Mudanzas de Cali a Montería y de Montería a Cali

En Logitransportes nos encargamos de realizar servicios de mudanzas y trasteos, en este caso en la ruta de Cali a Montería y de Montería a Cali; contamos con los más altos estándares de calidad y seguridad. Implementamos nuevas tecnologías con el fin de satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes.

Además de las formas tradicionales de transporte, también ofrecemos transporte de motocicletas y servicio de bodegaje para sus enseres. Por otro lado, también contamos con embalaje especializado y profesional en cartones, vinilos y cajas. Somos responsables de brindarle la mejor experiencia de servicio al momento de mudarse de casa u oficina.

Mudanzas express entre Cali a Montería y Montería a Cali

En Logitransportes ofrecemos envíos de mudanzas express a todo el país. Este servicio permite que el cliente obtenga más rápido sus enseres. También contamos con servicios de embalaje especializado, este incluye el uso de mantas de algodón y frazadas de lana, para cuidar sus pertenencias personales, contamos con el personal capacitado en el área de carga y descarga para su mudanza. El tiempo estimado de entrega será de 24-48 horas.

Traslado de Motos de Cali a Montería y de Montería a Cali

Nuestros vehículos son aptos para el transporte seguro de motocicletas grandes y pequeñas. Podemos entregar su moto desde Cali a Montería, alrededores y otras rutas a lo largo del país. Las motocicletas se transportan por el modo de transporte común y el tiempo de entrega es de 2 a 4 días hábiles.

Traslado de motos a nivel nacional

Respaldo ante siniestros en carretera

Para nosotros lo más importante es la comodidad y seguridad de nuestros clientes, por eso ayudamos nos comprometemos a resolver sus necesidades. Esta asistencia de respaldo tiene un valor añadido en función del tipo de viaje, que te proporcionará una mayor seguridad en caso de catástrofes naturales, accidentes y otro tipo de accidentes de tráfico. Por ejemplo; Si su trasteo tiene un valor de 2.000.000, Logitransportes se hace cargo de la compensación hasta el 100% del valor declarado.

Otras zonas en la ruta entre Cali y Montería

Nuestros camiones para mudanzas están disponibles y equipados para cubrir diferentes zonas en la ruta Cali a Montería. Contáctenos ahora para consultar la disponibilidad de su lugar de destino:

  • Palmira
  • Yumbo
  • Dagua
  • Jamundí
  • Puerto tejada
Mudanzas de Cali a Montería

¿Qué incluye el servicio de mudanzas de Cali a Montería?

En Logitransportes somos Bienestar en Movimiento, por eso todos nuestros servicios de bodegaje, mudanzas express, mudanzas compartidas, mudanzas de muebles y mudanzas de motos incluyen:

  • Servicio puerta a puerta en la ruta Cali a Montería y otras zonas de Colombia.
  • Camiones para mudanzas totalmente cubiertos y equipados para la protección de sus enseres.
  • Auxiliares para el cargue y descargue, capacitados para la manipulación de todo tipo de carga.
  • Adicional, brindamos asesoría totalmente personalizada antes, durante y después de su servicio de trasteo.

Posibles valores adicionales

Al momento de cotizar y contratar su servicio de mudanza o trasteo a nivel nacional, tenga en cuenta posibles valores adicionales:

  • Caminatas superiores a 30 Metros desde el lugar de parqueo.
  • Incluir enseres no mencionados en el momento de cotizar.
  • Arme y desarme de neveras, closet, desmonte de TV, entre otros.
  • Realizar cargue y descargue en lugares no enconados.
  • Manipulación de enseres por escaleras en pisos superiores al tercero.

Somos expertos en mudanzas nacionales y ponemos a su disposición nuestro conocimiento, experiencia y herramientas, para garantizarle ¡bienestar en movimiento!

Aplica términos y condiciones

Transporte Profesional

Servicio profesional de transporte de mudanzas para hogar, oficina, motos y carga en general.

Ver Más

Embalaje Profesional

Embalaje profesional con papel cartón, vinipel, papel vajilla y/o empaque en caja. Además del embalaje especializado en frazadas de lana.


Ver Más

Garantías y Respaldos

Respaldos indemnizatorios para la mercancía según su avalúo ante posibles siniestros en carretera. Además de garantía en nuestros servicios.

Ver Más