Mudanzas entre Bucaramanga a Quindío

Mudanzas entre Bucaramanga a Quindío y de Quindío a Bucaramanga

Logitransportes

Somos bienestar en movimiento, siempre buscamos la satisfacción y tranquilidad de los clientes en los servicios que adquieran, ya que contamos con un personal excelentemente preparados para la buena calidad de su mudanza, además contamos con vehículos equipados. Prestando así un servicio logístico garantizado del transporte de su mudanzas, mercancías y motos.

Tipos de mudanza entre Bucaramanga y Quindío

A lo largo de nuestra amplia trayectoria en mudanzas a nivel nacional hemos identificado diferentes tipos de necesidades y comodidades que nuestros clientes nos han hecho saber y con esto hemos creado dos diferentes tipos para su mudanza y constan de:

Servicio compartido: esta modalidad para el trasporte de su mudanza viaja de ciudad a ciudad con enseres de otros clientes que adquirieron este mismo servicio, esta modalidad es ideal para aquellas personas que desean transportar pocos muebles, ya que el precio final varia en cuanto espacio ocupen sus productos.

Servicio express: en esta modalidad de viaje es recomendado para aquellos clientes que cuentan con un tiempo limitado, ya que su mudanza viajaría en el menor tiempo posible considerando la distancia entre ambas ciudades, también se le recomiendan a los clientes que la cantidad de muebles a transportar sea superior a la estándar.

¿Qué incluye el servicio de mudanzas entre Bucaramanga y Quindío?

Nuestros objetivos fundamentales son los servicios completos y satisfactorios, nuestros servicios hacen de su mudanza un proceso más fácil, las mudanzas tanto compartidas como express incluyen:

-Vehículos furgonados totalmente cubiertos, de diferentes tamaños según las necesidades del cliente, le brindamos una mayor protección a sus muebles con frazadas de algodón.

-Para una mayor calidad y comodidad para su mudanza, los servicios que ofrecemos son de puerta a puerta, el personal logístico asignará la ruta más adecuada para realizar su mudanza.

-Contamos con un excelente personal totalmente preparados y dedicados con amplia experiencia en mudanzas y todo lo relacionado, contamos con herramientas para mayor comodidad del cliente.

-Contamos con asesores fuertemente preparados para brindarle una atención de alta calidad, ellos estarán disponibles en los diferentes canales de comunicación para brindarle un acompañamiento completo desde la cotización hasta la entrega de su mudanza.

Mudanzas Bogota Armenia

Respaldos y seguros adicionales

Para la mayor seguridad y tranquilidad por parte del cliente les ofrecemos de manera voluntaria dos opciones diferentes de asegurar sus muebles y son:

Respaldo general: Ofrecemos un respaldo que consta en cubrir toda la mercancía por posibles siniestros que se puedan presentar en carretera entre ambas ciudades. Este servicio vale el 1% del valor total declarado de los muebles a transportar. Por ejemplo, si el valor total declarado de su mudanza es de $3.000.000 el respaldo le costaría $30.000

Respaldo individual: Este respaldo cubre uno o varios enseres en especifico que el cliente desea asegurar aparte del resto de la mudanza, este servicio vale del 5% al 10% del valor declarado del mueble.

Servicio de embalaje especializado

Para todos nuestros servicios ofrecemos un servicio de embalaje que viene incluido en el servicio y consta de reforzar sus muebles con frazadas de algodón, pero si el cliente desea adquirir un servicio de embalaje especializado y profesional este tendrá un costo adicional, en este servicio especializado viene con vinipel, papel cartón o plástico de burbujas, también contamos con herramientas para que las vajillas o cristales viajen de la manera más segura.

Cotice con el asesor para una mayor información del presupuesto del servicio de embalaje que requiera según sus necesidades.

Traslado de motos entre Bucaramanga y Quindío

Realizamos traslados de motos de cualquier tipo de cilindraje de Bucaramanga a Quindío, para garantizarle al cliente la seguridad en el trayecto las motos viajarían en el servicio compartido en vehículos furgonados y las motos serán cubiertas con frazadas de algodón para una mayor protección.

Al momento de cotizar es importante especificar el tipo de cilindraje, el modelo y el valor declarado del vehículo. Para el traslado de su moto únicamente solicitamos la tarjeta de propiedad o la factura de compra.

Traslado de motos a nivel nacional

Cotiza ¡AHORA!

Nuestros asesores estarán en la mejor disposición para aclarar las dudas y brindarle un acompañamiento ideal para su mudanza.