Mudanzas entre Ibagué y Barranquilla

Mudanzas de Ibagué a Barranquilla y de Barranquilla a Ibagué

Logitransportes

Nos encargamos de realizar mudanzas entre Ibagué y Barranquilla y el resto del país. Ofrecemos servicios de mudanzas compartidas y express, traslado de oficina, transporte de motos y embalaje profesional. Contamos con personal con experiencia en el cargue y descargue de mercancía, camiones aptos para los trasteos, siempre generando Bienestar en Movimiento a nuestros clientes.

Conozca todas nuestras modalidades de servicio para que se adapten a sus necesidades. 

Mudanza compartida de Ibagué a Barranquilla

La mudanza compartida es una de las modalidades más buscadas por nuestros clientes, debido a la economía del servicio para transportar sus enseres, estos van acompañados con los de otros clientes para aprovechar el espacio en el camión, este servicio tiene un plazo de entrega de 2 a 4 días en promedio.

Mudanza express

Para nosotros es muy importante el tiempo de nuestros clientes durante el servicio, por eso ofrecemos el servicio de mudanza express, donde laentrega de los enseres es de un menor tiempo. Se recomienda para clientes que tengan un tiempo más limitado para mudarse y que el volumen de la carga sea superior. Este servicio cuenta con un plazo de entrega de 1 a 2 días posteriores al cargue en promedio.

Empresa de mudanzas urbanas y a nivel nacional

Respaldo ante siniestros 

En Logitransportes estamos al tanto de las preocupaciones de nuestros clientes al momento de adquirir los servicios de mudanzas. Entre estas preocupaciones se encuentra la de posibles choques o desastres naturales en el trayecto que conlleven a una pérdida total de sus enseres

Ofrecemos para nuestros clientes respaldos indemnizatorios ante siniestros sobre el valor declarado de la mercancía, este valor es del 1% en caso de un siniestro en carretera, Logitransportes se hace responsable hasta por el 100% del valor total.

Embalaje especializado y profesional

Todos nuestros servicios incluyen, de manera gratuita, embalaje especializado en frazadas de lana.

Para mayor protección y comodidad de nuestros clientes, Logitransportes ofrece el servicio de embalaje profesional en papel cartón, vinipel, plástico de burbujas y empaque en cajas. Nuestro personal realiza el embalaje de muebles y electrodomésticos en su hogar u oficina, esto utilizando los materiales más apropiados, que garanticen la protección de sus enseres.

Traslado de motos a nivel nacional (Colombia)

Realizamos el traslado de motocicletas pequeñas y de alto cilindraje de una ciudad a otra. Para garantizar que las motos lleguen en perfecto estado a su lugar de destino, estas son trasladadas bajo la modalidad de servicio compartido, en camiones para mudanzas totalmente cubiertos y protegidas con cobijas. Al momento de cotizar es importante especificar referencia, modelo y valor declarado del vehículo. Para el traslado de su moto únicamente solicitamos la copia de la tarjeta de propiedad o factura de compra.

Traslado de motos a nivel nacional

Personal logístico

Realizamos transporte de enseres a nivel nacional y contamos con personal capacitado para la manipulación de enseres en el servicio de mudanza, tanto en la ciudad de Ibagué como en Barranquilla y resto del país. Somos una empresa con alto conocimiento en transporte terrestre y nuestro personal logístico siempre busca la mejor opción para nuestros clientes al momento de cotizar.

Algunos consejos para empacar su mudanza 

Para realizar una mudanza entre Ibagué y Barranquilla u otro destino en el país, hay que tener varios aspectos en cuenta, entre los que se encuentra la manera correcta de embalar muebles o realizar empaque en cajas. 

Logitransportes, como su aliado en trasteos, acarreos y mudanzas a nivel nacional, quiere brindarle algunos consejos que le serán útiles al momento de realizar el empaque de sus enseres: 

  1. Utilice los materiales correctos: Asegúrese de contar con materiales especializados, como papel, cartón, esquineros, vinipel, papel, vajilla o plástico de burbujas, de ser necesario.
  2. Envuelva bien sus muebles y electrodomésticos: El trayecto entre Ibagué y Barranquilla es largo, es por este motivo que sus enseres deben ir cubiertos correctamente con el material apropiado. Proteja electrodomésticos, muebles de sala y muebles de habitación completamente, antes de ubicarlos en el camión. 
  3. Tenga cuidado con las cajas: Evite sobrecargar las cajas, evitando que se desfonden.  
  4. Ordene correctamente sus enseres: Marque las cajas según su contenido y manténgalas agrupadas según el lugar de la casa al que pertenecen. Esto le ayudará a ordenar más rápido su mudanza cuando sea entregada. 

Rutas entre Barranquilla e Ibagué

Nuestro objetivo es tener cada día más clientes satisfechos, es por este motivo que ampliamos nuestras rutas a otros destinos. Adicional en el país, nuestros vehículos realizan mudanzas de Medellín a Barranquilla, Bogotá Barranquilla, Cali Barranquilla entre otras ciudades.

¡Contamos con los mejores camiones para el correcto transporte de tus enseres!

Cotice AHORA su servicio de Ibagué y Barranquilla

Tenemos a disposición de nuestros clientes, asesores capacitados para brindarle un acompañamiento personalizado. Para darle un valor más exacto.   

*Aplica términos y condiciones

Contáctanos Ahora