Mudanzas entre Pasto y Cúcuta

Mudanzas de Pasto a Cúcuta y de Cúcuta a Pasto

Logitransportes

Logitransportes es una empresa dedicada a las mudanzas en todo el territorio nacional colombiano. Con amplio recorrido y experiencia en todo tipo de servicios de mudanza en el país.

Brindando un servicio oportuno, ágil y seguro. Nos caracterizamos por haber creado un sistema de gestión y herramientas que nos facilitan muchos de nuestros procesos, Además de hacer un análisis del trayecto en carretera para mantenerlo informado del estado de su mudanza. Contamos con personal profesional en nuestras oficinas para facilitar el seguimiento y control de su mudanza.

Nuestros clientes se podrán ajustar a las necesidades que presenten y podrán elegir el servicio mediante varias modalidades, mostradas a continuación:

Mudanzas compartidas entre Pasto y Cúcuta

Al momento de realizar una mudanza compartida de Pasto a Cúcuta, nuestros clientes tienen como gran ventaja la economía en el servicio. El carro para esta modalidad es compartido con otros clientes, por lo que los gastos de viaje se dividen según el espacio ocupado. Este servicio es ideal para el traslado de muebles pequeños, motos o artículos en plazos de 6 días hábiles en promedio.

Mudanzas express entre Cúcuta y Pasto

La modalidad de mudanza express entre Cúcuta y Pasto es para nuestros clientes que solicitan el servicio con un tiempo de entrega determinado, este servicio tiene un tiempo aproximado de 4 días en promedio, permite realizar el traslado de enseres de gran volumen o muy numerosos en menor tiempo, convirtiéndose en una excelente alternativa para nuestros clientes.

Traslado de motos entre Pasto y Cúcuta

Logitransportes se encarga del traslado de su moto, con el debido cuidado, nos aseguramos que esté totalmente protegida en todo momento. Más teniendo en cuenta que es de gran importancia para nuestro cliente. Es por este motivo que nuestros camiones están totalmente cubiertos, equipados con frazadas de algodón y lazos para brindarle una mayor protección a la motocicleta.

Traslado de motos a nivel nacional

Respaldo ante siniestros en carretera

Ofrecemos de manera opcional respaldos indemnizatorios, por posibles siniestros que se puedan presentar durante el trayecto.

Respaldo general: ofrecemos de manera opcional un respaldo indemnizatorio sobre toda la mercancía, por posibles siniestros en carretera, donde haya pérdida total durante el trayecto.

Respaldo individual: Está destinado para asegurar mercancía o artículos individuales, ejemplo: motos, vehículos, muebles, televisores.

¡Somos Bienestar en Movimiento!

Somos Logitransportes, una empresa de mudanzas a nivel nacional, con la experiencia y el conocimiento necesario en las modalidades compartidas y express, con personal logístico y administrativo capacitado para ofrecer y brindarle una excelente experiencia, cuidando de sus enseres y les brindamos Bienestar en Movimiento.

Contáctenos para recibir una asesoría personalizada y tarifas acordes a su mudanza.

Empresa de mudanzas urbanas y a nivel nacional

Servicio de embalaje especializado y profesional

Embalaje especializado: En Logitransportes ofrecemos un embalaje gratis para todas las modalidades de mudanza, para electrodomésticos o mercancías, en frazadas de lana. Pensando siempre en nuestros clientes, nuestro personal se encarga de este embalaje.

Embalaje profesional: Pensando plenamente en las necesidades de nuestros clientes, como servicio adicional se le ofrece un embalaje profesional en papel cartón, vinipel o plástico de burbujas. Consulte con un asesor la disponibilidad y tarifas de este servicio para brindarle mayor protección a sus enseres.

Disponibilidad en otras rutas

Nuestros vehículos tienen disponibilidad para transportar sus enseres entre Pasto y Cúcuta y otras importantes ciudades, incluyendo zonas aledañas.

  • Pamplona
  • Capitanejo
  • Villavieja
  • Garzón
  • Mocoa
  • Pitalito

También tenemos cobertura a otras ciudades a nivel nacional, además de Cúcuta y Pasto, Cali, Barrancabermeja, Bogotá, Manizales, Barranquilla.

¡Cotizar AHORA!

Comuníquese con nosotros en las diferentes líneas de atención para darle la información precisa para su mudanza entre Cúcuta y Pasto. Tenga en cuenta para cotizar aspectos como, por ejemplo:

Fecha del servicio: Tenga en claro la fecha para la que desea el servicio de mudanza y separe la disponibilidad con 2 a 3 días de anticipación.


Lugar de origen y destino: Sea claro sobre el lugar de origen y destino en el que será transportada su mudanza en las ciudades de Pasto y Cúcuta.
Listado de enseres a trasladar: Incluya electrodomésticos, muebles, número de cajas y bolsas.

*Aplica términos y condiciones