Mudanzas de Cali a Bucaramanga y de Bucaramanga a Cali

Servicios de mudanzas de Cali a Bucaramanga, así como sus zonas aledañas y en todo el país. Igualmente, realizamos el traslado de motos, cajas y muebles entre Cali y Bucaramanga.

Trasteos compartidos de Cali a Bucaramanga

Sabiendo que cada trasteo es diferente, por esto nos adaptamos a sus requerimientos y pensamos en su capacidad económica. Realizamos trasteos compartidos con tarifas conformes a su necesidad. En este caso, los enseres de nuestros clientes viajan en un mismo camión de mudanzas, con destino a Cali, Bucaramanga o zonas aledañas y un plazo de entrega de dos a cuatro días hábiles.

Mudanzas express de Bucaramanga a Cali

Tenemos una gran flota de camiones de mudanzas para la realización de servicios express rápidos y seguros entre Bucaramanga y Cali. Del mismo modo, las mudanzas compartidas, el servicio express incluye: ayudantes para el cargue y descargue, y embalaje especializado con frazadas de algodón. El tiempo de entrega para este servicio en particular es de 24 a 48 horas, para garantizar una mayor agilidad.

Traslado de motos de Cali a Bucaramanga

Estamos capacitados para el traslado de motos de todo tipo y cilindraje entre Cali, Bucaramanga y a nivel nacional. Priorizando la seguridad de su motocicleta, es trasladada en modalidad compartida, en camiones totalmente cubiertos y protegida por frazadas de lana.

Traslado de motos a nivel nacional

Traslado de Motos a Nivel Nacional

Contáctenos

Embalaje especializado y profesional

Todos nuestros servicios de trasteo incluyen un embalaje especializado con frazadas de algodón, esto con el objetivo de ofrecer una mayor protección a los bienes transportados durante el viaje de Cali a Bucaramanga.

También se le puede solicitar a uno de nuestros asesores un embalaje más profesional con papel, cartón, vinipel, esquineros o plástico de burbujas. Ponte en contacto con nosotros para conocer acerca de los precios y la disponibilidad.

Otras zonas disponibles en la ruta Cali Bucaramanga

Para ofrecerle un servicio de calidad, contamos con una amplia cobertura en todo el país. Contando con ciudades como Cali, Bucaramanga y otras zonas cercanas, como las siguientes:

  • Piedecuesta
  • Girón
  • Floridablanca
  • Barrancabermeja

También tenemos vehículos disponibles en las rutas Cali a Cúcuta, Cali a Tunja y Cali a Medellín.

Logitransportes

Contáctenos

¡Quiero cotizar un servicio de mudanza de Cali a Bucaramanga!

Hacemos su mudanza más sencilla, por eso ofrecemos una asesoría totalmente personalizada a través de nuestras líneas de servicio. Al momento de contactarnos tenga en cuenta:

  • Los lugares de donde partirán los enseres, igualmente a donde llegarán.
  • Un listado completo y detallado de los bienes que desea transportar.
  • La fecha en la que requiere el servicio, recordar que todo servicio se solicita con 24 horas de antelación.

*Aplica términos y condiciones

Transporte Profesional

Servicio profesional de transporte de mudanzas para hogar, oficina, motos y carga en general.

Ver Más

Embalaje Profesional

Embalaje profesional con papel cartón, vinipel, papel vajilla y/o empaque en caja. Además del embalaje especializado en frazadas de lana.


Ver Más

Garantías y Respaldos

Respaldos indemnizatorios para la mercancía según su avalúo ante posibles siniestros en carretera. Además de garantía en nuestros servicios.

Ver Más