Mudanza de Bogotá a Pasto y de Pasto a Bogotá

Logitransportes es una empresa de mudanzas, realizamos servicios en las rutas de Bogotá a Pasto y a nivel nacional. Contamos con cobertura en las principales rutas del país y sus ciudades aledañas. Ofrecemos el servicio de mudanza compartida, mudanza express, embalaje profesional y bodegaje.

Contamos con personal capacitado para siempre brindarle ¡Bienestar en Movimiento!

Mudanzas compartidas de Bogotá a Pasto

El servicio de mudanzas de Bogotá a Pasto en modalidad compartida representa un ahorro económico para nuestros clientes. El cliente paga el valor del espacio ocupado en el vehículo y la distancia entre el lugar de origen y destino. Al compartir el espacio del camión para mudanzas con otros clientes, brindamos un tiempo de entrega de 2 a 4 días hábiles.

Mudanza Express de Bogotá a Pasto

En Logitransportes se cuenta con mudanzas express, mudanzas de Bogotá a Pasto. Un servicio ideal para clientes que requieren el menor tiempo posible de entrega. Al ser una ruta más directa, el plazo de entrega es de 24 a 48 horas.

Rutas entre Bogotá a Pasto

Nuestro objetivo es tener cada día más clientes satisfechos, es por este motivo que ampliamos nuestras rutas a otros destinos: Tumaco, Barbacoas, Túquerras, Obando y Juanambú.

Adicional, nuestros vehículos realizan mudanzas de Bogotá CaliBogotá Neiva y Bogotá Popayán.

Mudanzas de Bogotá a Pasto

Logitransportes

Contáctenos

¿Qué incluye una mudanza de Bogotá a Pasto?

  • Vehículo para mudanzas especializado: Por un lado, contamos con vehículos de diferentes tamaños, según la necesidad de nuestros clientes. Además, estos vienen totalmente recubiertos y están equipados con cobijas para brindarle una mayor protección a los muebles, electrodomésticos y cajas con un embalaje básico.
  • Servicio puerta a puerta: Para su comodidad, nuestro personal logístico establece una ruta adecuada a la locación de su mudanza y otra para el descargo de la misma. Todo para hacer del servicio, la mejor experiencia.
  • Personal capacitado: Los auxiliares están capacitados para realizar el embalaje, la carga, el recorrido y el descargue, además de contar con las herramientas necesarias durante el servicio.
  • Asesoría personalizada: Contamos con canales de atención dispuestos para atender las solicitudes de cada servicio. Nuestra asesoría es totalmente personalizada y nos encargamos de brindarle toda la información necesaria.

Traslado de motos de Bogotá a Pasto

Logitransportes cuenta con el servicio de traslado de motos de Bogotá a Pasto y de Pasto a Bogotá. Nuestros vehículos están capacitados para trasladar motos de bajo y alto cilindraje. Por lo tanto, el servicio de transporte de motos se realiza en la modalidad de mudanza compartida, con un tiempo de entrega de 2 a 4 días hábiles.

Traslado de motos a nivel nacional

Traslado de Motos

Logitransportes

Otros servicios

Todas nuestras modalidades de servicio incluyen, sin ningún costo adicional, embalaje especializado en frazadas de lana. Protegiendo así sus enseres de rayones, golpes u otro tipo de daños. Para la comodidad de nuestros clientes, sin embargo, también les ofrecemos embalaje profesional en papel, cartón, vinipel, plástico de burbujas y empaque de cajas de ropa, vajilla o cristalería.

Respaldos indemnizatorios sobre la mercancía

¿Quién se hace responsable de la mudanza en caso de algún siniestro? Conscientes de la importancia de sus enseres, Logitransportes ofrece el respaldo indemnizatorio adicional y este puede cambiar según el valor declarado.

Posibles costos adicionales:

Es importante tener en cuenta que en nuestros servicios pueden presentar costos adicionales, los cuales deben ser cotizados en su asesoría, por ejemplo:

  • Incluir enseres no mencionados al momento de cotizar.
  • Caminatas superiores a 30 metros desde el lugar de parqueo hasta el destino de sus enseres.
  • Manipulación de enseres por escaleras en pisos superiores al tercero.
  • Arme y desarme de closet, puertas, nevecón, desmonte de TV etc.
  • Realizar cargue y descargue en lugares diferentes a los acordados.
  • Servicios complementarios de embalaje o bodegaje.
  • Respaldos o seguros sobre la mercancía.

Aplica términos y condiciones

Transporte Profesional

Servicio profesional de transporte de mudanzas para hogar, oficina, motos y carga en general.

Ver Más

Embalaje Profesional

Embalaje profesional con papel cartón, vinipel, papel vajilla y/o empaque en caja. Además del embalaje especializado en frazadas de lana.


Ver Más

Garantías y Respaldos

Respaldos indemnizatorios para la mercancía según su avalúo ante posibles siniestros en carretera. Además de garantía en nuestros servicios.

Ver Más