Mudanzas entre Pasto y Villavicencio

Mudanzas de Pasto a Villavicencio y de Villavicencio a Pasto

Logitransportes

Logitransportes es una empresa dedicada a las mudanzas entre Pasto y Villavicencio y de Villavicencio a Pasto. Con amplio recorrido y experiencia en todo tipo de mudanzas en el territorio nacional colombiano

Contamos personal capacitado, herramientas de gestión y desarrollo, servicio de embalaje, bodegaje, seguros y respaldos, para prestar un excelente servicio a nuestros clientes.

Con nuestros servicios de transportes de mudanzas, nuestros clientes se podrán ajustar a las necesidades que presenten, ya que contamos con diferentes modalidades. A continuación, algunas de ellas:

Mudanza compartida entre Pasto y Villavicencio

El servicio de mudanza compartida es mucho más económico para el cliente. Es la mejor manera de ahorrar al momento de transportar enseres. El cliente solo asume el valor del espacio ocupado en el vehículo y la distancia. El tiempo aproximado para la entrega de su mudanza es de 5 días hábiles en promedio.

Traslado de Motos entre Villavicencio y Pasto

Logitransportes cuenta con el servicio de traslado de motos de Villavicencio a Pasto y de Pasto a Villavicencio. Nuestros vehículos están capacitados para trasladar motos de bajo y alto cilindraje. El servicio de transporte de motos se realiza en la modalidad de mudanza compartida, con un tiempo de entrega de 5 días hábiles en promedio.

Información para tener en cuenta, documentación de la motocicleta y modelo.

Traslado de motos a nivel nacional

Mudanza Express entre Pasto y Villavicencio

En Logitransportes contamos con mudanzas express a nivel nacional. Este servicio es ideal para clientes que cuenten con poco tiempo para realizar su mudanza. Los vehículos para mudanzas entre Pasto y Villavicencio ejecutan la ruta de manera directa, con personal comprometido con entregar con rapidez, así garantizamos entrega en un plazo de 3 días en promedio.

Respaldos indemnizatorios

¿Quién se hace responsable de la mudanza en caso de algún siniestro? Conscientes de la importancia de sus enseres y el cuidado que nuestros clientes buscan al momento de realizar una mudanza, Logitransportes ofrece el respaldo indemnizatorio adicional sobre la perdida total de sus bienes, este servicio extra puede cambiar según el valor declarado sobre su mudanza.

¡Seguridad al volante Logitransportes!

Nuestros conductores en Logitransportes prestan un servicio profesional, en el que se encargan del cargue y descargue de su mudanza, sabemos la importancia que tienen sus enseres y lo tomamos con responsabilidad, así que nuestros conductores nos hacen un reporte durante todo el viaje para mantener a nuestros clientes informados sobre el estado de su mudanza.  

Embalaje especializado y profesional

Todas nuestras modalidades de servicio incluyen, sin ningún costo adicional, embalaje especializado en frazadas de lana. Para así proteger sus enseres de rayones, golpes u otro tipo de daños.
Para la comodidad de nuestros clientes, también les ofrecemos de forma adicional, embalaje profesional en papel cartón, vinipel, plástico de burbujas y empaque de cajas de ropa, vajilla o cristalería.

Cobertura para mudanzas entre la ruta Pasto y Villavicencio

Contamos con cobertura en las principales ciudades del país y aledañas. Realizamos mudanzas para:

  • Rivera
  • Girardot
  • Villavieja
  • Campo Alegre

Además, ofrecemos servicios en las rutas Medellín, BogotáMedellín, CaliBogotá, Ibagué, entre otras.

¿Qué incluye nuestro servicio?

Nos gusta cumplir con las necesidades de nuestros clientes, por ese motivo siempre estamos ofreciendo un mejor servicio y que nuestros clientes se sientan tranquilos y seguros a la hora de escogernos, así que contamos con:

  • Vehículos para mudanzas: Camiones totalmente cubiertos, de todos los tamaños, equipados con frazadas de lana, lazos y demás herramientas necesarias.
  • Servicio puerta a puerta: Para su comodidad, recogemos su mudanza en la dirección que usted nos indique, y entregamos en el lugar que usted lo requiera.
  • Personal capacitado: Auxiliares capacitados, se encargan de realizar el cargue, transporte y descargue de sus enseres.
  • Asesoría personalizada: Nuestros asesores están disponibles para usted en los diferentes canales de atención para resolver todas sus dudas.
Empresa de mudanzas urbanas y a nivel nacional

¿Cuánto cuesta una mudanza entre Pasto y Villavicencio?

Sabemos que cada servicio es diferente, por eso es importante una asesoría personalizada, con nuestros asesores, ya que el precio puede variar, dependiendo el tipo de servicio, la ruta y la cantidad de enseres a transportar. Invitamos a nuestros clientes a comunicarse para recibir un presupuesto más acorde a la mudanza que desean realizar con Logitransportes.

Algunas recomendaciones para su mudanza entre Pasto y Villavicencio

Sabemos lo difícil que se puede volver una mudanza, por esta razón queremos dar estas recomendaciones para la cotización.

  • Es necesario un listado de los enseres a transportar de una forma clara y detallada, para así darle un presupuesto y asignar la logística pertinente.
  • Informar en el proceso de cotización los lugares de cargue y descargue, igualmente detalles importantes (caminatas, escaleras, ascensores, etc.).
  • En la mudanza se recomienda descartar aquello que ya no considera necesario, lleve principalmente lo que en realidad necesita.
  • Utiliza bolsas para los enseres no delicados como, por ejemplo, almohadas, sabanas, entre otros.
  • Si transporta cajas, márquelas con una etiqueta que le permita identificar su contenido.
  • Realizar el empaque de los enseres con anticipación. Si no tiene el tiempo suficiente, contrate los servicios de embalaje profesional de Logitransportes.

¡Cotice AHORA!

Logitransportes tenemos en cuenta que cada servicio es totalmente diferente, por ende, te invitamos a que te comuniques con nuestros asesores, ya que son los encargados de darte una información más completa sobre su servicio.