Mudanzas entre Ibagué y Cúcuta

Mudanzas de Ibagué a Cúcuta y de Cúcuta a Ibagué

Logitransportes

Logitransportes es una empresa que se encarga de realizar trasteos y mudanzas entre Ibagué y Cúcuta. Ponemos a su disposición vehículos y personal altamente calificado para prestar un servicio profesional y a la altura.

Contamos con servicio de mudanzas express y compartida, ajustándonos a las necesidades de nuestros clientes ofrecemos de manera adicional el servicio de respaldos ante siniestros en carretera, seguros sobre la mercancía, embalaje especializado y empaque en cajas a nivel nacional.

Podemos encargarnos de todo el proceso por usted ya que el servicio es puerta a puerta, conozca a continuación nuestras modalidades de servicio con más detalle:

Trasteos compartidos de Ibagué y Cúcuta

Los trasteos compartidos son los más buscados por nuestros clientes, debido a la economía y facilidad a lo hora de transportar sus enseres que van acompañados con los de otros clientes para aprovechar el espacio en el camión, este servicio tiene un plazo de entrega de 2 a 4 días en promedio.

Empresa de mudanzas urbanas y a nivel nacional

Mudanza express de Cúcuta a Ibagué

Para nosotros es muy importante el tiempo de nuestros clientes durante su mudanza de Cúcuta a Ibagué por eso ofrecemos el servicio de mudanza express, donde la entrega de sus enseres es de un menor tiempo. Se recomienda a clientes que tengan un tiempo más limitado al mudarse y que el volumen de su carga sea superior a lo estándar. Este servicio cuenta con un plazo de entrega de 1 a 2 días posteriores al cargue en promedio.

Respaldo ante siniestros 

En Logitransportes estamos al tanto de las preocupaciones de nuestros clientes al momento de adquirir los servicios de mudanzas. Entre estas preocupaciones se encuentra la de posibles choques o desastres naturales en el trayecto que conlleven a una pérdida total de sus enseres

Como una solución rápida, ofrecemos para nuestros clientes respaldos indemnizatorios ante siniestros sobre el valor declarado de la mercancía, este valor es del 1% en caso de un siniestro en carretera, Logitransportes se hace responsable hasta por el 100% del valor total. *

Embalaje especializado y profesional

Todos nuestros servicios incluyen, de manera gratuita, embalaje especializado en frazadas de lana. Para mayor protección y comodidad de nuestros clientes, Logitransportes ofrece el servicio de embalaje profesional en papel cartón, vinipel, plástico de burbujas y empaque en cajas. Nuestro personal realiza el embalaje de muebles y electrodomésticos en su hogar u oficina, esto utilizando los materiales más apropiados, que garanticen la protección de sus enseres.

Transportamos motocicletas a nivel nacional

En Logitransportes somos expertos en el traslado de motocicletas a nivel nacional, contamos con operarios en manipulación de cargas profesionales para prestar el servicio, utilizamos la modalidad de mudanza compartida y la moto va totalmente cubierta con frazadas de algodón, para este servicio es necesario la copia de la tarjeta de propiedad y la copia de la factura de compra.

Traslado de motos a nivel nacional

Somos su aliado, confiable, y seguro.

Expertos en mudanzas a nivel nacional, con experiencia en el área de transporte de carga, traslados de motos, transporte de mercancía y de oficina entre Ibagué y Cúcuta somos su mejor aliado en temas de cargue y descargue en el país. Contamos con personal capacitado para prestar servicios de alta calidad.

Estamos capacitados para brindarle un servicio oportuno, ágil y seguro. Contribuimos a los valores y deberes que nos comprometen con nuestros clientes para brindar siempre Bienestar en Movimiento.

Rutas por las que nuestros camiones pasan en el servicio

  • Chinácota
  • Pamplona
  • Puerta Parra
  • Puerto Araujo
  • La Dorada
  • Alvarado

¡Contamos con los mejores camiones para el correcto transporte de tus enseres!

Su mejor opción con Logitransportes

Logitransportes es una empresa con cobertura en el área metropolitana, ubicada en el municipio de Bello. Contamos con disponibilidad para prestar servicios de mudanzas y trasteos de Ibagué y Cúcuta a las principales ciudades del país: Medellín a Ibagué, Bogota Ibague y Cali Ibagué.

Razones para elegirnos:

  • Somos una empresa que cumple con la normatividad y documentación vigente, brindándole así mayor confianza a nuestros clientes.
  • Por un lado, tenemos experiencia suficiente en la ruta Ibagué y Cúcuta y un amplio conocimiento de la zona.
  • Por otro lado, contamos con un personal de carga experto en el manejo de enseres y artículos delicados.
  • Nuestros vehículos para mudanzas son totalmente cubiertos y equipados en cobijas. 
  • Sobre todo, para nosotros brindar una excelente experiencia de servicio es nuestra prioridad.
  • Del mismo modo, llevamos a cabo procesos de calidad y mejora continua.

Cotice AHORA su servicio de Ibagué Cúcuta

En conclusión, tenemos a disposición de nuestros clientes, asesores capacitados para brindarle un acompañamiento personalizado. Para darle un valor más exacto comuníquese e indique los siguientes datos:

  • Inventario de enseres que desea trasladar; sin embargo, incluya número de cajas y bolsas.
  • Lugar de origen y destino, pero no olvide mencionar el barrio en Ibagué y en Cúcuta
  • Manipulación de enseres por escalera o fachada.

Fecha para la que solicita el servicio, para así separar la fecha de su mudanza con anticipación.

*Aplica términos y condiciones

Contáctanos Ahora

Transporte

Servicio profesional de transporte de mudanzas para hogar, oficina, motos y carga seca en general en Colombia.

Ver Más

Embalaje

Embalaje con frazadas de algodón incluido en el servicio. Si desea embalar con papel cartón, vinipel industrial, papel vajilla, entre otros. Para más información consultar en atención al cliente.


Ver Más

Respaldos

Respaldos indemnizatorios para la mercancía según su avalúo ante posibles siniestros en carretera. Según la mercancía consultar términos y condiciones.

Ver Más