Mudanzas de Cali a Pereira y de Pereira a Cali

Somos Logitransportes una empresa especializada en los trasteos y mudanzas, de Cali a Pereira y a nivel nacional. Contando con una cobertura que abarca las principales rutas y ciudades del país, así como lugares aledaños. Te ofrecemos una asesoría personalizada desde la cotización, el embalaje, el cargue y descargue, con auxiliares capacitados.

Los servicios de mudanzas, trasteos y acarreos, se ajustan a las necesidades que usted nos presente.

Tipos de Mudanzas de Cali a Pereira y a Nivel Nacional

Siendo conscientes lo importante que son sus enseres, brindamos las mejores opciones para mudanzas locales y nacionales. Se le garantiza una calidad muy alta en cuanto a la atención que recibirá por parte nuestros asesores, el embalaje de sus pertenencias, el traslado de motocicletas y los respaldos indemnizatorios de sus enseres.

Rutas entre Cali y Pereira

  • Santa Barbara
  • La Pintada
  • La Felisa
  • Chinchiná
  • Santa Rosa de Cabal
  • Cartago
  • Salento

También tenemos vehículos disponibles en las rutas Cali a Cúcuta, Cali a Tunja y Cali a Medellín.

Mudanzas de Cali a Pereira

Logitransportes

Contáctenos

¿Qué incluye una mudanza de Cali a Pereira?

  • Vehículos para mudanzas especializados: Contamos con camiones de todos los tamaños, según la necesidad que usted nos presente para elegir uno u otro. Estos están totalmente recubiertos y equipados con cobijas que le brindarán una mayor protección a sus enseres y cajas para un embalaje básico.
  • Servicio puerta a puerta: Para la comodidad de nuestros usuarios, el personal logístico encargado establece la ruta correcta al lugar de recogida de sus bienes para la mudanza y otra para el descargue de esta.
  • Personal capacitado: Los ayudantes están capacitados para el debido proceso del cargue, embalaje, recorrido y descargue, contando con las herramientas pertinentes que se requieran durante el servicio.
  • Asesoría personalizada: Tenemos canales de atención encargados de darle la mejor asesoría y atender las solicitudes que usted nos presente.

Traslado de motos de Cali a Pereira

En Logitransportes ofrecemos el servicio de traslado de motocicletas de Cali a Pereira y de Pereira a Cali. Los vehículos que ofrecemos para la prestación del servicio, están capacitados y equipados con lo necesario para el traslado de motos de bajo y alto cilindraje. Este servicio se realiza en la modalidad de mudanza compartida, reforzando la seguridad de su moto con frazadas de algodón, con un tiempo de llegada de 2 a 4 días hábiles.

Traslado de motos a nivel nacional

Traslados de Motos a Nivel Nacional

Contáctenos

Servicio de embalaje especializado y profesional

Embalaje especializado: En Logitransportes se hace uso de técnicas para el embalaje de enseres, electrodomésticos y mercancías, cubiertas en frazadas de algodón. Este se realiza sin ningún costo adicional para cualquier tipo de mudanza entre Cali y Pereira.

Embalaje profesional: Para una mayor tranquilidad a nuestros clientes le ofrecemos un embalaje mucho más detallado, usando papel, cartón, vinipel o plástico de burbujas. Consulte con un asesor las tarifas y disponibilidad de este servicio.

Preguntas frecuentes:

¿Mi mascota puede viajar en el vehículo? 

Los vehículos que ofrecemos solo están acondicionados para el traslado de muebles y enseres, no para el transporte de mascotas. Movilizarlas junto a la mudanza representa un riesgo para el animal y nuestro personal.

¿Puedo viajar con la mudanza?

Como se mencionó, los camiones solo están capacitados para el transporte de carga de bienes, por la seguridad de todos, no es posible el transporte de personas externas al personal capacitado.

¿Las motos viajan en guacal? 

No es necesario que las motos viajen enguacaladas, esto solo se realiza por solicitud del cliente por un valor adicional.  

Logitransportes solo está autorizado para transportar carga Y/O enseres, según nuestra actividad comercial en el registro mercantil.

Respaldos indemnizatorios sobre la mercancía

¿Quién se hace responsable de la mudanza en caso de algún siniestro? Conociendo los riesgos que se puedan presentar durante el cargue, transporte o descargue, Logitransportes le ofrece un respaldo indemnizatorio adicional, dependiendo únicamente del valor declarado del total de los enseres que vaya a trasladar.

Posibles costos adicionales

Es importante tener en cuenta que en nuestros servicios pueden presentar costos adicionales, los cuales deben ser cotizados en su asesoría:

  • Incluir enseres nuevos luego de una previa cotización.
  • Caminatas superiores a 30 metros desde el lugar del parqueo hasta el destino.
  • Manipular sus enseres por escaleras en pisos superiores al tercero.
  • Arme y desarme de closet, puertas, nevecones, desmontes de TV, etc.
  • Realizar cargue y descargue en lugares distintos a los pactados.
  • Servicios adicionales de embalaje y bodegaje.
  • Respaldos y seguros sobre el valor de la mercancía.

*Aplica términos y condiciones

Transporte Profesional

Servicio profesional de transporte de mudanzas para hogar, oficina, motos y carga en general.

Ver Más

Embalaje Profesional

Embalaje profesional con papel cartón, vinipel, papel vajilla y/o empaque en caja. Además del embalaje especializado en frazadas de lana.


Ver Más

Garantías y Respaldos

Respaldos indemnizatorios para la mercancía según su avalúo ante posibles siniestros en carretera. Además de garantía en nuestros servicios.

Ver Más