Mudanzas entre Bucaramanga y Tunja

Mudanzas de Bucaramanga a Tunja y de Tunja a Bucaramanga

Logitransportes

En Logitransportes contamos con una amplia experiencia la cual nos lleva a prestar un servicio ágil y oportuno. Contando con un personal altamente capacitado y con gran experiencia, para así garantizarles a nuestros clientes tranquilidad y satisfacción en sus servicios.

En Logitransportes nos especializamos en el traslado de motos de alto y bajo cilindraje, traslado de muebles y mudanzas nacionales de hogar y de oficina entre Bucaramanga y Tunja y entre Tunja y Bucaramanga. Contando también con otras rutas a nivel nacional, como Cali, Bogotá y Cartagena. Las cuales se pueden realizar en mudanzas compartidas o express.

Nos caracterizamos también por la calidad de nuestro servicio, el cual tratamos de mejorar día a día para lograr una mayor satisfacción en nuestros clientes.

Sus enseres están en las mejores manos

Logitransportes es una empresa de mudanzas, con cobertura en la ruta entre Bucaramanga a Tunja y el resto de Colombia. Nuestro equipo cuenta con los conocimientos y experiencia para brindarle el servicio que más se adapte a sus necesidades. Vamos de la mano con valores y deberes que nos comprometen con nuestros clientes para estar conectados en el mercado del transporte. 

Somos bienestar en movimiento: en todo lo que hacemos buscamos garantizar tranquilidad y satisfacción a nuestros clientes, ya que contamos con un personal administrativo y operativo, cualificado, además de vehículos equipados. Prestando así servicios logísticos de transporte de mercancías y enseres, cuidándolos para lograr brindarle bienestar en movimiento.

Mudanzas compartidas

Este servicio es ideal para el traslado de muebles pequeños, motos o artículos en plazos de 2 a 4 días hábiles. El carro para mudanzas es compartido con otros clientes, por lo que los gastos de viaje son divididos según el espacio ocupado.

Al momento de realizar una mudanza compartida de Bucaramanga a Tunja, nuestros clientes tienen como gran ventaja la economía en el servicio.

Traslado de motos a nivel nacional

Al momento de cotizar este servicio es importante especificar la referencia de la moto y valor declarado del vehículo.

El traslado de motos a nivel nacional, consiste en trasladar todo tipo de motos de alto y bajo cilindraje, estas son cubiertas con frazadas de algodón y trasladadas en servicios de mudanzas compartidas en vehículos totalmente cubiertos. El tiempo aproximado de entrega es de 2 a 4 días.

Para el traslado del vehículo únicamente solicitamos una copia de la factura de pago o de la tarjeta de propiedad.

Traslado de motos a nivel nacional

Mudanzas express entre Bucaramanga y Tunja

Este servicio permite trasladar una gran cantidad de enseres en un lapso de tiempo más corto, y permite también realizar el traslado de enseres de gran volumen, convirtiéndose en una excelente alternativa, ya que por su eficacia les facilita a nuestros clientes la posibilidad de organizar mejor su tiempo y realizar la mudanza en un lapso tiempo más corto.

Las mudanzas express son aquellas en las que nuestros clientes solicitan el servicio con un tiempo de entrega determinado, este servicio tiene un tiempo aproximado de 24 a 36 horas luego del cargue de los enseres.

Posibles costos adicionales

Dentro de una mudanza pueden existir valores adicionales que deben ser contemplados al momento de cotizar para evitar reprocesos. Por ejemplo: 

  • Incluir enseres no mencionados al momento de cotizar. 
  • Caminatas superiores a 30 metros desde el lugar de parqueo hasta la casa o torre. 
  • Manipulación de enseres por escaleras en pisos superiores al tercero.
  • Arme y desarme de closet, puertas, nevecón, desmonte de TV, etc.
  • Realizar cargue y descargue en lugares diferentes a los acordados. 
  • Servicios complementarios de embalaje o bodegaje. 
  • Respaldos o seguros sobre la mercancía. 

