Mudanzas de Popayán a Neiva

Mudanzas de Popayán a Neiva y de Neiva a Popayán

Logitransportes

Ofrecemos servicio especializado en mudanzas de Popayán a Neiva y de Neiva a Popayán, a personas y empresas en todo el territorio colombiano. Contamos con carros para mudanzas grandes o trasteos pequeños para así brindarles a nuestros clientes diferentes modalidades de servicio.

Mudanzas express de Neiva a Popayán

En Logitransportes contamos con una modalidad de mudanza express, ofrecida a nivel nacional. Este servicio es el ideal para los clientes que necesiten que sus enseres lleguen lo más rápido posible, por el hecho de que sus pertenencias viajan solas en el vehículo con una sola ruta, la de su destino. Este se entrega en un plazo estimado de 24 a 28 horas en promedio.

Embalaje especializado y profesional

Todas nuestras modalidades de servicio ofrecidas, incluyen, sin ningún costo adicional, un embalaje especializado en frazadas de lana para nuestros clientes con el fin de darle una protección extra a sus enseres de rayones, golpes u otro tipo de daños. Igualmente, para la comodidad de los clientes, ofrecemos un embalaje profesional, usando papel cartón, vinipel, plástico de burbujas y el empaque de cajas con ropa, vajilla o cristalería.

Empresa de mudanzas urbanas y a nivel nacional

Mudanza compartida de Popayán a Neiva

Nuestro servicio de mudanzas de Popayán a Neiva, en modalidad compartida, les beneficia a nuestros clientes, ya que son más económicos, este servicio consiste en que el cliente paga el valor del espacio ocupado en el vehículo, así como la distancia recorrida. Al compartir el espacio del camión con mudanzas de otros clientes, el tiempo entrega estimado es de 2 a 4 días hábiles en promedio.

Respaldos indemnizatorios sobre la mercancía

¿Quién responde por su mudanza en caso de ocurrir algún siniestro en carretera? En Logitransportes somos conscientes de la importancia de los bienes transportados, por ello le ofrecemos un respaldo indemnizatorio adicional, este puede cambiar según el valor declarado, es decir, el valor total de los enseres que usted haya entregado para transportar.

Traslado de Motos de Popayán y Neiva

Le ofrecemos el servicio dedicado al traslado de motocicletas entre Popayán y Neiva, así como destinos entre y cercanos a las rutas. Nuestros vehículos para mudanzas están acondicionados para el correcto transporte de motos de bajo y alto cilindraje de manera segura.

Para el transporte de motocicletas tenemos la modalidad de mudanza compartida, con un tiempo de entrega aproximado de 2 a 4 días hábiles en promedio.

¡Somos Bienestar en Movimiento!

Contamos con una amplia experiencia en servicios de mudanzas, transporte de motos y carga en general en nuestro territorio nacional colombiano. Por estas y más razones, nuestros clientes nos confían sus pertenencias.

  • Somos una empresa legalmente constituida, comprometida con la responsabilidad social.
  • Ofrecemos servicios sencillos y con pocos requisitos.
  • Brindamos economía y tarifas asequibles.
  • Asesoramos ante cualquier consulta antes, durante y después del servicio.

Rutas entre Popayán a Neiva

  • Rivera
  • Campo Alegre
  • Tesalia
  •  La Plata

También tenemos vehículos disponibles en las rutas Popayán a Medellín, Popayán a Bogotá Popayán a Barranquilla.

Posibles costos adicionales:

Es posible que nuestros servicios presenten costos adicionales, los cuales serán cotizados al momento de hablar con uno de nuestros asesores, por ejemplo:

  • Incluir bienes luego de haber cotizado el servicio.
  • Respaldos o seguros sobre la mercancía.
  • Manipulación de los bienes por escaleras que supere un tercer piso.
  • Arme y desarme de closets, puertas, nevecones, desmonte de televisores.
  • Cargue y descargue en lugares diferentes a los acordados.
  • Servicios complementarios de embalaje o de bodegaje.
  • Algún tramo de caminata superior a 30 metros desde el lugar del parqueo del camión hasta el destino.

Cotice AHORA su mudanza    

Queremos que nuestros clientes tengan una excelente experiencia de servicio, por eso acompañamos todo el proceso. Contacte con nosotros para realizar una cotización de acuerdo a sus necesidades y presupuesto, somos Bienestar en Movimiento.

Tenga en cuenta la siguiente información para cotizar su mudanza:

  • Lugar de origen y destino: Tanto en Popayán, como en Neiva, es mejor especificar el nombre del barrio y de qué piso a qué piso va su mudanza para así evitar contratiempos.
  • Listado de enseres: Una de las variables para un presupuesto de servicio es el espacio que los enseres ocupen en el vehículo, por este motivo es importante tener una lista completa que incluya muebles, electrodomésticos, cajas y maletas.

No olvide informar a la persona que lo asesora con su presupuesto si nuestro personal debe manipular muebles por ascensor, escaleras o fachada.

*Aplica términos y condiciones

Contáctanos Ahora