Mudanzas de Cali a Popayán y de Popayán a Cali

Somos Logitransportes una empresa que se encarga de brindar servicios de mudanzas entre Cali a Popayán y Popayán a Cali, te ofrecemos varias modalidades como la mudanza compartida y express a nivel nacional, junto a embalaje y el transporte de motos. Conscientes de lo importante que son sus pertenencias, le ofrecemos una mudanza ágil y segura para su tranquilidad.

Mudanzas express de Cali a Popayán

En Logitransportes contamos con una modalidad denominada mudanza express, ofrecida a nivel nacional. Este servicio es el ideal para los clientes que necesiten que sus enseres lleguen lo más rápido posible, por el hecho de que sus pertenencias viajan solas en el vehículo con una sola ruta, la de su destino. Este se entrega en un plazo estimado de 24 a 28 horas.

Mudanzas compartidas de Cali a Popayán

También le ofrecemos una mudanza compartida a nivel nacional. Este es ideal para los clientes que quieran ahorrar en cuanto a economía, ya que solo compran el espacio que ocupan sus enseres en el camión que van viajando. Por lo cual su tiempo de llegada es un poco más retrasado, siendo este de 2 a 4 días hábiles.

Traslado de Motos de Cali a Popayán

Le ofrecemos el servicio dedicado al traslado de motocicletas entre Cali y Popayán, así como destinos entre y cercanos a las rutas. Nuestros vehículos para mudanzas están acondicionados para el correcto transporte de motos de bajo y alto cilindraje de manera segura.

Para el transporte de motocicletas tenemos la modalidad de mudanza compartida, con un tiempo de entrega aproximado de 2 a 4 días hábiles.

Traslado de motos a nivel nacional

Traslado de Motos

Logitransportes

¿Qué incluye el servicio de mudanzas de Bogotá a Popayán?

En Logitransportes se trabaja para brindarle a usted la mejor calidad en nuestros procesos, por lo que los trasteos compartidos y express le ofrecen lo siguiente:

  • Vehículos totalmente cubiertos de varios tipos de tamaños y equipados con los materiales necesarios para darle una correcta protección a los muebles, electrodomésticos y cajas.
  • Para su comodidad le ofrecemos el servicio puerta a puerta*, tanto para mudanzas y transporte de motos, donde se cargara y entregara en el lugar que usted desee.
  • Con auxiliares capacitados, se encargan del correcto, cargue, traslado y descargue de sus enseres.
  • Se cuenta con asesores disponibles en los distintos canales de atención dispuestos a brindarle el mejor acompañamiento, desde la cotización hasta el descargue.

Rutas entre Cali a Popayán

  • Piendamó
  • El Tambo
  • Silvia
  • Coconuco
  • Timbio

También tenemos vehículos disponibles en las rutas Cali a Cúcuta, Cali a Tunja y Cali a Medellín.

Mudanzas Cali a Popayán

Logitransportes

Contáctenos

*Aplica términos y condiciones

Transporte Profesional

Servicio profesional de transporte de mudanzas para hogar, oficina, motos y carga en general.

Ver Más

Embalaje Profesional

Embalaje profesional con papel cartón, vinipel, papel vajilla y/o empaque en caja. Además del embalaje especializado en frazadas de lana.


Ver Más

Garantías y Respaldos

Respaldos indemnizatorios para la mercancía según su avalúo ante posibles siniestros en carretera. Además de garantía en nuestros servicios.

Ver Más