Mudanzas entre Pasto y Valledupar

Mudanzas de Pasto a Valledupar y de Valledupar a Pasto

Logitransportes

En Logitransportes realizamos servicios de mudanzas entre Pasto y Valledupar, como también a las ciudades principales del país. Contamos con personal capacitado para los servicios de mudanzas compartidas, mudanzas express, traslado de motos, embalaje y respaldos.   

Nuestra experiencia y excelente calidad en el servicio, nos permite transportar sus enseres con los más altos estándares de seguridad, permitiendo así, brindarle al cliente completa seguridad a la hora de transportar su mudanza en diferentes modalidades. A continuación, algunas de ellas:

Mudanza compartida entre Pasto y Valledupar

Esta modalidad de servicio compartido es más económica para nuestros clientes. En este servicio el usuario puede ahorrar mucho, ya que se compra solo una parte del espacio que sus enseres ocupan en el camión, y se acompaña con otros servicios. El tiempo estimado de entrega es de aproximadamente de 7 días hábiles en promedio.

Mudanzas express entre Valledupar y Pasto

En Logitransportes también contamos con mudanzas express a nivel nacional. Esta modalidad es la indicada para los clientes que necesiten sus pertenencias lo más rápido posible. Los vehículos para mudanzas, al viajar solos, no realizan ninguna otra parada, por lo que la ruta es directa, garantizando una entrega de 5 días en promedio.

Empresa de mudanzas urbanas y a nivel nacional

Servicios de embalaje

Para mayor protección, tenemos a la disposición de nuestros clientes vinipel o papel cartón para embalaje. También contamos con los materiales y personal capacitado para la protección de cristales o vajillaempaque en cajas.

Por lo tanto, consulte con alguno de nuestros asesores al momento de cotizar para recibir el presupuesto del servicio de embalaje profesional que requiera y así sus pertenencias lleguen en excelente estado al destino.

Respaldo indemnizatorio  

Si fuese uno de nuestros clientes, se preguntaría, quien se hará responsable por mi mudanza en caso de un accidente en carretera en el que conlleve la perdida total de sus bienes. Conscientes de que nadie está libre de un siniestro en carretera, Logitransportes le ofrece el servicio de respaldo indemnizatorio adicional, según el valor total declarado de la mudanza transportada.

Traslado de motos entre Pasto y Valledupar

En Logitransportes, nos encargamos de trasladar, con mucho cuidado, su moto y que durante todo el viaje esté totalmente protegida. Más teniendo en cuenta que es su medio de transporte, su herramienta de trabajo. Es por este motivo que nuestros camiones son completamente cubiertos, equipados con frazadas de algodón y lazos para brindar la mayor protección.

Posibles costos adicionales

Dentro de una mudanza pueden existir valores adicionales que debido a otros factores pueden aumentar el valor de su mudanza. Por ejemplo:

  • Incluir enseres no mencionados al momento de cotizar.
  • Caminatas superiores a 30 metros desde el lugar de parqueo hasta la casa o torre.
  • Manipulación de enseres por escaleras en pisos superiores al tercero.
  • Arme y desarme de closet, puertas, nevecón, desmonte de TV, etc.
  • Realizar cargue y descargue en sitios diferentes a los acordados.
  • Servicios complementarios de embalaje o bodegaje.

¿Qué incluye el servicio entre Pasto y Valledupar?

Para que nuestros clientes tengan la oportunidad de elegirnos nos gusta dar a conocer lo que se incluye en nuestro servicio, asi que contamos con:

  • Vehículos para mudanzas: Camiones totalmente cubiertos, de todos los tamaños, equipados con frazadas de lana, lazos y demás herramientas necesarias.
  • Servicio puerta a puerta: Para su comodidad, recogemos su mudanza en la dirección que usted nos indique, y entregamos en el lugar que usted lo requiera.
  • Personal capacitado: Auxiliares capacitados, se encargan de realizar el cargue, transporte y descargue de sus enseres.

Asesoría personalizada: Nuestros asesores están disponibles para usted en los diferentes canales de atención para resolver todas sus dudas.

Posibles rutas entre Pasto y Valledupar

  • Yumbo
  • Palmira
  • Bosconia
  • El Carmen de Bolívar

Preguntas frecuentes al realizar nuestro servicio

¿Mi mascota puede viajar en el vehículo?: Nuestros vehículos solo están acondicionados para el traslado de enseres, más no para el transporte de mascotas. Por lo tanto, movilizarlas junto con la mudanza puede representar un riesgo para el animal y para nuestro personal.

¿Puedo viajar con la mudanza?: Las mudanzas únicamente están capacitadas para el traslado de enseres, por esta razón no es posible, todo con el fin de garantizar la seguridad de todos.

¿Las motos viajan en guacal?: No es necesario que las motos viajen en guacaladas, esto solo se realiza por solicitud del cliente por un valor adicional.  

Logitransportes solo está autorizado para transportar carga Y/O enseres, según nuestra actividad comercial en el registro mercantil.

Cotice AHORA su mudanza compartida o express

Nuestros clientes deben tener en cuenta a la hora de realizar su mudanza entre Pasto y Valledupar que se debe planear días antes del servicio, no dejarlo para el último, esto permitirá que la cotización se realice de una manera más sencilla.

Contamos con el personal profesional y con todas las herramientas necesarias para realizar mudanzas en todo el país.

*Aplica términos y condiciones

Transporte

Servicio profesional de transporte de mudanzas para hogar, oficina, motos y carga seca en general en Colombia.

Ver Más

Embalaje

Embalaje con frazadas de algodón incluido en el servicio. Si desea embalar con papel cartón, vinipel industrial, papel vajilla, entre otros. Para más información consultar en atención al cliente.


Ver Más

Respaldos

Respaldos indemnizatorios para la mercancía según su avalúo ante posibles siniestros en carretera. Según la mercancía consultar términos y condiciones.

Ver Más