y Neiva

Mudanzas de Medellín a Neiva y de Neiva a Medellín

Logitransportes

En Logitransportes somos expertos en servicios de mudanzas de Medellín y Neiva y otras ciudades principales como: Medellín y Barranquilla, Bogotá y Cali, Pasto y Bucaramanga, entre otras. Nos distinguimos por ofrecer servicios de calidad; nos encargamos de brindarle la asistencia necesaria a nuestros clientes durante todo el trasteo, también contamos con servicios de traslado de motos, transporte de mercancía, respaldos y embalaje. Los servicios son realizados por nuestros auxiliares de cargue y descargue.

Nuestros servicios de mudanzas a nivel nacional se caracterizan por su adaptabilidad y nuestras modalidades son:

Mudanza express de Medellín a Neiva

El servicio de mudanza express entre Medellín y Neiva es especializado para aquellos clientes que requieren mayor ahorro de tiempo en su servicio. Al igual que la mudanza compartida, el servicio de mudanza express, incluye embalaje especializado y personal para cargue y descargue. El tiempo de entrega es de 1 a 2 días en posteriores al cargue en promedio.

Mudanza compartida de Neiva a Medellín

Ofrecemos el servicio de trasteo compartido de Neiva a Medellín. En esta modalidad nuestros vehículos trasladan sus enseres junto a los de otros clientes, por lo cual es más económica que la express. Este servicio le incluye un embalaje especializado en frazadas de algodón, nuestros auxiliares están totalmente capacitados para el cargue y descargue, este tipo de mudanza tiene un tiempo de entrega de 2 a 4 días hábiles en promedio.

Empresa de mudanzas urbanas y a nivel nacional

Embalaje especializado

Ofrecemos servicios que brindan bienestar a nuestros clientes, por ello, nos encargamos de embalar con frazadas de algodón todos los enseres y así reforzar la seguridad de sus bienes, con nuestro servicio de embalaje profesional usamos vinipel y empaque en cajas para minimizar  cualquier tipo de daño durante todo el servicio.

Respaldos indemnizatorios

En Logitransportes ofrecemos un servicio de soporte de respaldo, por catástrofe en carretera o pérdida total de su bien, este se realiza por el valor declarado de su mudanza. Este servicio es fundamental en casos de desastres naturales u otros accidentes de tránsito en el que pueda estar envuelto su trasteo, donde la empresa asume hasta el 100% del valor declarado. Para la tranquilidad de nuestros clientes dado el caso que quieran este servicio adicional.

Traslado de motos de Neiva a Medellín

Realizamos el traslado de motos de alto cilindraje y motos pequeñas entre Neiva a Medellín con tarifas muy asequibles en modalidad de servicio compartido.

Para nuestras modalidades de servicio, contamos con personal capacitado para el cargue y descargue de la mercancía y especializado en frazadas de lana.

Traslado de motos a nivel nacional

Otras rutas entre Medellín y Neiva

Logitransportes busca ser la mejor solución en mudanzas a nivel nacional, dando cobertura en las principales rutas del país y sus zonas aledañas Como:

Medellín y Bogotá, Bogotá y Pasto, Barranquilla y Pereira entre otras. 

Zonas aledañas como:

  • Doradal
  • Honda
  • El Espinal
  • Villavieja

¡Contamos con los mejores camiones para el correcto transporte de tus enseres!

 ¿Por qué somos la mejor opción en transporte de mudanzas entre Medellín y Neiva?

Como una empresa de mudanzas a nivel nacionalestamos comprometidos con la seguridad, calidad humana y honestidad por parte de nuestro personal operativo y administrativo, logrando así, excelentes experiencias de servicio. Contamos con una amplia experiencia y recorriendo en todo nuestro territorio colombiano, lo cual nos ha dado el conocimiento necesario del manejo de enseres generando así Bienestar en Movimiento.

¿Qué incluyen los servicios de mudanza entre Medellín a Neiva?

  • Asesores capacitados: Nuestros asesores están dispuestos a resolver todas sus dudas e inquietudes, brindándole un acompañamiento personalizado de a inicio a fin.
  • Personal capacitado: Contamos con ayudantes encargados del cargue y descargue, capacitados para brindar el cuidado que usted y sus enseres necesitan.
  • Vehículos equipados: Nuestros vehículos están totalmente cubiertos y correctamente equipados con las herramientas que se requieren para el buen manejo de sus enseres.
  • Embalaje especializado: Todos los servicios que le ofrecemos incluyen un embalaje especializado con frazadas de algodón.
  • Facilidades de pago: Para su comodidad, el valor del servicio se puede pagar de la siguiente manera, 30% para reservar, 40% al momento de cargar y 30% al entregar. Igualmente 50% y 50%. Contacta a uno de nuestros asesores para conocer más acerca de nuestras facilidades ofrecidas.

*Aplica términos y condiciones

Cotice AHORA

Contáctenos ahora para recibir el presupuesto más acorde a su servicio, nuestro personal esta atento para resolver cualquier inquietud.

Contáctanos