Respaldo ante siniestros en carretera

Ofrecemos de manera opcional respaldos indemnizatorios sobre toda la mercancía, por posibles siniestros que se puedan presentar durante el trayecto.

Respaldo general: ofrecemos de manera opcional un respaldo indemnizatorio sobre toda la mercancía, por posibles siniestros en carretera, donde haya pérdida total durante el trayecto.

Respaldo individual: Está destinado para asegurar mercancía o artículos individuales, ejemplo: motos, vehículos, muebles, televisores, entre otros.

Algunas recomendaciones para su mudanza

Planificar y realizar una mudanza a nivel nacional es una tarea que requiere mucha atención y las mejores decisiones en logística. Luego de realizar su cotización y haber obtenido una tarifa acorde con su presupuesto, hay otros aspectos a tener en cuenta.  Como su mejor aliado para soluciones de transporte a nivel nacional, le brindamos algunas recomendaciones: 

  • Reservar con anticipación: tenga en cuenta que los momentos pico de transporte de enseres son los fines de semana, quincenas y fin de mes, durante estos períodos las empresas transportadoras están en alta demanda. Para asegurarse de obtener las fechas de mudanza que necesita, le recomendamos que reserve con mínimo 2 días de anticipación. Aunque si se requiere un servicio de un día para otro o incluso para el mismo día, podemos adaptarnos según la disponibilidad de conductores en la zona y rutas asignadas. 
  • Empaque y embalaje correcto: empaque sus enseres de manera correcta, en cajas medianas o grandes, bien selladas y marcadas. Cuide de no sobrecargar las cajas para que estas no se desfonden y no olvide tener precaución con cristalería o vajilla, envolviéndolas en papel especializado para su cuidado. Para el embalaje de muebles, se recomienda utilizar vinipel y cartón.  Si por cuestiones de tiempo no le es posible realizar el empaque de sus enseres, en Logitransportes estamos disponibles para prestar este servicio complementario por una tarifa asequible según la necesidad.
  • Separe lo más importante: Al momento de empacar, comience por los enseres que menos utiliza y deje para el final los elementos que más se utilizan en el hogar, como por ejemplo los utensilios o electrodomésticos de cocina. 
  • Cuide sus objetos de alto valor: Proteja y empaque en un solo lugar elementos de alto valor como joyas, celulares, tabletas, portátiles, entre otros.

¿Cómo es el servicio de mudanzas entre Bucaramanga a Tunja?

Realizamos una asesoría personalizada a nuestros clientes, atendiendo sus requerimientos a través de nuestras líneas telefónicas.

Es en este primer punto donde determinamos si es necesario un servicio de mudanza express o compartida.

Fijamos con el cliente un servicio de trasteo acorde a su presupuesto y a la fecha solicitada.

Nuestros auxiliares para cargue y descargue recogen su mudanza y la ubican cuidadosamente en el vehículo.

Transportamos la mudanza desde Bucaramanga a Tunja o cualquier otra ciudad de Colombia, en vehículos totalmente cubiertos y con todas las medidas de seguridad.

Entregamos la mudanza en el lugar indicado por el cliente, con todos sus enseres en perfecto estado.

COTICE AHORA en mudanzas entre Bucaramanga a Tunja

Nuestros clientes deben tener en cuenta a la hora de realizar su mudanza entre Bucaramanga y Tunja que se debe planear con anticipación, no dejar las mudanzas para último momento, esto permitirá que la cotización se realce de una forma más sencilla y rápida.

Contamos con el personal profesional y con todas las herramientas necesarias para realizar mudanzas en todo el país.

*Aplica términos y condiciones

Transporte

Servicio profesional de transporte de mudanzas para hogar, oficina, motos y carga seca en general en Colombia.

Ver Más

Embalaje

Embalaje con frazadas de algodón incluido en el servicio. Si desea embalar con papel cartón, vinipel industrial, papel vajilla, entre otros. Para más información consultar en atención al cliente.


Ver Más

Respaldos

Respaldos indemnizatorios para la mercancía según su avalúo ante posibles siniestros en carretera. Según la mercancía consultar términos y condiciones.

Ver Más